INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias FCA
Etiquetado: ¿para el próximo año?, Abarth, Abarth también preparará modelos de Alfa Romeo, Alfa Romeo, Chrysler, Chrysler comienza a resurgir de su crisis, Dimite Luca Cordero di Montezemolo, dodge, Dodge estrena logo, El Fiat Bravo estrena el 1.4 Multiair de 140 caballos, El nuevo Lancia Ypsilon, El relevo del Chrysler Sebring se llamará Nassau, FCA, FCA foro, FCA Forum, FCA News, Ferrari, Fiat, Fiat cerrará Lancia, Fiat esta considerando vender parte de Ferrari, Fiat se haría con el 30% de Chrysler en las próximas semanas, Jeep, Jeep Grand Cherokee, Lancia, Los Alfa Romeo Brera y Spider cesarán su producción este año, Marchionne dice que Chrysler y Fiat podrían formar, Marchionne: "El Nitro nunca debió existir", Maserati, Maserati Baby Quattroporte, Maserati prepara nuevos modelos, Montezemolo deja la presidencia de Fiat, Noticias FCA, Noticias FCA (Fiat-Chrysler), Plan Grupo Fiat (2010-2014), Stellantis, suv, todo un éxito en Italia
- Este debate tiene 410 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por The_Osco.
-
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Creo que soy el único al que nunca le ha gustadó su diseño…
[/quote] No, no eres el unico. Ademas cualquier vestigio de gracia que pudiera tener el Brera se perdio cuando se convirtio en el 159 3 puertas.
Pues a mi me gustan estéticamente, en especial el spyder, sin contar que el interior está muy pero que muy bien. Intenté convencer a mi hermano para que se comprara el 3.2 en lugar del TT, pero su mala experiencia, tanto con el Stylo como con en el conce le disuadieron 😛 Una pena.
Aun así ,seguiremos girando la cabeza cada vez que pase uno, que bellezas…
Ahora lo importante es que la marca amplie gama, bien cubriendo esos huecos, bien apareciendo en otros segmentos.Desde hoy, el Fiat Bravo está disponible como ya adelantó Javier Costas en junio, con el galardonado y laureado motor 1.4 Multiair de 140 caballos de potencia. Este motor, que ya equipan otros como el Alfa Romeo Mito, fue galardonado con el premio Engine of The Year y parece que le va a sentar muy bien al Bravo. El Fiat Bravo con el motor 1.4 Multiair de 140 caballos homologa un consumo medio de 5,7 litros cada 100 kilómetros gracias entre otros a la incorporación de un sistema Start&Stop y a la combinación con una caja de cambios de seis velocidades, que permite rodar a menos revoluciones cuando circulamos en carretera.
Otra de las características de este tipo de motores de baja cilindrada y gran potencia, es que suelen entregar mucho par a bajas revoluciones, y en el caso del 1.4 Multiair de 140 caballos, entrega 230 Nm a 1750 revoluciones por minuto. Así pues, el TJET de 120 caballos al que sustituye, queda completamente olvidado. Si estás pensando en comprarte un Fiat Bravo, es muy probable que este sea el motor idóneo y además está disponible por 16.250 euros con acabado Dynamic y por 17.950 euros con el acabado Emotion.
via
http://www.motorpasion.com la verdad es que este motor ha desbancado en el premio al 1.2 tsi de skoda (grupo VAG) aunque a mi me gusta mas este ultimo
salu2
La misma Fiat acaba de confirmar que potencialmente venda parte de sus accciones en Ferrari y su equipo de F1. Via WCF
Italian carmaker Fiat has confirmed rumours it would consider selling some of its 85 per cent stake in Ferrari and the famous Maranello based F1 team.
The rumour emerged last week at the opening of the Paris motor show, with a newspaper report saying Fiat wanted to raise money to up its stake in the American carmaker Chrysler.
Fiat initially denied suggestions it is prepared to reduce its shareholding to as little as a controlling 51 per cent; a sale that is theoretically worth about $1 billion.
«No, we have enough financial resources to do everything we have to do,» Fiat chief executive Sergio Marchionne said in Paris.
But he also told the New York Times: «We would consider selling a part of Ferrari, but it’s not in the cards now, and I have no project on my desk.»
Meanwhile, Ferrari president Luca di Montezemolo played down suggestions Abu Dhabi investment company Mubadala will facilitate the move by releasing some of its minor shareholding.
The Italian said Mubadala «will remain for us a very important industrial partner».
al tal Mubadala, no? ferrari tiene muchos intereses por allá, seguramente estarían dispuestos a adquirir una parte de la empresa. [quote quote=»Jalmenaraster»]
Y venderlo a quién?
