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- Este debate tiene 287 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por DTM995.
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Lincoln tendrá un gran SUV eléctrico basado en la plataforma de Rivian.
Este modelo eléctrico será uno de los tres próximos SUVs de la división premium de Ford y verá la luz en 2022.
Más información y fuente: https://www.motor.es/noticias/lincoln-crossover-electrico-rivian-201962851.html
Con ganas de ver todo lo que sale de la alianza con Rivian
Ford patenta un parabrisas que cubre parte del techo.
Fuente: https://www.motor1.com/news/387052/ford-extended-windshield-roof-patent/
Bueno, el primer Astra GTC tenía un parabrisas de este estilo antes que los Citroen, y también lo tiene el Model 3.
Edit: Stokes ha sido mas rápido.
No sabia que el Astra podía montar ese parabrisas, mola.
Ford podría estar trabajando en un ¨Baby¨ Mustang Mach-E basado en la plataforma MEB de VW.
Esto es posible ya que las dos compañías llegaron a un acuerdo de intercambio de plataformas, en la que Ford planteaba un eléctrico para Europa.
Más información y fuente: https://www.carscoops.com/2019/12/ford-reportedly-working-on-a-baby-mustang-mach-e-based-on-vws-meb-platform/
Tiene todo el sentido tras el anuncio de que la familia Mustang iba a crecer
Rivian ayudará a Lincoln a crear el primer vehículo eléctrico de la marca.
Ford registra el nombre ¨Fastor Chargue¨ para su red de carga rápida.
Fuente: https://www.carscoops.com/2020/04/what-do-you-think-about-fords-new-trademark-name-for-ev-chargers/
El acuerdo entre Ford y Volkswagen se amplia.
El consejo de Supervisión de Volkswagen ha dado luz verde para que Ford sea el fabricante responsable de dos nuevos vehículos comerciales, que se venderán bajo el emblema de las dos marcas, si bien en el caso de los alemanes será bajo la división de Volkswagen Vehículos Comerciales.
El nuevo proyecto comprende un pick-up y una furgoneta con una carga máxima de una tonelada, mientras que Volkswagen se encargará de una furgoneta urbana, lo que sugiere un modelo que se posicionará por debajo de la nueva Caddy.
La firma también apunta que continuarán trabajando en la plataforma para tecnologías de coches autonomos«Argo AI», donde es uno de los socios, dejando abierta la puerta a futuros proyectos en conjunto.Ford cerrará la planta de Almussafes casi un mes por la caída de ventas en Europa
La factoría concentra los días de paro previstos con las vacaciones mientras los sindicatos advierten que no hay buenas expectativas
Ford invierte $ 1.050 millones en su fabrica de Sudáfrica, donde se hará el próximo Ranger.
“Esta inversión modernizará aún más nuestras operaciones en Sudáfrica, ayudándolas a desempeñar un papel aún más importante en el cambio y crecimiento de nuestras operaciones automotrices globales, así como en nuestra alianza estratégica con Volkswagen”, dijo Ford en un comunicado.
Actualmente, la planta de montaje de Silverton tiene una capacidad anual de 168.000 vehículos y, tras la enorme inversión, se incrementará a aproximadamente 200.000 unidades. La fábrica producirá el Ranger para el mercado local y lo exportará a más de 100 mercados globales.
Además, Ford también ensamblará el nuevo Volkswagen Amarok como parte de la alianza estratégica Ford-VW . Con la nueva inversión, Ford creará 1.200 nuevos puestos de trabajo
Fuente: https://www.motor1.com/news/485342/ford-investing-one-billion-dolars-ranger/
Ahora me cuadra todo, sabiendo que se fabrica el Amarok también se entiende una inversión de tal calibre
Y que no se cumplieran las previsiones de producir el siguiente Amarok en Argentina y se queden con el actual hasta que se aburran, pero curiosamente sí fabricarán la nueva Ford allá.
Ford invierte $ 1000 Millones en Colonia para adaptarla a la producción de EV.
