INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias FORD
Etiquetado: ¿Está pensando Ford en hacer de Mustang una nueva marca?, El próximo Ford Mustang será diseñado globalmente, estudio de diseño, europa, Ford, Ford anuncia que venderá el Mustang en Europa, Ford B-Max, Ford cierra Mercury, Ford comenzará a fabricar una transmisión híbrida en febrero, Ford confirma su motor 1.0 EcoBoost y un cambio de ocho velocidades, Ford empieza a recibir pedidos en EEUU del C-MAX híbrido, Ford Focus ST, Ford podría anunciar la desaparición de Mercury dentro de poco, Ford podria marchar de València si en cinco años no hay corredor mediterráneo, Ford presentará "un nuevo y rompedor vehículo" en Ginebra, Ford presentará en Ginebra el 3 de marzo el Ford B MAX, Ford trabaja en motores Ecoboost de dos y tres cilindros, Ford vendió 0 Ikons en Enero, Ford y Toyota se alían para desarrollar un sistema híbrido de tracción trasera, Ginebra, Lincoln, Lincoln podría ser la marca de lujo global de Ford dentro de cinco años, Mercury, NHTSA: La suspensión del Ford Fusion en la mira, Noticias FORD, otra víctima de Euro 5, Protector de puertas de Ford, Stephen Odell nuevo CEO de Ford Europa, Toyota
- Este debate tiene 287 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por DTM995.
-
Ese motor Volvo ya estaba cayendo por su propio peso. Lleva 20 años en el mercado. Lincoln podría ser la marca de lujo global de Ford dentro de cinco años
Jaguar, Land Rover, Volvo y Aston Martin son propiedad desde hace más o menos tiempo de otras compañías, y en Estados Unidos, Mercury empieza a abonar las malvas del camposanto con la escasa sustancia de su depauperado catálogo. La única marca de lujo que queda en manos de Ford es Lincoln, que dentro de poco podría mirar más allá de su circunscripción tradicional para llegar a nuevos mercados. El máximo responsable del óvalo azul, Alan Mulally, señaló a la prensa durante el salón del Automóvil de París que por ahora Lincoln se centrará en recuperar su imagen en los Estados Unidos, pero que dentro de cinco años, una vez terminado el proceso de restauración, podrían lanzarla como su división de lujo global. Concretamente, la región de Asia-Pacífico parece mostrar un potencial «tremendo» para la firma, aunque todas las regiones podrían ver su reintroducción, incluyendo Europa implícitamente.
En un principio, Ford quiere darse cinco años para renovar el catálogo de Lincoln con el lanzamiento de siete nuevos modelos en Norteamérica, mientras observa con detenimiento la evolución económica del resto del mundo. Mulally, como tal vez recuerdes, ya dijo algo parecido en 2008, pero entonces no tenía ni los coches ni el dinero para lanzar Lincoln como marca global; veremos si la situación ha cambiado dentro de un lustro.
En estos momentos el catálogo de Lincoln está formado por tres sedanes (MKS, MKZ y Town Car) y tres crossovers/todocaminos (MKX, MKT y Navigator), varios de los cuales se encuentran a la espera de ser actualizados, si no directamente eliminados de la gama (como el Town Car, que será sustituido en sus versiones limusina por un MKT alargado). Dentro de poco, la familia será ampliada desde los escalones inferiores con la llegada de un modelo compacto derivado del nuevo Ford Focus y un crossover pequeño familia del Kuga.
http://es.autoblog.com/2010/10/04/lincoln-podria-ser-la-marca-de-lujo-global-de-ford-dentro-de-cin/ Ford podria marchar de València si en cinco años no hay corredor mediterraneo.
