INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias FCA
Etiquetado: ¿para el próximo año?, Abarth, Abarth también preparará modelos de Alfa Romeo, Alfa Romeo, Chrysler, Chrysler comienza a resurgir de su crisis, Dimite Luca Cordero di Montezemolo, dodge, Dodge estrena logo, El Fiat Bravo estrena el 1.4 Multiair de 140 caballos, El nuevo Lancia Ypsilon, El relevo del Chrysler Sebring se llamará Nassau, FCA, FCA foro, FCA Forum, FCA News, Ferrari, Fiat, Fiat cerrará Lancia, Fiat esta considerando vender parte de Ferrari, Fiat se haría con el 30% de Chrysler en las próximas semanas, Jeep, Jeep Grand Cherokee, Lancia, Los Alfa Romeo Brera y Spider cesarán su producción este año, Marchionne dice que Chrysler y Fiat podrían formar, Marchionne: "El Nitro nunca debió existir", Maserati, Maserati Baby Quattroporte, Maserati prepara nuevos modelos, Montezemolo deja la presidencia de Fiat, Noticias FCA, Noticias FCA (Fiat-Chrysler), Plan Grupo Fiat (2010-2014), Stellantis, suv, todo un éxito en Italia
- Este debate tiene 410 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por The_Osco.
-
Mi inglés es de pena, pero ¿entiendo que Lancia será una marca sólo para Italia? y que pasa con el producto Chrysler en Europa? mygod! Parece que Lancia es la marca sacrificada de odo el conglomerado… [quote quote=»gusanllum»]Mi inglés es de pena, pero ¿entiendo que Lancia será una marca sólo para Italia? y que pasa con el producto Chrysler en Europa? mygod! Parece que Lancia es la marca sacrificada de odo el conglomerado…[/quote]
Si, y solo con derivados del Ypsilon. De pena
Supongo que será Chrysler entonces la que se instale en Europasí, sólo para Italia y sólo con derivados del Ypsilon. normal si el 80% de tu producción se vende allí. Fiat quedará para coches pequeños, derivados del Panda y el 500, y Alfa para todo lo demás, en plan premium. de Chrysler no habla, pero pinta que no va a pisar Europa. [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»gusanllum»]Mi inglés es de pena, pero ¿entiendo que Lancia será una marca sólo para Italia? y que pasa con el producto Chrysler en Europa? mygod! Parece que Lancia es la marca sacrificada de odo el conglomerado…[/quote]
Si, y solo con derivados del Ypsilon. De pena
Supongo que será Chrysler entonces la que se instale en Europa[/quote] Yo no lo entiendo así.
Yo entiendo que Lancia tendrá un pilar fundamental con la familia Y, y que los relogotipizados Lancia-Chrysler se venderán en Europa.
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»gusanllum»]Mi inglés es de pena, pero ¿entiendo que Lancia será una marca sólo para Italia? y que pasa con el producto Chrysler en Europa? mygod! Parece que Lancia es la marca sacrificada de odo el conglomerado…[/quote]
Si, y solo con derivados del Ypsilon. De pena
Supongo que será Chrysler entonces la que se instale en Europa[/quote] Yo no lo entiendo así.
Yo entiendo que Lancia tendrá un pilar fundamental con la familia Y, y que los relogotipizados Lancia-Chrysler se venderán en Europa.
[/quote]
Pues esto es claro y conciso
[i]Lancia will be reduced to derivatives of the Ypsilon minicar and become an Italy-only brand[/i]
Lancia se reducirá a derivados del Ypsilon y se convertirá en una rama solo italianaEstoy viendo medios italianos y dicen que no queda claro lo de LANCIA. Que llegue ABRIL 2014
😀 Esto es lo que parece que dijo Machionne (ya no me fio de nadie 😀 )
[i]«Lancia will become a brand only for the Italian market.»[/i] Con lo que indica la muerte, literal, de la marca, tal como la conocimos, tal como era ahora, quedandose como si fuese Autobianchi en los 80, poco o nada…
http://www.worldcarfans.com/114011068578/lancia-to-get-lobotomized-will-become-an-italian-only Lo de Lancia claro como el agua…. adios! (salvo Italia, una lastima)
Alfa es otra cosa y para mi sorpresa, ahora es el pilar fundamental del resurgimiento de Fiat (???)Sinceramente este culebrón es para escribir una novela.
