INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias FCA
Etiquetado: ¿para el próximo año?, Abarth, Abarth también preparará modelos de Alfa Romeo, Alfa Romeo, Chrysler, Chrysler comienza a resurgir de su crisis, Dimite Luca Cordero di Montezemolo, dodge, Dodge estrena logo, El Fiat Bravo estrena el 1.4 Multiair de 140 caballos, El nuevo Lancia Ypsilon, El relevo del Chrysler Sebring se llamará Nassau, FCA, FCA foro, FCA Forum, FCA News, Ferrari, Fiat, Fiat cerrará Lancia, Fiat esta considerando vender parte de Ferrari, Fiat se haría con el 30% de Chrysler en las próximas semanas, Jeep, Jeep Grand Cherokee, Lancia, Los Alfa Romeo Brera y Spider cesarán su producción este año, Marchionne dice que Chrysler y Fiat podrían formar, Marchionne: "El Nitro nunca debió existir", Maserati, Maserati Baby Quattroporte, Maserati prepara nuevos modelos, Montezemolo deja la presidencia de Fiat, Noticias FCA, Noticias FCA (Fiat-Chrysler), Plan Grupo Fiat (2010-2014), Stellantis, suv, todo un éxito en Italia
- Este debate tiene 410 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por The_Osco.
-
[i]Chrysler Nassau will be the new name for the automaker’s freshened midsize sedan launching late this year — replacing the tarnished Sebring name — according to dealers and others familiar with the company’s product plan.
A Chrysler spokesman declined to comment when asked about the Nassau name.The name was used for a Chrysler concept car displayed at the 2007 Detroit Auto Show, but don’t expect the Nassau to look like that car, said Jim Hall, a consultant whose firm, 2953 Analytics, advises automakers on future vehicles. “Chrysler bought the Nassau name when they came out with the concept so it makes sense they would use it,” Hall said.
The new name is only one element in Chrysler’s attempt to re-establish credibility in the high-volume midsize car segment after the Sebring, which was criticized for its cheap interior and poor quality. Every other major automaker has a strong entry in the segment, which is growing as younger buyers move up from small cars and former SUV owners search for fuel-efficient alternatives.
“If you look at the Sebring and benchmark it against the competition, it’s not where it needs to be,” CEO Sergio Marchionne said at this year’s Detroit Auto Show.
Chrysler designers have been working on completely new interiors for the 2011 Chrysler Nassau and Dodge Avenger. The exteriors will look substantially different. Buyers can choose between a 2.4-liter four-cylinder or a new V6 Pentastar engine produced at Chrysler’s Trenton South engine plant.
Last week in Turin, Marchionne repeated that Chrysler brand in North America and Fiat’s Lancia brand will share products, but Chrysler will be the brand for North America, while Lancia will gradually expand its product lineup so it can grow in Europe.
In a few weeks, Chrysler begins production of the 2011 Jeep Grand Cherokee, the company’s first new model since exiting bankruptcy last June. That will be followed by launches of substantially new 2011 models of Dodge Charger and Chrysler 300, the diminutive Fiat 500 and an all-new Dodge Durango that will share some elements with the Jeep Grand Cherokee and handle more like a crossover.
[/i] AutoNewsDaily
[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=5757.0]Chrysler Nassau[/url] [img width=580 height=100]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/05/580dodgerojo.jpg El anterior para comparar:
[img width=580 height=109]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/05/580dodgeviejo.jpg [url url=http://es.autoblog.com/2010/05/27/dodge-presenta-su-nuevo-logotipo-esto-es-lo-que-hay-y-esto-es/]Spanish Autolog[/url] Las nuevas letras me gustan, pero cambiar el carnero por dos rayas pues como que no lo veo. Es quitarle personalidad a la marca.
El carnero creo que queda para la marca RAM de pick-ups. Hay que entender que Ram significa «Carnero» justamente. Una porquería, que le hayan pagado una millonada a alguien por poner dos lineas… Que aberración! Un logo formado solo de letras…Ay cuando lo vea el Muïr… [quote]Una porquería, que le hayan pagado una millonada a alguien por poner dos lineas…[/quote] A mi me gustaria que, con cada imagen corporativa que se presenta, se adjuntara una mera aproximación de lo que ha costado el estudio y diseño del logo y el coste su implementación, alucinariamos.
[quote quote=»Mondeo»]
El carnero creo que queda para la marca RAM de pick-ups. Hay que entender que Ram significa «Carnero» justamente.
[/quote] Aún así el nuevo logo tiene una personalidad nula.