Hoy en Bruselas se discute si la UE debe considerar prioritario el eje ferroviario mediterraneo. Una infraestructura que parece esecial para el desarrollo económico de la costa mediterranea peninsular. Más si vemos noticias como esta. El Ferrmed es muy necesario. Cada vez se va cumpliendo más aquello de «Europa empieza en los Pirineos». Lo que ya es de traca es que puertos como el de Tarragona tengan vías que no sean de ancho europeo, y de diícil acceso. Si es que tenemos lo que nos merecemos. Y en Cataluña, si en 4 años se han construido ¿0? km de vías férreas, en 5 dudo que se termine el corredor. Pero vamos, entre que la furgoneta de Nissan no se fabricará en la Zona Franca y ahora esto, al final acabaremos albergando fábricas tercermundistas de coches chinos.
Creo que ese corredor mediterraneo de algeciras a la frontera debería ser prioritario. Para el transporte de mercancias sean de la industria (Ford, Nissan, Seat, incluso Opel) sea para mercancias agricolas o de todo tipo. Ganarias en competitividad, en ecologia y nuestas carreteras se descongestionarian de camiones. es lo mas razonable pero eso depende del gobierno… y de momento el gobierno esta dando palos de ciego sin sentido…
a ver si atina de una vez o a ver si los lumbreras-chorizos del pp lo consiguen…
porque me da que sera como el del chiste… pasar de Guatemala a Guatepeor…
salu2
Competidor del Opel Meriva, y sustituto del Fusión, el nuevo Ford B MAx se presentará como Concept cercano a la serie. Su comercialización, para 2012. David Shepardson / Detroit News Washington Bureau
Washington — Federal safety regulators have opened a preliminary investigation into 280,000 2010 Ford Fusion vehicles over wheel stability concerns.
The National Highway Traffic Safety Administration said it is reviewing four complaints on 2010 Ford Fusion vehicles that allege wheel stud fractures.
Advertisement
Three complaints belong to the same 22-vehicle fleet but were assigned to different drivers who said they experienced the problem on three separate occasions. All four vehicles had low-mileage — between 5,000 and 11,000 miles — and the wheels had never been serviced prior to the incidents.
The four vehicles were equipped with steel wheels and decorative wheel covers with each wheel was affixed via five lug nuts and wheel studs. At least one complaint alleges wheel stud fractures on multiple wheels.
The fractures could result in wheel separation and loss of vehicle control, NHTSA said.
Ford spokesman Wes Sherwood said the Dearborn automaker «is aware of the investigation and will cooperate fully with the government, as we always do.»[url url=http://detnews.com/article/20110125/AUTO01/101250406/Feds-open-probe-into-2010-Fusions#ixzz1Cejg9Mc5]The Detroit News[/url] Recently, we brought you an article on how we think Ford would benefit by replacing the Ikon with Fiesta. Now it seems the entire population of India agrees with us. In a shocking disclosure, Ford India did not sell any Ikons in January. Astonishingly, that’s over a billion people unanimously agreeing that don’t want the Ikon anymore (even our politicians cannot do that). Ford Ikon sales figures were on a decline since the past few months but the company was managing 100+ units averagely.
This extreme scenario can be partly attributed to the Figo’s success as well which sold over 8,600 units in the same month. I understand that one is a hatch and other is a sedan. But if one thinks from a point of view of a customer who has just entered a Ford dealership, I cannot think of any good reason why I should buy an Ikon over a Figo.
The Figo is spacious, looks good, performs better, the interior is a much better place, is easy to maintain, has a lot of features and is overall a much better car. On the other hand, the Ikon just has a boot.
Anyone would easily compromise the boot and buy the Figo.
So this message goes to Ford India: Chuck the Ikon Out, Get the Fiesta In!
IndianAutosBlog
Alguna vez se han dado casos como este fuera de marcas artesanales? Increíble 😮 [quote quote=»MACAUDI»]
Perdonad pero que es ikons???
[/quote] un Fiesta 3 volúmenes que Ford vende en algunos mercados. Aqui tienes
.[url url=http://www.google.es/images?q=ford+ikon&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=03pRTb2IH8uq8QPlx4yjCw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCkQsAQwAA&biw=1280&bih=824]imágenes del bicho[/url] Normal que no vendan ninguno,con lo feo que es.Gracias sunz
- Debes estar registrado para responder a este debate.