INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias FORD
Etiquetado: ¿Está pensando Ford en hacer de Mustang una nueva marca?, El próximo Ford Mustang será diseñado globalmente, estudio de diseño, europa, Ford, Ford anuncia que venderá el Mustang en Europa, Ford B-Max, Ford cierra Mercury, Ford comenzará a fabricar una transmisión híbrida en febrero, Ford confirma su motor 1.0 EcoBoost y un cambio de ocho velocidades, Ford empieza a recibir pedidos en EEUU del C-MAX híbrido, Ford Focus ST, Ford podría anunciar la desaparición de Mercury dentro de poco, Ford podria marchar de València si en cinco años no hay corredor mediterráneo, Ford presentará "un nuevo y rompedor vehículo" en Ginebra, Ford presentará en Ginebra el 3 de marzo el Ford B MAX, Ford trabaja en motores Ecoboost de dos y tres cilindros, Ford vendió 0 Ikons en Enero, Ford y Toyota se alían para desarrollar un sistema híbrido de tracción trasera, Ginebra, Lincoln, Lincoln podría ser la marca de lujo global de Ford dentro de cinco años, Mercury, NHTSA: La suspensión del Ford Fusion en la mira, Noticias FORD, otra víctima de Euro 5, Protector de puertas de Ford, Stephen Odell nuevo CEO de Ford Europa, Toyota
- Este debate tiene 288 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por
DTM995.
-
el Figo es más bonito, más moderno y más barato que el Ikon. no me extraña que pase eso. lo van a discontinuar: «We will be discontinuing the Ikon. We need to reduce the number of products in our production facility to allow for new products to be launched. The first of our eight new products will be unveiled later this year. We are committed to moving to global platforms but let me assure Ikon owners that significant and ongoing support will be given to them for parts and servicing»
Lo reemplazará el
[url url=http://www.india.ford.com/servlet/ContentServer?cid=1178851584297&pagename=FIPL/DFYPage/Ford-Default&c=DFYPage&site=FIPL]Fiesta Classic[/url] que de hecho ya lo venía haciendo. 12 Años estuvo en el mercado el Ford Ikon
Es que la verdad el Ikon no tine forma de ser deseable, fue feo hace años y hoy lo es aún más… Por lógica yo también creo que será el Ecosport global. El nuevo Mondeo seguro que no, el facelift se lo acaban de hacer. Y puestos a especular, como mucho una versión 3 puertas del Focus al estilo Astra GTC o Scirocco. (sí, ya sé que dijeron queno habría pero nunca hay que fiarse).
[quote quote=»MACAUDI»]
Al menos no soy el único que no sabia que era XD
[/quote] No, si yo tampoco sabia que existia el Ikons
[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»MACAUDI»]
Al menos no soy el único que no sabia que era XD
[/quote] No, si yo tampoco sabia que existia el Ikons
[/quote] Ni yo tampoco, pero Google hace milagros con un par de clics
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Es que la verdad el Ikon no tine forma de ser deseable, fue feo hace años y hoy lo es aún más…
[/quote] Madre mia, si que que tiene que ser feo entonces, para que digas eso precisamente tu
😉 .[quote quote=»zzzzzzzz»]
[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»MACAUDI»]
Al menos no soy el único que no sabia que era XD
[/quote] No, si yo tampoco sabia que existia el Ikons
[/quote] Ni yo tampoco, pero Google hace milagros con un par de clics
[/quote] [img width=602 height=347]http://2.bp.blogspot.com/_zimKdq3rTgM/TTSiUNDHh4I/AAAAAAAAAEo/H_P1j2YDdJI/s1600/Me-gusta-Facebook.jpg Secundo la opcion de la EcoSport, asi es probable que la hagan algo mas bonita si o si Que el próximo Mustang sería un modelo para todos los mercados Ford es un hecho que ya conocíamos. Pero lo que no sabíamos es que para su diseño se contará con propuestas de los centros de desarrollo de Europa y Australia, además del de Dearborn. En todo caso, sea cual sea el concepto estético elegido, el paso de concepto a realidad de producción será llevado a cabo a través de la central. El nuevo Ford Mustang contará además con una plataforma completamente nueva, y debería llegar al mercado sobre 2014 con motorizaciones EcoBoost.
Fuente:
[url url=http://es.autoblog.com/]http://es.autoblog.com/[/url] [quote quote=»Leon24″]
En todo caso, sea cual sea el concepto estético elegido, el paso de concepto a realidad de producción será llevado a cabo a través de la central.
[/quote] Casi prefiero que lo dejen tal cual, en ese caso
😀 yeah. Europa y Australia diseñando uno de los muscle cars americanos por excelencia. no lo entiendo mucho, la verdad. el mustang es y debe ser 100% yankee, si quieren un deportivo global que hagan otro, no sé.
[quote quote=»xavimk3″]
yeah. Europa y Australia diseñando uno de los muscle cars americanos por excelencia.no lo entiendo mucho, la verdad. el mustang es y debe ser 100% yankee, si quieren un deportivo global que hagan otro, no sé.
[/quote] No entiendo que tiene de raro es evidente que Ford piensa a futuro que el principal mercado ya no es Europa, el Focus su principal arma del viejo continente ha sido en su tercera generación hecho para EE.UU., el Fiesta ya estaba casi desarrollado cuando se comenzó la política global y se empezó a vender en un mercado que nunca lo tuvo (tuvo que crecer hasta los 4 metros por supuesto) y es un exitazo, tal vez más allí que en su mercado originario actualmente, el Mondeo otro clásico bien europeo será gemelo del Taurus ya que le da el tamaño para ser un mediano en U.S.A. y no tiene sentido tener dos distintos, hasta el Kuga nació para un lado y su restyling apunta a otro, en esa gama que ha mutado de Europa a EE.UU. pero con rasgos suficiente para mantenerse con peso en mercados como Alemania y U.K., (o España por qué no?) no veo raro que el próximo Mustang tenga esos rasgos globales para encajar.
Esa es mi opinión al respecto.
Me sorprende la noticia, pero me alegra. No creo que el diseño «rough & bold» de los muscle cars estadounidenses se adecue totalmente al mercado europeo, pero se podrá alcanzar un término medio sin perder robustez ante el Challenger y el Camaro.
Lo interesante será ver el precio y los motores… ¿el motor v8 de 5 litros será super ventas global? ¿habrá mustang diésel?
Con el tiempo y una caña lo sabremos.
Saludos.
[quote quote=»shikarefeverskino»]
¿el motor v8 de 5 litros será super ventas global?[…]
[/quote] El tiempo no, la actualidad te responde, y no creo que el futuro sea halagüeño.
Prefiero que lo diseñen en USA al margen de toda línea de diseño de dudoso gusto, le planten un par de EcoBoost, y lo traigan aquí, antes que arriesgarse a que lo arruinen con una macro parrilla trapezoidal.
- Debes estar registrado para responder a este debate.