INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias FORD
Etiquetado: ¿Está pensando Ford en hacer de Mustang una nueva marca?, El próximo Ford Mustang será diseñado globalmente, estudio de diseño, europa, Ford, Ford anuncia que venderá el Mustang en Europa, Ford B-Max, Ford cierra Mercury, Ford comenzará a fabricar una transmisión híbrida en febrero, Ford confirma su motor 1.0 EcoBoost y un cambio de ocho velocidades, Ford empieza a recibir pedidos en EEUU del C-MAX híbrido, Ford Focus ST, Ford podría anunciar la desaparición de Mercury dentro de poco, Ford podria marchar de València si en cinco años no hay corredor mediterráneo, Ford presentará "un nuevo y rompedor vehículo" en Ginebra, Ford presentará en Ginebra el 3 de marzo el Ford B MAX, Ford trabaja en motores Ecoboost de dos y tres cilindros, Ford vendió 0 Ikons en Enero, Ford y Toyota se alían para desarrollar un sistema híbrido de tracción trasera, Ginebra, Lincoln, Lincoln podría ser la marca de lujo global de Ford dentro de cinco años, Mercury, NHTSA: La suspensión del Ford Fusion en la mira, Noticias FORD, otra víctima de Euro 5, Protector de puertas de Ford, Stephen Odell nuevo CEO de Ford Europa, Toyota
- Este debate tiene 287 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por DTM995.
-
El que mencionan de la planta de colonia es el supuesto reemplazo del Fiesta?
Pues yo veo más al hermano del ID4, primavera es pronto para el sustituto del Fiesta.
Es que el «sustituto» del Fiesta es el Puma electrico. O al menos así nos lo vendieron (foto incluida) cuando dijeron que cancelaban el Fiesta…
Ford incorporará nuevas baterías LFP (Litio ferrofosfato)
El primero en tenerlas será el Mustang Mach-e, este mismo año. En 2024, el F-150
Estas baterías recurren a menos materiales preciosos, con lo que el precio de la batería bajaría y, por ende, debería hacerlo el coche. En teoría son más duraderas y permiten más cargas rápidas y frecuentes
https://www.autonocion.com/baterias-lfp-ford-mustang-mach-e/
Ford obtiene luz verde para usar sus sistema BlueCruise en Europa.
Aunque se haya aprobado con pinzas. Por ahora solo se puede usar en Gran Bretaña y en las denominadas zonas azules de las autopistas, no en todos los tramos ni carreteras.
Ford hace lo opuesto a GM y seguirá apostando por Apple Carplay y Android Auto
Noticia MUY interesante, Ford adoptará en 2025 el mismo estándar de carga que el que tiene Tesla
Los despidos de Ford, 1.124 en total, serán entre 2 de mayo y 31 de diciembre
Los despidos del ERE acordado en Ford España, finalmente 1.124, veinte menos de los planteados al inicio de la negociación, se efectuarán entre el 2 de mayo y el 31 de diciembre de este año y abrirán una etapa de tres años en la que será necesaria la adopción de medidas de transición al vehículo eléctrico para mantener la estabilidad en la factoría valenciana.
Linconl cambia los planes de su futuro eléctrico.
La marca premium de Ford decide frenar sus planes para futura gama eléctrica, debido a la baja demanda de estos modelos. Desde la marca comentan que centrarán sus planes en modelos MHEV, híbridos y PHEV. Aunque en algunos segmentos pueden tener eléctricos.
Fuente: https://www.carscoops.com/2024/03/lincoln-backtracks-on-evs-wants-to-focus-on-big-tech-instead/
Ford no implementará el modelo de ventas por agencia.
Con esta decisión Ford mantiene su modelo de ventas actual mediante distribuidores. Pero cerrará algunos concesionarios y se intercambiarán más datos.
Realmente a ford le da igual y más en Europa.
En casos como stellantis o VAG que son grupos multimarca les interesa tener un mayor control para todas las marcas pero ford es ford y ya está.
Ford planea construir un nuevo SUV en la planta de Valencia.
Ford Motor está considerando construir un nuevo SUV en su fábrica de Valencia, España, dijo la compañía.
