INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias FORD
Etiquetado: ¿Está pensando Ford en hacer de Mustang una nueva marca?, El próximo Ford Mustang será diseñado globalmente, estudio de diseño, europa, Ford, Ford anuncia que venderá el Mustang en Europa, Ford B-Max, Ford cierra Mercury, Ford comenzará a fabricar una transmisión híbrida en febrero, Ford confirma su motor 1.0 EcoBoost y un cambio de ocho velocidades, Ford empieza a recibir pedidos en EEUU del C-MAX híbrido, Ford Focus ST, Ford podría anunciar la desaparición de Mercury dentro de poco, Ford podria marchar de València si en cinco años no hay corredor mediterráneo, Ford presentará "un nuevo y rompedor vehículo" en Ginebra, Ford presentará en Ginebra el 3 de marzo el Ford B MAX, Ford trabaja en motores Ecoboost de dos y tres cilindros, Ford vendió 0 Ikons en Enero, Ford y Toyota se alían para desarrollar un sistema híbrido de tracción trasera, Ginebra, Lincoln, Lincoln podría ser la marca de lujo global de Ford dentro de cinco años, Mercury, NHTSA: La suspensión del Ford Fusion en la mira, Noticias FORD, otra víctima de Euro 5, Protector de puertas de Ford, Stephen Odell nuevo CEO de Ford Europa, Toyota
- Este debate tiene 288 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por
DTM995.
-
[size size=150]Ford despedirá a su consejero delegado Mark Fields[/size]
[url]http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/22/companias/1495441064_462048.html [/url] Parece que los accionistas no están muy de acuerdo con la deriva de la empresa. Menos beneficios de los esperados, acciones a la baja. Una estrategia de inversiones centrada e la movilidad eléctrica y el coche autónomo parece que tampoco gusta.
Según autocar, el proximo Focus RS podría llegar a los 400Cv. [size size=150]Ford detendrá la producción de Almussafes por falta de demanda[/size] Ford realizará un parón en la producción de su planta de Almussafes, en Valencia. La demanda de los modelos que allí se fabrican ha caído mucho y la empresa busca no generar excedentes.
Se avecinan tiempos difíciles para la planta de Ford en Almussafes, Valencia. La marca ha sufrido una caída de las ventas en los modelos que salen de la fábrica valenciana y trasladó a los sindicatos la posibilidad de parar durante una o dos jornadas para no generar excedentes. La intención era detener la fabricación en fechas comprendidas entre las festividades del 9 y 12 de octubre.La decisión, anunciaron, se tomaría a finales de septiembre y ya ha sido comunicada. Finalmente, la planta de Ford en Almussafes detendrá la producción durante la segunda semana de octubre tras fijarse desde la dirección dos días de distribución irregular de jornada que afectan a los días 10 y 11 –miércoles y jueves–. Estos se suman a los festivos de los días 9 y 12 del mismo mes, más otro anterior acumulado para el lunes 8. Esta semana de paro coincide con una reunión convocada por Ford Europa para el martes día 9 en Colonia, Alemania, de cara a presentar el plan de negocios a los comités de empresa.
Sin embargo, el representante de UGT, sindicato mayoritario en la planta de que Ford tiene en Valencia, Carlos Faubel, ha declarado a Europa Press que se trata de una cita que “alberga determinadas incertidumbres y dudas”. Sobre la decisión de decretar dos días de distribución irregular, el portavoz del sindicato afirma que «no ha sido posible un acuerdo con la dirección y que los declarará flexibles y de vacaciones. Como hay una ley que va por encima y la empresa entiende que lo puede aplicar, han dicho que parará a condición de recuperarlo cuando lo necesita. Al final, lo que pretende Ford es aplicar una bolsa de horas a su uso y disfrute».
Carlos Faubel también comenta que no hay argumentos de peso que justifiquen la decisión: «no hay problemas de empleo ni una situación ajena de que no llegan piezas o se puede perder producción o ventas”. El portavoz sindicalista lo describe como ‘por si acaso’ y dice que para eso, ya existen los días flexibles. Además, ha insistido en que la medida anunciada por la dirección de la planta “no es un argumento serio, sino aplicar una posibilidad que le da la ley con un año de margen».
Todos los coches que salen de las líneas de montaje en Almussafes han registrado descensos en las ventas. El más acusado ha sido el Ford S-Max, que ha reducido su producción en un 44,19% hasta las 9.600 unidades. La marca asegura que las causas de esta acción se deben a problemas de rentabilidad por cambios en la tendencia de mercado. Los usuarios ya no quieren monovolúmenes y son los SUV los que acaparan todas las ventas. Por otro lado, también está el hecho de que el S-Max también se monta en Saarlouis, Alemania.
El Ford Galaxy también ha visto reducida su cuota de unidades un 27,72%, con 7.300 unidades durante los seis primeros meses de 2018. Pero el modelo que podría causar más problemas es el Ford Kuga, que encuentra una fuerte competencia en su segmento y la producción se ha visto recortada en un 20% hasta las 80.000 unidades. Además, el Ford Connect también ha perdido un 6,12% de producción y el Mondeo un 14,41%.
Vía :
https://soymotor.com/coches/noticias/ford-paro-produccion-almussafes-954126 No me sorprende. Es con diferencia la marca que menos me atrae. Estética absolutamente anticuada, línea de productos absolutamente errática, reiterativa y sin atractivo. Veo el Kuga y me parece espantoso. Dos monovolúmenes degama nedio alta….Al menos para mí es una marca carente de interés, excepción hecha del Mustang. hay muchas marcas así.