GIULIETTA QV 240 CV + TCT: GINEBRA 2014 http://nsae01.casimages.net/img/2014/01/27/140127010329117035.jpg Dios mio, si esa foto es real, lo han dejado tremendo, me encanta. Quiero uno!!! LA NUEVA PLATAFORMA DE TRACCION TRASERA DE ALFA SE LLAMA «GIORGIO» Alfa calls new architecture GiorgioAlfa Romeo’s new rear-wheel- and all-wheel-drive architecture will be code-named Giorgio, people working on the project told me. It’s one of the few details revealed so far about the struggling brand’s fourth revival plan since 2004.
The full strategy for the carmaker is scheduled to be made public when parent Fiat-Chrysler releases its first-quarter results in May.
It’s unclear why the name Giorgio was chosen because at first glance it has no special connection to Alfa’s rich history.
An effective Alfa relaunch is a crucial element in Fiat-Chrysler CEO Sergio Marchionne’s broader strategy to return Fiat’s automotive division to profitability in Europe by 2016.
Alfa is one reason for Fiat’s financial troubles in Europe. The chronic money loser’s 2013 European sales declined an industry-worst 28 percent to 64,415 vehicles, a level Alfa has not seen since 1964.
Alfa’s architecture is being developed by a small team of engineers based at sister brand Maserati’s headquarters in Modena, Italy. The team is headed by Philippe Krief, who reports to Harald Wester, Fiat-Chrysler chief technical officer and CEO of Alfa and Maserati.
Alfa needs this new architecture so that it can better compete against German rivals BMW and Mercedes-Benz, both of which already offer the rwd and awd cars favored by many driving enthusiasts.
Alfa, however, will be unable to generate sufficient volume in its own right to achieve any worthwhile economies of scale. That means Krief’s architecture must be flexible enough to be used by Chrysler and Dodge brands as well.
Radik-Alfa, sabes tu algo de si van a sacar en los modelos nuevos, al menos opcionalmente, packs de seguridad, estilo, ángulo muerto, lector de lineas, detector de fatiga… etc [quote quote=»MACAUDI»]Radik-Alfa, sabes tu algo de si van a sacar en los modelos nuevos, al menos opcionalmente, packs de seguridad, estilo, ángulo muerto, lector de lineas, detector de fatiga… etc[/quote] Me imagino que si.
Está plataforma nueva debería estar adaptada para esos sistemas.
Y como USA será su principal mercado, apuesto a que llevarán todos esos sistemas.
Yo me conformo con una dirección directa, chasis soberbio, ligereza y sensaciones. De tener cuidado y mantenerme en la carretera ya me ocuparé yo…
😉 Puede que el nombre de GIORGIO sea un homenaje a TAZIO GIORGIO NUVOLARI: El más impresionante triunfo de Nuvolari se produjo en Nürburgring, 1935, cuando Nuvolari con un viejo Alfa Romeo P3 (3167cm³, compressor, 265HP) derrotó a cinco Mercedes Benz W25 (3990 cm³, 8C, compressor, 375HP; pilotos: Rudolf Caracciola, Luigi Fagioli, Hermann Lang, Manfred von Brauchitsch y Geyer) y cuatro Auto Union Tipo B (4950cm³, 16C, compressor, 375HP; pilotos: Bernd Rosemeyer, Achille Varzi, Hans Stuck y Paul Pietsch) –
[u]la victoria más épica de su vida y posiblemente de toda la historía del automovilismo.1 2 3 4 5 Es la famosa «Victoria Imposible»[/u] [quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»MACAUDI»]Radik-Alfa, sabes tu algo de si van a sacar en los modelos nuevos, al menos opcionalmente, packs de seguridad, estilo, ángulo muerto, lector de lineas, detector de fatiga… etc[/quote] Me imagino que si.
