INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias FORD
Etiquetado: ¿Está pensando Ford en hacer de Mustang una nueva marca?, El próximo Ford Mustang será diseñado globalmente, estudio de diseño, europa, Ford, Ford anuncia que venderá el Mustang en Europa, Ford B-Max, Ford cierra Mercury, Ford comenzará a fabricar una transmisión híbrida en febrero, Ford confirma su motor 1.0 EcoBoost y un cambio de ocho velocidades, Ford empieza a recibir pedidos en EEUU del C-MAX híbrido, Ford Focus ST, Ford podría anunciar la desaparición de Mercury dentro de poco, Ford podria marchar de València si en cinco años no hay corredor mediterráneo, Ford presentará "un nuevo y rompedor vehículo" en Ginebra, Ford presentará en Ginebra el 3 de marzo el Ford B MAX, Ford trabaja en motores Ecoboost de dos y tres cilindros, Ford vendió 0 Ikons en Enero, Ford y Toyota se alían para desarrollar un sistema híbrido de tracción trasera, Ginebra, Lincoln, Lincoln podría ser la marca de lujo global de Ford dentro de cinco años, Mercury, NHTSA: La suspensión del Ford Fusion en la mira, Noticias FORD, otra víctima de Euro 5, Protector de puertas de Ford, Stephen Odell nuevo CEO de Ford Europa, Toyota
- Este debate tiene 287 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por DTM995.
-
Qué será, será. Ford, que ha utilizado en el pasado el Salón de Ginebra para presentar algunos de sus modelos conceptuales y de producción más importantes, ha anunciado hace un rato que exhibirá «un nuevo y rompedor vehículo» en la reputada exhibición suiza. Nada más se indica; ni segmento, ni si se trata de un prototipo o un coche totalmente finalizado. Lo único que tenemos claro es que tendremos que prestar atención a la conferencia de prensa que el óvalo azul dará el día 1 de marzo. Nosotros seguimos erre que erre con el Capri, por supuesto, pero los últimos rumores apuntan al sucesor conceptual del Fusion, que adoptaría la denominación comercial B-Max. Por otro lado, haciendo compañía a este misterioso coche encontraremos los Vertrek (arriba), Ranger Wildtrak, Focus Electric, C-Max Energi, Transit Connect Electric, Mondeo ECOnetic y Ka Metal (sustituto del Tatoo); todos ellos conocidos de eventos anteriores con la excepción del último modelo.
via
http://es.autoblog.com/2011/02/08/ford-un-nuevo-y-rompedor-vehiculo-en-ginebra/ salu2
«Nuevo y rompedor» son palabras que usan los de marketing y publicidad para decir «segmento en el que aún no estábamos y con un diseño tunning» [quote quote=»MACAUDI»]
Normal que no vendan ninguno,con lo feo que es.Gracias sunz
[/quote] Has visto los números de venta del mercado hindú y sus respectivas fotos?
Bueno, sus técnicos de MK, sus vendedores, la red comecial, los estragegas de ventas y publicidad… los encargados de venta a flotas tendran algo que decir… XD Yo tambien tengo miedo con ford,aunque si el kuga es como el vertek sera precioso [quote quote=»Cotxo»]
Bueno, sus técnicos de MK, sus vendedores, la red comecial, los estragegas de ventas y publicidad… los encargados de venta a flotas tendran algo que decir… XD
[/quote] Sencillamente entras al concesionario y te llevas el Figo…
El Ford Kinetic, el actual estilo… ha habido tantos cambios de lenguaje que andan perdidos hasta los mandamases.
Solo espero que sea algo que con el actual lenguaje de diseño sea más bonito que el actual Focus, cosa simple por otra parte.despues de ver lo que han hecho con el 308…ya no me parece nada simple… Jo*er, que aborto, me ha producido dolor en las corneas y todo… así no me extraña que no lo vendan, con semejante engendro estilístico… [quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»Cotxo»]
Bueno, sus técnicos de MK, sus vendedores, la red comecial, los estragegas de ventas y publicidad… los encargados de venta a flotas tendran algo que decir… XD
[/quote] Sencillamente entras al concesionario y te llevas el Figo…
[/quote]
Veo yo eso en en estos lares y me llevo el Focus.Pensaba que no había algo más feo, pero es que se han superado en su propia casa…
[quote quote=»marea»]
El Ford Kinetic, el actual estilo… ha habido tantos cambios de lenguaje que andan perdidos hasta los mandamases.