A nivel de marketing e imagen me parece una maravilla el cambio, para ojos menos especializados es solo poner dos lineas, pero es mucho mas, el acertadisimo color de estas, los grados de inclinacion, incluso el punto exacto donde estas se encuentran con la letra E. Todo esta muy estudiado y cuidado… La pérdida del carnero no la comprendo. Vale que la nueva fuente del logo está mucho más adaptada a los tiempos actuales, pero también podrían haber adaptado al carnero… A mi esas dos líneas rojas me sobran. Las ponen para darle dinamismo al logo, unas barras inclinadas y encima rojas, desprenden deportividad. Insisto el carnero no desparace, ahora es el logo de la marca de pick-ups RAM. Un paso atrás. No sé cuales son las pretensiones de Dodge fuera de EEUU pero el nuevo logotipo no va a ayudar nada a la idenbtificación de la marca. Ha perdido toda la personalidad, talk y como pasa con su hermana Chrysler.
La tipografía es un paso arás. Pierde legibilidad. Esto no se va a leer de lejos, ni aplicado sobre chapa ni en tamaños muy pequeños. El diseño es más propio de nomenclatura de una versión o modelo que no el de una marca que construye coches. Que utilicen una tipografía bien diseñada y que permita los efectos cromados.
Las dos líneas rojas es lo más vulgar que he visto en mucho tiempo.
Esto lo ha encargado el Grupo Fiat? Más vale que vuelvan al carnero como símbolo para todos los modelos, es chulo y le dá mucha personalidad. Un retoque como el que hicieron con el último logo de Fiat. Uniendo lo retro/tradición con una ejecución elegante y actual.
Para la marca Chrysler tampoco les vendría mal volver al pentágono.
Articulíto sobre los logos de Dodge .[url url=http://www.allpar.com/cars/dodge/dodge-logos.php]>[/url] Algunos están buenos, el de las dos rayitas me resulta una basofia.
Tenian que haberle dado una vuelta de tuerca al fratzog y no limitarse a esta simpleza. El logo es mas importante de lo que parece, personalmente yo veo un mal logo y ya veo a la marca caer. No me gusta la tipografia nueva ni las dos lineas que no se si quedaran como isotipo, hubiera sido preferibe actualizarlo manteniendo los mismos elementos como el carnero con un toque mas moderno y otra tipografia para Dodge. Un fiasco.
Es evidente que para los modelos no llevara las dos rayas. El carnero, como ya se había dicho antes quedará para la marca RAM que hace poco dejó de ser una línea más de Dodge para ser propia.
Y respecto al emblema, no tengo problemas visualizandolo en la parte trasera de los coches (como cuando Renault adelante colocaba el rombo y atrás el nombre) pero lo que no me cuadra es cómo se vera en la delantera del coche O.o
De cualquier modo, Chrysler siempre ha sido muy complicada en cuestión de separación de marcas (quizás ahora que cada una tiene modelos propios no) pero a mediados de los 90 había un caos en Estados Unidos entre Plymouth, Dodge y Chrysler. Con modelos que un año eran Chrysler y al siguiente llevaban el logo Dodge :S
Saludos.
[quote quote=»Millia»]
A nivel de marketing e imagen me parece una maravilla el cambio, para ojos menos especializados es solo poner dos lineas, pero es mucho mas, el acertadisimo color de estas, los grados de inclinacion, incluso el punto exacto donde estas se encuentran con la letra E. Todo esta muy estudiado y cuidado…[/quote] tambien quando salio el logo de Deutch Bank disian que era una cagada porque era una caja com una raita
para los entendidos significava um grafico com una raia de cresimiento en bolsa
[img width=238 height=238]http://ceoworld.biz/ceo/wp-content/uploads/2009/10/deutsche_bank_logo.jpg [quote quote=»puma»]
[quote quote=»Millia»]
A nivel de marketing e imagen me parece una maravilla el cambio, para ojos menos especializados es solo poner dos lineas, pero es mucho mas, el acertadisimo color de estas, los grados de inclinacion, incluso el punto exacto donde estas se encuentran con la letra E. Todo esta muy estudiado y cuidado…[/quote] tambien quando salio el logo de Deutch Bank disian que era una cagada porque era una caja com una raita
para los entendidos significava um grafico com una raia de cresimiento en bolsa
[/quote] Y en Dodge significa que el crecimiento va a ser doble?
[quote quote=»puma»]
[quote quote=»Millia»]
A nivel de marketing e imagen me parece una maravilla el cambio, para ojos menos especializados es solo poner dos lineas, pero es mucho mas, el acertadisimo color de estas, los grados de inclinacion, incluso el punto exacto donde estas se encuentran con la letra E. Todo esta muy estudiado y cuidado…[/quote]
tambien quando salio el logo de Deutch Bank disian que era una cagada porque era una caja com una raita
para los entendidos significava um grafico com una raia de cresimiento en bolsa
[…]
[/quote]
Eso iba a decir, que la cajita esa forma parte del logo de Deutsche Bank.
- Debes estar registrado para responder a este debate.