[/quote] A quien quiera comprarlo. Supongo que saldrá algún grupo inversor chino o indio.
Ok, Mubadala. Que según estoy investigando es un grupo inversor (como no podía ser de otra manera, en Abu Dhabi). Sí, ya lleva patrocinando a Ferrari en la F1 unos años. Nautiliux… Aquí también nos equivocamos??? Surge el rumor, Marchionne dice que tienen suficientes medios financieros para hacer lo que quieren hacer y que no vende parte de Ferrari. Pero en el NYT, dice que si tuvieran que hacerlo, lo harían, pero que ahora mismo no está entre sus opciones.
Luego llegan algunos que leen regular, y la lían
[quote quote=»Jalmenaraster»]
Ok, Mubadala. Que según estoy investigando es un grupo inversor (como no podía ser de otra manera, en Abu Dhabi). Sí, ya lleva patrocinando a Ferrari en la F1 unos años.
[/quote] Estaba clarísimo, el petroleo mueve montañas y los intereses en esa zona de Ferrari son de tamaño descomunal.
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»Jalmenaraster»]
Ok, Mubadala. Que según estoy investigando es un grupo inversor (como no podía ser de otra manera, en Abu Dhabi). Sí, ya lleva patrocinando a Ferrari en la F1 unos años.
[/quote] Estaba clarísimo, el petroleo mueve montañas y los intereses en esa zona de Ferrari son de tamaño descomunal.
[/quote] Para muestra, Ferrarilandia
😀 [quote quote=»Jalmenaraster»]
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»Jalmenaraster»]
Ok, Mubadala. Que según estoy investigando es un grupo inversor (como no podía ser de otra manera, en Abu Dhabi). Sí, ya lleva patrocinando a Ferrari en la F1 unos años.
[/quote] Estaba clarísimo, el petroleo mueve montañas y los intereses en esa zona de Ferrari son de tamaño descomunal.
[/quote] Para muestra, Ferrarilandia
😀
[/quote] Tal parece…
[quote quote=»Zhio»]
Nautiliux… Aquí también nos equivocamos???Surge el rumor, Marchionne dice que tienen suficientes medios financieros para hacer lo que quieren hacer y que no vende parte de Ferrari. Pero en el NYT, dice que si tuvieran que hacerlo, lo harían, pero que ahora mismo no está entre sus opciones.
Luego llegan algunos que leen regular, y la lían
[/quote] Un presidente de una empresa como Fiat difícilmente dice algo así si no es para conseguir algo, porque saben que los rumores se exrienden enseguida. Quizá estén tanteando el mercado, o algo así.
[quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»Zhio»]
Nautiliux… Aquí también nos equivocamos???Surge el rumor, Marchionne dice que tienen suficientes medios financieros para hacer lo que quieren hacer y que no vende parte de Ferrari. Pero en el NYT, dice que si tuvieran que hacerlo, lo harían, pero que ahora mismo no está entre sus opciones.
Luego llegan algunos que leen regular, y la lían
[/quote] Un presidente de una empresa como Fiat difícilmente dice algo así si no es para conseguir algo, porque saben que los rumores se exrienden enseguida. Quizá estén tanteando el mercado, o algo así.
[/quote] Hombre… algo tiene que responder cuando le preguntan… y responde que NO… pues el resto, especular. Otro caso es que hubiera sido él quien desatara el rumor (que no noticia)
pero en esos casos se dice rotundamente que no. algo en plan «eso nunca sucederá». aunque luego pase, que a veces se ve. pero tiene que parecer uno rotundo. sino puede haber revuelo en los mercados… y quizá es eso lo que quiere. [quote quote=»xavimk3″]
pero en esos casos se dice rotundamente que no. algo en plan «eso nunca sucederá». aunque luego pase, que a veces se ve. pero tiene que parecer uno rotundo. sino puede haber revuelo en los mercados… y quizá es eso lo que quiere.
[/quote] Es que ha respondido que no rotundo («No, we have enough financial resources to do everything we have to do,») … y a la insistencia de que si en caso de necesidad financiera se lo plantearía… ha dicho que se lo plantearía (en condicional) pero ahora mismo es una opción que no se han planteado («We would consider selling a part of Ferrari, but it’s not in the cards now, and I have no project on my desk.»).
Si queréis buscamos 7 pies al gato, pero leyendo con detenimiento está más que claro
- Debes estar registrado para responder a este debate.