Solo espero que sea algo que con el actual lenguaje de diseño sea más bonito que el actual Focus, cosa simple por otra parte.
[/quote] El actual lenguaje del Focus no sigue siendo el Kinetic???
Ojalá pasen página y se olviden de los diseños galácticos de los 70 que están haciendo, pero me parece que va a ser que no. [quote quote=»marea»]
Jo*er, que aborto, me ha producido dolor en las corneas y todo… así no me extraña que no lo vendan, con semejante engendro estilístico…[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»Cotxo»]
Bueno, sus técnicos de MK, sus vendedores, la red comecial, los estragegas de ventas y publicidad… los encargados de venta a flotas tendran algo que decir… XD
[/quote] Sencillamente entras al concesionario y te llevas el Figo…
[/quote]
Veo yo eso en en estos lares y me llevo el Focus.Pensaba que no había algo más feo, pero es que se han superado en su propia casa…
[/quote] Marea, sin ánimo de ofenderte, pero a veces creo que te preocupa más la forma de lo que dices, que lo que realmente dices.
Que McAudi que es un recién llegado diga que no se vende, porque es feo… ok, pero tu eres veterano de esto, ex-redactor.
Yo entiendo que si has perdido las córneas tal vez no tengas la mejor de las voluntades de ponerte a pensar porque se vende un coche o no en India, pero… cuando vuelvas del oculista relee el mensaje buenamente y sabrás porque te lo digo.
Respecto de lo del Focus, otra cosa que me extraña, ya que es bastante anterior este modelo, de hecho está en las filas de Ford en India hace mucho tiempo, incluso Cabo alguna vez me aleccionó respecto de que no era el mismo que el Fiesta Maxx.
Insisto, a veces la poesía te gana en las ganas de usar calificativos antes que en la prudencia de los mismos.
El Ikon es un coche muy veterano, aunque en India eso tampoco se ve que sea algo malo, así que debe ser un coche caro para lo que da. La gama Ford de allí es limitadísima y únicamente con modelos antiguos:
http://www.india.ford.com/servlet/ContentServer?pagename=DFY/IN Lo que me extraña es que con el tiempo que nos conocemos, te extrañe de que no lo conozca (los mercados emergentes no los conozco ni un ápice, pero por qué no me interesan).
Entiendes ahora mi reacción???Por cierto, MAC, iba a preguntar lo mismo.
[quote quote=»marea»]
Lo que me extraña es que con el tiempo que nos conocemos, te extrañe de que no lo conozca (los mercados emergentes no los conozco ni un ápice, pero por qué no me interesan).
Entiendes ahora mi reacción???Por cierto, MAC, iba a preguntar lo mismo.
[/quote] Pues menuda sentencia has hecho sobre un tema que te declaras ignorante, cualquiera pueda venir a decir cualquier cosa, el foro es libre, pero te ves expuesto al papelón.
Mira las ventas de India en el 2010
Este es el Top 10 de autos en India en el 2010
2010 Top 10 in India:
1. Maruti-Suzuki Alto – 300,950
2. Hyundai i10 – 159,158
3. Maruti-Suzuki Wagon-R – 156,509
4. Maruti-Suzuki Swift – 142,549
5. Tata Indica – 104,841
6. Maruti-Suzuki Swift Dzire – 103,306
7. Maruti-Suzuki Omni – 92,539
8. Hyundai Santro – 87,800
9. Tata Indigo – 85,201
10. Mahindra Bolero – 78,895[i]Que la polémica venga a mi!!![/i] Si me van a lapidar por decir que es feo, que empiecen, lo acepto de buen grado.
- Debes estar registrado para responder a este debate.