INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nio ET7 (2021)
Etiquetado: 2021 Nio EE7, 2021 Nio ET7, Nio, Nio ET7 (2022), Nio ET7 EV
- Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
Pues que quieres que te diga, se come al mercedes EQE en presencia, es lo que tiene contar con un diseño que marque mejor los volumenes.
La carrera de NIO y Lucid tiene sus paralelismos.
A mi es que me ha ganado por todo el exterior, el color, las llantas, y la trasera.
La luz así me ha recordado muchísimo a esta maravilla
Luego esta lo que pides por aliexpress
La suerte de Mercedes es que el EQE, no se verá tan mal en directo sobre todo con el equipamiento AMG. El interior hará que mucha gente se olvide del exterior y los descuentos, sobre todo para empresas, serán altísimos. Creo que el éxito de ventas estará garantizado incluso porque «los rivales aún no tienen rivales».
No estoy tan seguro, lo mismo se podría haber aplicado con el EQC y han fracasado.
Porque alguien elegiría un EQS en vez de un Taycan o un etron GT
EQC no es un gran éxito porque es feo. No tuvo éxito porque es un producto peor por su poca autonomía y una plataforma de automóvil genérica, que el audi e-tron y el Jaguar, que tampoco tuvieron un gran éxito. El BMW IX3 tan poco és un best seller.Yo pienso que el EQC fué construido muy temprano. En el caso de EQS, creo que no tiene el mismo cliente objetivo que Taycan y Audi. Sería como comparar una clase S con una panamera y una A7.
Y tocando lo mismo, los rivales aun no tienen rival para el EQE.Por curiosidad fui a ver las ventas de EQC y de hecho en 2019 se vendieron poco más de 1500 unidades, pero en 2020 fueron 20 mil y en 2021 hasta julio y solo en Europa se vendieron alrededor de 10 mil. No es un éxito pero no es el fracaso que pensé.
Ya tienen todos los utiles para empezar a ser fabricado
En la ultima imagen, el que aparece delante, he buscado y parece ser el EC6
Esto empezará a ser como los teléfonos móviles. Los chinos eran vistos como productos de tercera categoría y ahora lo dominan literalmente todo. Todavía veremos a Porsche colaborando con un grupo chino como Huawei. El paradigma del automóvil ha cambiado. Nuestras cabezas también tendrán que cambiar
Tío he visto la primera foto y pensaba que habían hecho una colaboración con toyota para hacer el Mirai😂😂😂
Es un coche algo mediocre en el sentido no ofensivo de la palabra, es como comentais un móvil de buena presencia pero de gama media/alta, tipo Xiaomi. Creo que aparenta más de lo que realmente es y por momentos demasiado Tesla style.
Y creo que su mercado principal va a ser como el Mobilize, un taxi o VTC.
Según la marca apuntan a competir contra el EQS y el Audi Landjet
Llegará a Alemania en 2022
NIO confirma que en 2022 lanzará la berlina eléctrica ET7 en Alemania
Sigue saliendo info del modelo, en este caso un gran Coeficiente aerodinamico
https://insideevs.com/news/535590/nio-et7-0208-drag-coefficient/
NIO ET7 spotted charging up at @araldeutschland Pulse!
⚡️⚡️⚡️#alwaysbecharging#fastcharging#NIO
Getting ready for Europe launch beyond Norway 😉
Location: A1, Ladbergen 🇩🇪
Spotted by Dr. Kristian Döscher 📸 @BoschGlobal pic.twitter.com/XgvMvFyxDU
— Felix Hamer • electricfelix (@electricfelix) August 20, 2022
Countdown for the launch in Germany: just saw this NIO ET7 here in Munich $NIO @_mm85 pic.twitter.com/PJeqcvgRF6
— Stefan Baumgarthen (@tzschimp) August 9, 2022
https://twitter.com/domanske/status/1557706149079797761?ref_src=twsrc%5Etfw
Prueba de L´argus
- Debes estar registrado para responder a este debate.