Con esta preciosidad llego al número 100 en el blog.
Aviso, el número 1 de la colección Ferrari F1 que está ahora en los kisocos es espectacular, por 2.99€ es virtualmente idéntico a la versión de tienda de Hotwheels Elite que se vendían en tienda por 10 veces ese precio. Muy recomendable, en el blog tengo fotos por si quieren verlo.
Renault Fuego de miniatura ha habido muchos. No sé si aún estarás a tiempo de pillar alguna en alguna tienda de internet.
Yo de hecho tengo tres: a 1/43 en plata el que sacó Altaya y en color oro, de Minichamps, éste mucho mejor hecho pero también más caro. Y en 1:18, el Fuego Turbo rojo de Otto-Models.
Mira, he encontrado disponible el de Minichamps aquí, a 42 napos.
el renault fuego era mi favorito de pequeño se v eian muy pocos haber si nos hacen uno los chicos de renault jeje
Como te ha dicho JavierAB, ha habido unas cuentas minituras del Fuego. La de Altaya no creo que sea dificil de conseguir, no es tan buena como la de Minichamps pero está muy bien.
El blog sigue avanzando, pero vengo a enseñar una cosita que he hecho, había visto por ahí unos gifs en 3d que resultaban muy llamativos y tras unas pruebas creo que me ha salido
Ehorabuena por tu colección. Yo que pensaba que era de los pocos «locos» que se acercan por las tiendas de todo a 100 para buscar «cochecillos»… Me encanta.