«Estamos siguiendo de cerca la evolución de los mercados europeos en busca de oportunidades para mejorar nuestra oferta actual de productos», dijo Ford.
«Teniendo en cuenta los cambios que vemos en la industria, creemos que existe una oportunidad de añadir al plan ciclo Europa un SUV multienergía completamente nuevo, que se fabricará en Valencia«, añadió el fabricante de automóviles.
La Unión General de Trabajadores (UGT) afirmó este jueves a Cinco Días: «Almussafes dispondrá de un vehículo nuevo y mantendrá una carga de trabajo suficiente».
Ford también dijo anteriormente que construirá sus vehículos eléctricos de próxima generación en Valencia sobre una nueva plataforma desarrollada en Estados Unidos.
Fuente: https://europe.autonews.com/
Ya han lanzado el anzuelo para que vayan compitiendo por bajarse los pantalones o pescar ayudas
Ford incorporará más híbridos en su gama en USA y retrasa los lanzamientos de eléctricos.
- Ford ha pospuesto el lanzamiento de su pickup eléctrica de próxima generación (originalmente prevista para 2025) hasta 2026, y de un SUV eléctrico de tres filas (a partir de 2025) hasta 2027.
- El fabricante de automóviles dice que está dando prioridad a ofrecer versiones híbridas para todos los vehículos con motor de combustión interna de su gama.
- El director ejecutivo, Jim Farley, enfatizó el uso inteligente del capital y el lanzamiento de vehículos al mercado en el momento adecuado para lograr rentabilidad.
«Como la segunda marca de vehículos eléctricos en EE. UU. durante los últimos dos años, estamos comprometidos a escalar un negocio de vehículos eléctricos rentable, utilizando el capital de manera inteligente y lanzando al mercado los vehículos de gasolina, híbridos y totalmente eléctricos adecuados en el momento adecuado», dijo Director ejecutivo Jim Farley. «Nuestros innovadores vehículos eléctricos de próxima generación serán nuevos desde cero y estarán totalmente habilitados para software, con experiencias digitales en constante mejora y una multitud de servicios potenciales».
Fuente: https://www.carscoops.com/2024/04/ford-hits-ev-brakes-delaying-pickup-and-suv-shifts-to-hybrids/
Toyota se está descojonando de todos los fabricantes. Lideran el mercado con una ventaja abismal y los talis encima se atreve a llamarlos nokia.
Si en algún momento los eléctricos son el futuro, toyota tampoco irá pelada de experiencia con baterías con todo lo que saben con sus hibridos y phev y si es el hidrógeno otro gallo cantará
Y en eléctricos aunque no le ha salido muy bien, pero seguro que sacan productos más redondos. Pero es la única que se ha mantenido en su sitio.
Ford confirma que sacará modelos no SUV a partir de 2026.
En una entrevista al jefe de la compañía en Europa confirmó que después de lanzar los 4 principales SUV eléctricos, lanzará nuevos modelos que no sean SUV en 2026.
También le dijo a Autocar que subirán el nivel de calidad: “Hay valores que nos han hecho exitosos en los últimos años, como la sólida calidad y la relación calidad-precio. No vamos a alejarnos de esto. Estos son valores fundamentales que Ford ha tenido a nivel mundial durante muchos años.
«Verá una calidad diferente en términos de diseño, interior, rendimiento y equipamiento».
Ford reveló recientemente que tiene un pequeño equipo centrado en su propio automóvil eléctrico de nivel básico, cuyo costo se prevé tan solo $25,000 (£19,700). Dirigido por el ingeniero del Tesla Model Y, Alan Clarke, el proyecto se inició hace dos años a la luz de la disminución de la demanda de coches eléctricos premium de alto precio.
Cuando se le preguntó si este modelo podría ser pronto el punto de entrada a la gama europea de automóviles de Ford, Sander dijo a Autocar: «Estamos estudiando las oportunidades de llevar los futuros productos Ford globales a Europa, pero el principio clave de nuestra futura gama para Europa Serán productos icónicos y emocionales.
«No vamos a volver a una carrera de volumen sólo para alcanzar un determinado número en la planta o estar en un segmento donde están otros».
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/ford-definitely-has-place-small-evs-after-suvs
- Debes estar registrado para responder a este debate.