Está plataforma nueva debería estar adaptada para esos sistemas.
Y como USA será su principal mercado, apuesto a que llevarán todos esos sistemas.
Yo me conformo con una dirección directa, chasis soberbio, ligereza y sensaciones. De tener cuidado y mantenerme en la carretera ya me ocuparé yo…
😉 [/quote]
Ya, pero a mi padre le gustan las pijadas esas😀
Crees que en la Small Global Modular podrían estar? Me encanta el 500x😀 Queda poco para ver el Jeep SUV-B que está dirigido principalmente a USA. Ahí veremos los sistemas de asistencia a la conducción que lleva. Me imagino que podrá llevar muchos.
A mi no me gustas esos sistemas por dos causas (llamadme carca, antiguo, anacrónico….
;D :– Pueden ser fuente de fallos.
– Relajan al conductor y puede llegar a confiarse delegando «su atención» en esos sistemas.[quote quote=»RadiK-Alfa»]Queda poco para ver el Jeep SUV-B que está dirigido principalmente a USA.Ahí veremos los sistemas de asistencia a la conducción que lleva. Me imagino que podrá llevar muchos.
A mi no me gustas esos sistemas por dos causas (llamadme carca, antiguo, anacrónico….
;D :– Pueden ser fuente de fallos.
– Relajan al conductor y puede llegar a confiarse delegando «su atención» en esos sistemas.[/quote]
Mi padre es que desde que se la lió un guardia civil por no darse cuenta del ángulo muerto y al ir a adelantar al camión, casi se da con la moto del guardia, quiere ese sistema😀 No siempre podemos estar al 100% y eso lo he visto por mi padre, a parte que ahora mismo, mi padre tiene menos reflejos que hace 10 años… no son sistemas que te hacen el trabajo, si no que te ayudan a evitar algunos errores humanos, no hay que fiarse al 100% de los sistemas, pero ayudar ayudan bastante[quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Queda poco para ver el Jeep SUV-B que está dirigido principalmente a USA.Ahí veremos los sistemas de asistencia a la conducción que lleva. Me imagino que podrá llevar muchos.
A mi no me gustas esos sistemas por dos causas (llamadme carca, antiguo, anacrónico….
;D :– Pueden ser fuente de fallos.
– Relajan al conductor y puede llegar a confiarse delegando «su atención» en esos sistemas.[/quote]
Mi padre es que desde que se la lió un guardia civil por no darse cuenta del ángulo muerto y al ir a adelantar al camión, casi se da con la moto del guardia, quiere ese sistema😀 No siempre podemos estar al 100% y eso lo he visto por mi padre, a parte que ahora mismo, mi padre tiene menos reflejos que hace 10 años… no son sistemas que te hacen el trabajo, si no que te ayudan a evitar algunos errores humanos, no hay que fiarse al 100% de los sistemas, pero ayudar ayudan bastante[/quote] Hombre, es más barato poner el retrovisor mas inclinado hacia la carrocería, con eso suele valer (además de ir mirando siempre a todos los retrovisores) aunque con la edad, es cierto que se pierden reflejos, se mide peor, etc..
El mio se lo cambia a finales de año, y creo que los sensores de aparcamiento y camara son imprescindibles…
RESULTADOS HOY DE 2013: – 4,342 MILLONES DE COCHES VENDIDOS.
– MASERATI + 148 %: 15.400 COCHES.
– NUEVO NOMBRE: FCA
– SEDE EN HOLANDA
– TRIBUTACIÓN EN UK
– BOLSA EN NEW YORK
– BENEFICIO DE 3.400 MILLONES DE EUROS, SOBRE TODO GRACIAS A CHRYSLER.http://nsae01.casimages.net/img/2014/01/29/140129032111142920.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.