- Ford dice que para mediados de 2026, el 100% de su gama de vehículos de pasajeros en Europa será híbrida enchufable o totalmente eléctrica con capacidad de cero emisiones; pasar a ser totalmente eléctrico para 2030
- La gama de vehículos comerciales de Ford en Europa también será 100%
híbrida enchufable o totalmente eléctrica , con capacidad cero emisiones para 2024; Se espera que dos tercios de las ventas de vehículos comerciales sean totalmente eléctricos o híbridos enchufables para 2030 - El negocio de vehículos comerciales Ford, líder en Europa, es clave para el crecimiento y la rentabilidad futuros, respaldado por nuevos productos y servicios y la alianza estratégica de Ford con Volkswagen y su empresa conjunta Ford Otosan
- El impulso de Ford hacia un futuro completamente eléctrico encabezado por una inversión de mil millones de dólares en un nuevo centro de fabricación de vehículos eléctricos en Colonia; El primer vehículo de pasajeros totalmente eléctrico de volumen fabricado en Europa de la compañía para clientes europeos saldrá de las líneas en Colonia a partir de 2023
- Tras haberse reestructurado con éxito y haber recuperado la rentabilidad en Europa en el cuarto trimestre de 2020, Ford pasa a la siguiente fase del plan, liderada por un futuro totalmente eléctrico; sigue en camino de alcanzar un margen de EBIT del 6% como parte del plan de la compañía para reestructurar sus operaciones automotrices globales
Nota de prensa:
COLONIA, Alemania, 17 de febrero de 2021 – Ford está dando hoy un importante paso adelante en su transformación europea con el compromiso de apostar por sus vehículos eléctricos de pasajeros y de hacer crecer y electrificar sustancialmente su negocio líder de vehículos comerciales.
Ford se comprometió hoy a que para mediados de 2026, el 100 por ciento de la gama de vehículos de pasajeros de Ford en Europa será totalmente eléctrica o híbrida enchufable con capacidad de cero emisiones, y será completamente eléctrica para 2030. De manera similar, todo el vehículo comercial de Ford La gama tendrá capacidad de cero emisiones, totalmente eléctrica o híbrida enchufable, para 2024, y se espera que dos tercios de las ventas de vehículos comerciales de Ford sean completamente eléctricas o híbridas enchufables para 2030.
La noticia llega después de que Ford informara, en el cuarto trimestre de 2020, un retorno de las ganancias en Europa y anunció que estaba invirtiendo al menos $ 22 mil millones a nivel mundial en electrificación hasta 2025, casi el doble de los planes de inversión en vehículos eléctricos anteriores de la compañía.
«Reestructuramos con éxito Ford Europa y volvimos a la rentabilidad en el cuarto trimestre de 2020. Ahora nos estamos embarcando en un futuro totalmente eléctrico en Europa con vehículos nuevos y expresivos y una experiencia de cliente conectada de clase mundial», dijo Stuart Rowley, presidente de Ford de Europa. «Esperamos continuar con nuestro fuerte impulso este año en Europa y permanecer en el camino de cumplir nuestro objetivo de un margen de EBIT del seis por ciento como parte del plan de Ford para reestructurar nuestras operaciones automotrices globales».
Para la transformación de Ford de sus operaciones en Europa durante los últimos dos años, fue fundamental una mejora de $ 1 mil millones en los costos estructurales, abordar los mercados de bajo rendimiento, la creación de una línea de vehículos más específica dentro de tres grupos comerciales enfocados en el cliente y asociaciones para impulsar el crecimiento y mejores niveles de rentabilidad en todo el negocio.
Acelerando el crecimiento del negocio de vehículos comerciales de Ford
En 2020, Ford logró su sexto año consecutivo como la marca líder en ventas de vehículos comerciales en Europa. El crecimiento del sólido negocio de vehículos comerciales de Ford es clave para su rentabilidad europea, respaldado por nuevos productos y servicios, trabajando con una extensa red de socios convertidores de vehículos comerciales, con la alianza estratégica de Ford con Volkswagen y su empresa conjunta Ford Otosan que proporciona un desarrollo de vehículos rentable. y abastecimiento.
