INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias GM
Etiquetado: 2018 Chevrolet Aveo III, 8L 16v de Chevrolet (Brasil), Baojun, Belgica, Cadillac, Cadillac presentará el XTS el mes que viene en Los Ángeles, Cadillac SRX, Cadillac SRX Turbo, Chevrolet, El Cadillac SRX Turbo ya no se fabricará más, El Opel Meriva dobla las previsiones de ventas, En Paris veremos el anticipo del Opel Astra GTC, Estalla una batería en los laboratorios de GM causando cinco heridos, general, general motors, GM, GM anuncia una nueva familia de motores, gm noticias, Mantener un nuevo Opel será mas barato, motor, noticias general motors, Noticias GM, nueva marca de GM (China), Nuevo logo de Cadillac, Nuevo motor 1, Opel, Opel anuncia la llegada de una nueva familia de motores con el 1.6 Turbo, Opel cierra planta en Amberes, Opel inicia la pre-producción del Ampera, Opel podría volver al DTM de la mano de Williams, Opel: Una sorpresa para navidad, Sorpresa, Ventas de GM en China superan a las de GM en EE.UU., Williams
- Este debate tiene 279 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por DTM995.
-
[img width=650 height=365]http://imgs.worldcarfans.com/2010/8/4/large/7943383431701179858.jpg muchas gracias olo en worldcarfans hay unos chops…uno gris y otro rojo…pero creo que ya les tenemos por aqui…
salu2
Hoy se ha presentado una nueva campaña de postventa para la marca del rayo. A partir de hoy, todo nuevo Opel (excepto Vivaro, Movano y Combo) tendrá una garantía ampliada de 160.000 km, en la que la marca se hace más responsable al principio y menos hacia el final del plazo. Me explico. Los primeros 50.000 km mano de obra y piezas en garantía serán sufragados por Opel. Entre 50.000 y 60.000 pagarán el 90% ellos y el 10% el cliente. Así hasta el último tramo, entre 100.000 y 160.000 km, en los que el cliente pagará el 60%. En teoría se suma a la oferta vigente de descuentos graduales por edad.
Esta garantía cubre cadena cinemática (motor y caja de cambios), dirección, sistemas electrónicos, climatización… aunque hay cosas excluidas como las bujías y diversos elementos de desgaste. Aunque no llegan al nivel de Kia, sí es una apuesta interesante por la fidelización del cliente a largo plazo.
Via Motorpasion
salu2
Una planta historia de la industria automotriz europa dice adios posiblemente para siempre. MIles de trabajadores a la calle. Via diariomotor.com
[img width=560 height=399]http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/10/cierre-opel-amberes-2.jpg Aún persisten los últimos coletazos de la crítica situación que vivió Opel hace un par de años, cuando estuvo a punto de ser vendida a Magna. General Motors se arrepintió de su venta y procedió a realizar una profunda reestructuración que ha acontecido cientos de despidos en toda Europa. Uno de los puntos básicos era la reducción de la capacidad de fabricación, y Amberes fue la elegida debido a su baja productividad.
Quizá a más de uno le suene esta historia, ya que en enero ya habíamos anunciado el cierre de la planta. Después de ello, la situación volvió a cambiar después de que un comité de trabajadores convenciera a Opel de que les diera plazo para encontrar un comprador que les salvara del cierre hasta el día 30 de septiembre. Pues bien, este plazo ya venció sin que hayan encontrado ninguna propuesta formal de compra.
[img width=560 height=373]http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/10/cierre-opel-amberes-1.jpg
Protestas de los trabajadores por el cierre de la fábricaPor tanto, nos dice adiós definitivamente una de las plantas automovilísticas más arraigadas de Europa, con 85 años a sus espaldas. Durante décadas ha sido la segunda planta más importante de Opel, pero la apertura de la planta de Figueruelas en 1.982 desplazó a la factoría belga a un plano cada vez más secundario.
En la actualidad sólo se fabrica el Astra GTC. Hasta hace unos meses también se ensamblaban los Tigra Twin Top y Astra SW, ambos desaparecidos (en el caso del último su nueva generación se fabrica en Alemania). El GTC está a punto de ser cesado, y lo más lógico es que ese momento coincida con la clausura definitiva de la planta.
[img width=560 height=393]http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/10/opel-astra-gtc-98-560px.jpg
Opel Astra GTC Paris Concept en el Salón de ParísEl reemplazo del este modelo, con cinco años a sus espaldas, está previsto para 2011 aunque no hay ninguna fecha concreta. El aspecto que tendrá será muy similar al del Opel GTC Paris Concept, cuyas primeras impresiones nos las ha traído David desde el Salón de París.[/QUOTE]
Há muita especulação ja ha alguns meses sobre el desarolo de un nuevo motor de 1.800cc por parte de Chevrolet en Brasil.