Dime una marca que no sea infiniti que el diseño te atraiga en todos sus modelos.
Porque a mí, quitando los 30, el resto de inifiniti me encantan.
Los Volvo de momento tb a excepción del XC40.
Y ninguna de las 2 arrasan en ventas…¿El S-Max se fabrica en dos sitios? ¿Estamos locos? Entre que la gente ya no quiere monovolúmenes (y encima tienen S-Max y Galaxy que son casi lo mismo), que el Mondeo no saca el restyling ni a la de tres, y que el Kuga ya va viejuno… blanco y en botella.
¿Mustang eléctrico? https://i.servimg.com/u/f29/18/95/57/73/7ed84410.png Esta imagen ha aparecido en un vídeo de ford, también podría ser el nuevo Match 1.
Link del artículo
https://www.carscoops.com/2018/10/fords-new-ad-campaign-appears-show-electric-mustang/ Vídeo
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HVlfclOpsK8[/youtube] Imagen mejor tratada
[size size=150]Ford Almussafes anuncia recortes de producción en vehículos y motores[/size] Ford Almussafes ha comunicado este lunes a la plantilla en una comisión consultiva que necesita realizar ajustes de producción tanto en la planta de vehículos como en la de motores. Según trasladan diversas fuentes sindicales a Valencia Plaza, la intención de la factoría es parar nueve días en la planta de vehículos y un total de trece en la de motores entre los meses de noviembre y enero.
Por lo que respecta al montaje de coches, la voluntad de la compañía es fijar nueve días no productivos -adelantando días de vacaciones de libre disponibilidad- con el objetivo de adecuar la producción a la demanda. Según Carlos Faubel, secretario general de UGT-Ford, la marca está registrando un descenso en las ventas de todos los modelos que produce Almussafes, en concreto del Kuga, que ha alcanzado con anterioridad «picos altísimos de cerca de 2.000 unidades».
En cuanto a la planta de motores, la multinacional ha anunciado su intención de recurrir de nuevo a la fórmula del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). En este caso se debe a que la factoría de Ford en Oakville (Canadá), que es la que recibe el modelo fabricado en Valencia para el Ford Edge, necesita hacer una parada de 13 días.
La primera parada de producción se produciría el 9 de noviembre, y se concluiría con estos ajustes el 31 de enero, según ha indicado UGT, que ha solicitado una próxima reunión para este miércoles con la dirección de la planta.
Fuente:
https://valenciaplaza.com/Ford-Almussafes-anuncia-recortes-de-produccion-en-vehiculos-y-motores Elon Musk lanza la bombaSegún unas recientes declaraciones de Elon Musk, Ford Motor Company no será capaz de sortear otra gran recesión económica como la anterior. ¿Acaso Musk sabe algo que nosotros desconocemos?, ¿está Ford en peligro? o ¿estamos ante otra simple machada del caprichoso multimillonario?.
Noticia completa:
https://www.motor.es/noticias/elon-musk-ford-recesion-201851597.html Noticia a parte, creo que razón no le falta, aunque también él se podría aplicar el cuento…
Plan de desarrollo de Ford
Ford Confirms Plans For New Entry-Level Model And “On-Road Performance” Crossover
Los futuros Ford Bronco y Baby Bronco no llegarán a Europa.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/ford-bronco-baby-bronco-comercializacion-europa-201959423.html
Patente de una Pickup de Ford que podría ser del Ranger o una variante del Bronco para competir con el Jeep Gladiator. Esta patente muestra como se le puede quitar el techo, tiene abrazaderas para quitarlo con facilidad y un sistema de montaje autoalineable para garantizar que los propietarios puedan reinstalar el techo rápida y fácilmente cuando sea necesario.
Ford rediseña por completo su sistema multimedia SYNC 4 para 2020
Fuente: https://www.motor.es/noticias/ford-sync-4-multimedia-2020-201962069.html
Ford lanzará mas modelos bajo el nombre Mustang.
El nuevo Mustang Mach-E no solo es un modelo crucial para Ford, sino que también es el primer vehículo que no es el famoso pony que lleva el nombre de Mustang; el fabricante de automóviles aparentemente considera usar el legendario para más vehículos en el futuro.
Ford acaba de presentar el Mustang Match-E, como el primero de sus vehiculos electricos. Y tiene intención de hacer mas modelos con nombre Mustang aparte de los clasicos coupe y cabrio y este nuevo Match
¿Está pensando en convertir Mustang en una marca? ¿Funcionaria una estrategia basada en el logo Mustang para diferentes carrocerias?
Comentad, que es gratis 😀
Nueva marca no pero si harán una gama dentro de Ford que se diferencie por su diseño, deportivdad o a saber.
Cosa que no me parece bien, deberían dejar el Mustang como está y no estar mezclando cosas para así querer vender mas.
Yo creo que es viable, estilo AMG, Abarth, CUPRA…
A la gente le dolera en el orgullo pero a Ford le alegrará la cartera
Para mi esto es similar a la estrategia de Land Rover, más que una marca, una submarca. No es algo como Lincoln o Mercury sino algo como Discovery o RangeRover.
Del estilo de la gama F de pick ups, o del próximos Bronco.
Un producto que funciona se convierte en una pequeña familia con varios productos de un determinado carácter diferenciador dentro de la gama.
Hay que diferenciarse incluso dentro del mismo concesionario.
- Debes estar registrado para responder a este debate.