INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias FCA
Etiquetado: ¿para el próximo año?, Abarth, Abarth también preparará modelos de Alfa Romeo, Alfa Romeo, Chrysler, Chrysler comienza a resurgir de su crisis, Dimite Luca Cordero di Montezemolo, dodge, Dodge estrena logo, El Fiat Bravo estrena el 1.4 Multiair de 140 caballos, El nuevo Lancia Ypsilon, El relevo del Chrysler Sebring se llamará Nassau, FCA, FCA foro, FCA Forum, FCA News, Ferrari, Fiat, Fiat cerrará Lancia, Fiat esta considerando vender parte de Ferrari, Fiat se haría con el 30% de Chrysler en las próximas semanas, Jeep, Jeep Grand Cherokee, Lancia, Los Alfa Romeo Brera y Spider cesarán su producción este año, Marchionne dice que Chrysler y Fiat podrían formar, Marchionne: "El Nitro nunca debió existir", Maserati, Maserati Baby Quattroporte, Maserati prepara nuevos modelos, Montezemolo deja la presidencia de Fiat, Noticias FCA, Noticias FCA (Fiat-Chrysler), Plan Grupo Fiat (2010-2014), Stellantis, suv, todo un éxito en Italia
- Este debate tiene 410 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por The_Osco.
-
Bueno…digamos que Dodge nunca ha tenido un logo permanente y/o diferenciador. Como ejemplo, el Dodge Shadow usaba la estrella de cinco puntas (???), la Ram usaba el carnero y el Viper la serpiente. Sin embargo, lo que si los unia a todos y que para mi es lo que en el último tiempo hizo diferenciador a
Dodgefue la mascara en forma de cruz que lucian todos sus coches. Mas que el logo era esto.
En vista de lo anterior (y pese a que este logo no dice nada fuera de la marca) no sorprende que sea así.
Saludos…
PD: El carnero es cosa de las Ram…asi que tampoco es de sorprender que quede para esta nueva Marca.
Parecidos razonables 😆
[img width=500 height=345]http://img.photobucket.com/albums/v204/anrwlias/girliemen.gif Lo dificil de esa logomarca es su implantación en el frontal de un modelo. No me veo poniendolo sobre cuadraditos como lo llevaba fiat-seat hace unos años. Puede que sea mas a nivel corporativo. La propia Chrysler utiliza el pentastar y el logo redondo con alas indistitamente.
A mi me gustan los logos sin los nombres, en los coches solo pondria los logos, sin la marca ni modelo. Me gustan las traseras limpias, sin letras Este logo lo veo realmente estupido para una marca, preferia mil veces el carnero (a pesar de parecer el aparato reproductor femenino, ya que si que se parece)… La verdad no veo la forma de integrar correctamente ese logo en el auto, pero bueno, se los dejamos a los de Dodge… Me parece un error que hayan eliminado el carnero, al igual que me pareció un error que Chrysler eliminara el pentastar. [i]Parece que la existosa combinación del especialista en modificaciones deportivas Abarth y Fiat va a extenderse a los Alfa Romeo.Por el momento estaban contruyendo kits para los modelos 500 y Grande Punto, y dado el éxito de las 22.000 unidades, parece haber llegado el momento de ampliar horizontes.
El objetivo a medio plazo es aumentar los modelos sobre los que trabajan en Fiat, por un lado, y abrirse paso en los Alfa, por otro. Según el jefe de ventas de Abarth, Antonino Labate, uno de los primeros modelos sobre el que empezar a trabajar sería el MiTo, aunque su desarrollo no comenzaría hasta que aparezca la versión deportiva Coverleaf de la propia Alfa Romeo.
[/i] [url url=http://www.motorpasion.com/abarth/abarth-tambien-preparara-los-alfa-romeo]Motorpasion[/url] [quote quote=”Kenny13″]
A todo esto… dónde quedarían las versiones GTA?
[/quote] En donde están ahora. Las preparaciones de Abarth no afectaría a los GTA.
Los Alfa Romeo Brera y Spider cesarán su producción este año
[url url=http://es.autoblog.com/2010/08/18/los-alfa-romeo-brera-y-spider-diran-adios-este-ano/]Noticia en Autoblog[/url] Cinco años tiene el Brera y cuatro el Spider. Los cesan por bajas ventas. Sumado al cese -este más lógico- del Alfa GT, la marca italiana se quedará con tres modelos en la gama: Milano, Giulietta y 159.
No sé por qué, me da que el futuro de Alfa es, como mínimo, incierto. Ha intentado luchar con los “premium” y les ha salido el tiro por la culata, su tendencia actual parece ser la de volver a luchar en el mercado generalista. A ver qué tal les va ahora, porque si ésto tampoco sale bien…
Pues el Brera al menos para mi ha sido un gran error, el auto es feo, caro y sin chiste, nada que ver con el antiguo GTV que era bellisimo… Un diseño que nunca debio existir, el Spyder no se queda atras, solo que sin su trasero raro lucia un poco mejor… Para mi el Brera y el Spider son dos de los coches mas bonitos de este siglo, sin duda los pondría en mi top 10, serán clásicos en muy poco tiempo con toda seguridad. Me da una rabia terrible que coches así no se vendan y que todo el rebaño vaya junto a los mismos sitios, no recuerdo quién dijo una frase que decía algo así como que cuanta mayor es la libertad del ser humano más tiende a hacer exactamente lo mismo que los demás.
pues como quieran competir con los generalistas con los precios que tiene…van guapos… para mi el brera era una pasion…de los deportivos que mas me gustan…junto al jaguar XK
[quote quote=”CABO”]
Para mi el Brera y el Spider son dos de los coches mas bonitos de este siglo, sin duda los pondría en mi top 10, serán clásicos en muy poco tiempo con toda seguridad.Me da una rabia terrible que coches así no se vendan y que todo el rebaño vaya junto a los mismos sitios, no recuerdo quién dijo una frase que decía algo así como que cuanta mayor es la libertad del ser humano más tiende a hacer exactamente lo mismo que los demás.
[/quote] +1 uno de los coupés y cabrios más bellos… lástima no haber tenido dinero para tener uno. me encantan!
- Debes estar registrado para responder a este debate.