Pelo que contam, este nuevo motor esta sendo probado ja faz algum tiempo y substituirá el vejo F-I 1,8L 8v flex (E100) de 114cv.
Fiat agora conta con el moderno E-Torq 1.8 16v y ja passou da hora de la concorrencia também se mecher. VW también precisa mudar el super vejo EA 113 (2,0L 8v).
Há fortes indícios que el Chevrolet Cruze brasileño será lançado com este motor en el 2° semestre de 2011, ja como modelo 2012.Veja lo que fue visto esta semana en la Rodovia dos Bandeirantes/SP. Un Celta con placa verde de testes de fábrica y logos tampados. Mas porquê testar un motor de 1.800cc en un coche tão pequeño?
[img width=261 height=519]http://autoestrada.uol.com.br/fotos/noticias/noticias3218.jpg
Fotos deAndré Larangeirapara [i]Auto Estrada[/i] :http://autoestrada.uol.com.br/interno.cfm?id=3218 [quote quote=»facu»]
pontencia de dicho motor?
[/quote]
Ainda não se sabe, pero será algo en torno de 135cv – (135 a 140cv)Pues la nueva marca de SGMW está en la rampa de salida, el nuevo coche que por ahora se conoce como Baojun 630 será presentado el 18 de noviembre. El coche será fabricado en Liuzhou (Guangxi). El coche no parece nada feo:
http://www.chinacartimes.com/wp-content/baojun-interior-spy.jpg
http://www.chinacartimes.com/wp-content/baojun-interior-spy1.jpg
http://www.chinacartimes.com/wp-content/baojun-interior-spy2.jpg El Cadillac SRX es un SUV de lujo en Norteamérica que se vende con dos motores: 3.0 V6 atmosférico (265 CV, 300 Nm) y 2.8 V6 Turbo (300 CV, 400 Nm). General Motors ha paralizado la fabricación del modelo Turbo debido a sus bajas ventas, solo un 5-10% del total. A secas, casi todos elegiríamos el modelo Turbo, pero costando el modelo atmosférico 34.705 dólares y el Turbo más de 50.000 bucks, pues obviamente las ventas del atmosférico han sido aplastantes. Es que para colmo el atmosférico consume menos gasolina, 2 mpg de diferencia en ciudad y 1 mpg en autovía.
Teniendo en cuenta los pocos Turbo que estaban vendiendo, les quedan stocks para todo el año. Más adelante habrá una versión eléctrica de autonomía extendida basada en la tecnología Voltec del Chevrolet Volt, será el primer SUV de este tipo en Estados Unidos (eléctrico y de lujo).
se rumorea que sera reemplazado por un 3.0 turbo de 350 cv o mas [quote quote=»facu»]
se rumorea que sera reemplazado por un 3.0 turbo de 350 cv o mas
[/quote] No tiene ningún sentido lo que dices.
si lo tiene.el supuesto lacrose gs,cadillac xts y supuestamente el saab 9-5 montarian ese motor.el v6 de 2.8 no posee DI aparte de que en consumo,prestaciones y emisiones no esta a la ultima [quote quote=»facu»]
se rumorea que sera reemplazado por un 3.0 turbo de 350 cv o mas
[/quote] si escuche lo mismo!!
El pasado lunes salió de la planta Opel de Figueruelas (Zaragoza) a unidad 100.000 del Opel Meriva. Es un 1.7 CDTI de 130 CV con pack OPC para un cliente alemán. Recordemos que esta planta fabrica el Meriva en exclusiva para toda Europa. ¿Y porqué esto es noticia? Se empezó a fabricar en abril, con una previsión de 50.000 unidades anuales, pero como podemos ver hay mucha diferencia entre una cifra y otra. Desde General Motors fueron muy conservadores y estimaron muy a la baja su potencial de crecimiento. Se ha convertido en un rotundo éxito, a fin de cuentas estamos en crisis.
Para poner este dato en perspectiva, basta citar que en 2008 Figueruelas dio salida a 101.838 unidades del antiguo Meriva. A día de hoy, de los 1.800 coches que salen de la fábrica todos los días, 700 son Merivas. Este monovolumen es uno de los reyes de su segmento en España y también en Europa.
via
http://www.motorpasion.com/opel/el-opel-meriva-dobla-las-previsiones-de-ventas lo cuelgo porque pienso que es una buena noticia y mas para este pais…porque nos viene bien que a una fabrica española le vayan bien las cosas…
salu2
- Debes estar registrado para responder a este debate.