Impulsar un mayor crecimiento en el negocio de vehículos comerciales será un ecosistema construido alrededor de servicios conectados co-desarrollados con los clientes y diseñado para mejorar la experiencia del cliente y ayudar a sus negocios a prosperar. Estos incluyen, por ejemplo, servicios conectados de productividad y tiempo de actividad como FordPass Pro para flotas de hasta cinco vehículos, y el lanzamiento de Ford Fleet Management, creado por Ford y ALD Automotive el año pasado para maximizar la productividad de los clientes de flotas que buscan servicios personalizados para mantener. sus flotas en el camino.
Ford y Google también anunciaron recientemente el establecimiento de un nuevo grupo colaborativo, Team Upshift, para impulsar oportunidades disruptivas basadas en datos. Esta asociación, la primera en su tipo, en combinación con las capacidades internas de Ford, será la base de experiencias y servicios de propiedad transformados para los clientes de vehículos comerciales y de pasajeros de la compañía.
Ford Cologne inversión de $ 1 mil millones
Encabezando el avance de Ford hacia un futuro totalmente eléctrico se encuentra una nueva inversión de mil millones de dólares para modernizar su planta de ensamblaje de vehículos en Colonia, Alemania, uno de sus centros de fabricación más grandes en Europa y el hogar de Ford en Europa. La inversión transformará las operaciones de ensamblaje de vehículos existentes en el Centro de Electrificación de Ford Colonia para la fabricación de vehículos eléctricos, la primera instalación de este tipo de Ford en Europa.
Ford también confirmó que su primer vehículo de pasajeros totalmente eléctrico de volumen fabricado en Europa para clientes europeos se producirá en las instalaciones a partir de 2023, y se está considerando la posibilidad de un segundo vehículo totalmente eléctrico construido allí.
“Nuestro anuncio de hoy para transformar nuestras instalaciones de Colonia, el hogar de nuestras operaciones en Alemania durante 90 años, es uno de los más importantes que Ford ha hecho en más de una generación. Subraya nuestro compromiso con Europa y un futuro moderno con vehículos eléctricos en el centro de nuestra estrategia de crecimiento ”, dijo Rowley.
«La decisión de convertir el sitio de producción y desarrollo en Colonia en el centro de movilidad eléctrica de Ford en Europa es una señal importante para toda la fuerza laboral», dijo Martin Hennig, presidente del Comité de Empresa General de Ford-Werke GmbH. «Ofrece una perspectiva a largo plazo para nuestros empleados y al mismo tiempo los alienta a ayudar a dar forma a este futuro eléctrico».
Rowley concluyó: “Ofreceremos una gama excepcional de vehículos electrificados, respaldados por experiencias y servicios digitales centrados en el cliente, lo que permitirá a nuestros clientes acompañarnos en el viaje hacia un futuro completamente eléctrico, comenzando ahora mismo con el lanzamiento de la Mustang Mach-E eléctrico. En combinación con nuestro negocio líder de vehículos comerciales, esto formará la base de un negocio Ford de rentabilidad sostenible en Europa «.
Los detalles adicionales del plan de electrificación de Ford y la transformación del sitio de Colonia se compartirán durante los próximos meses.
Fuente: Ford
Ford sigue apostando por la planta Valenciana e introduce novedades.
- El motor híbrido Duratec de 2,5 litros se fabricará a partir de finales de 2022 junto con los actuales motores de 2,0 y 2,3 litros fabricados en la planta de motores de Valencia en España.
- Ford aumentará la capacidad de ensamblaje de paquetes de baterías en las operaciones de ensamblaje de vehículos de Valencia
- Ford evoluciona su gama de vehículos de pasajeros, fortalece su presencia con vehículos como Kuga, Puma y Explorer PHEV e introduce nuevas placas de identificación; Las ventas de Kuga PHEV ahora superan el 50% de las ventas totales de Kuga
- La producción de Ford Mondeo se eliminará a principios de 2022; Galaxy y Ford S-MAX continúan en producción, con versiones totalmente híbridas lanzadas recientemente
- Ford dice que para mediados de 2026, el 100% de su gama de vehículos de pasajeros en Europa será totalmente eléctrica o híbrida enchufable con capacidad de cero emisiones; pasar a ser totalmente eléctrico para 2030
Fuente: Ford
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