Dark Light

Noticias HONDA

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias HONDA

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 137)
  • Avatar de xavimk3

      Cabo, imagino que te refieres a paulodelarosa y no a patoaparato, que no ha asomado por este hilo. 🙂

      Alemania ha producido coches singulares, algunos con éxito y algunos sin él. el Escarabajo (y el New Beetle), el Porsche 911, la VW T1, el BMW Issetta, Smart, Opel Speedster, Opel Tigra I, Audi TT I, Audi R8, BMW Z8, y seguramente haya más.

      Avatar de CABO

        [quote quote=”xavimk3″]
        Cabo, imagino que te refieres a paulodelarosa y no a patoaparato, que no ha asomado por este hilo. 🙂

        Alemania ha producido coches singulares, algunos con éxito y algunos sin él. el Escarabajo (y el New Beetle), el Porsche 911, la VW T1, el BMW Issetta, Smart, Opel Speedster, Opel Tigra I, Audi TT I, Audi R8, BMW Z8, y seguramente haya más.
        [/quote]

        Me confundí de nick si.
        Si claro que los hay, Escarabajo, y T1 son diseños singulares si.
        Pero 911, Tigra 1, TT 1, R8 y Z8 son deportivos, eso es un mundo aparte, es muy raro el deportivo que no sea un diseño singular, la cosa está en diseños singulares en coches normales, utilitarios, conpactos y berlinas, los coches que de verdad se venden en grandes cantidades.
        Luego el Isetta no es un BMW es un diseño de la italiana ISO, BMW solo lo construyó bajo licencia. Y el primer Smart se diseñó cuando estaba en el ajo la relojera Suiza Swatch.

        Diseños singulares alemanes, se me ocurren, el VW Passat B5, NSU Ro-80 y a lo mejor el primer Corsa.

        Avatar de xavimk3

          pues apúntame también el Mercedes Clase A original y el Audi A2. y me resisto a mencionar la BMW C1…

          y de esos deportivos, hay algunos (TT, 911) que se han convertido en diseños icónicos, lo cual no es algo habitual ni entre deportivos. y el Z8 deriva casi literalmente de un concept, lo cual no es moco de pavo…

          Avatar de seba_s10

            Pues a mi el Corsa B me parece mucho mas original que el A.

            Avatar de CABO

              El Mercedes clase A y el Audi A2 creo que fueron raros más que por su diseño por pertenecer a las marcas que los sacaron, pero podrían valer. Pero la C1 es una moto.

              Las aletas del primer corsa sorprendieron mucho, tenía que haber puntualizado que solo la versión 3p.

              Esta versión en concreto era muy singular
              [img width=240 height=180]http://farm1.static.flickr.com/76/168193629_324439dc1c_m.jpg

              Avatar de BUser

                Problemas con el acelerador también para Honda

                Avatar de BUser

                  Honda ha llamado a revisión recientemente a 126.774  de sus coches en Brasil. Los modelos afectados son el Honda Fit  (Honda Jazz en Europa) y el Honda City, y el problema es el mismo que afectó a Toyota, problemas con el acelerador y la solución de moda, llamar a todas las unidades “sospechosas” a revisión. Lo que puede suceder con el acelerador es que una vez apretado, existe la posibilidad de que el mismo no retorne a su posición de reposo.

                  El problema es causado por que el polvo puede entrar dentro del conjunto del acelerador, depósitándose en el sensor de posición, y obstaculizando la vuelta del pedal a su sitio, problema parecido al de Toyota, en el que un leve desajuste del sensor de posición causa un exceso de fricción que hace que el acelerador vuelva lentamente o directamente no vuelva a su sitio.

                  El portavoz de Honda ha descartado que la llamada a revisión pueda extenderse a otros países, ya que el acelerador sustituido lleva un sistema de limpieza, el causante del problema, y éste sólo está disponible en Brasil. Además el portavoz insistió (y no sin razón) en que éstos coches no han sido vendidos ni en Estados Unidos, ni en Japón, pero que han recibido una denuncia por un accidente causado por éste acelerador, pero remarcó que no hubo heridos en el accidente.

                  Las cosas se están poniendo difíciles para los fabricantes, una llamada a revisión cuesta mucho dinero, más cuantas más unidades haya afectadas. En el ejemplo que estoy usando de referencia, el de Toyota la solución era una chapa calibrada, eso es barato, pero tener que gestionar el incidente, avisar a los afectados y la mano de obra son costes unitarios que pueden pegar un buen palo económico a cualquiera. Más leña para el Pedalgate.

                  En éste caso no creo que la solución sea algo más que sustituir los aceleradores afectados por unos modificados. Recordamos que Honda también ha llamado recientemente a más de medio millón de coches en Estados Unidos por problemas con el encendido y el pedal de freno. Cada vez está más claro que éstas llamadas siempre las ha habido, lo que pasa es que desde el Pedalgate, se le da mucho más bombo y los fabricantes cada vez quieren pillarse menos los dedos.

                  via http://www.motorpasion.com

                  parece que honda tampoco se libra. pues pese a los problemas del civic la consideraba la marca mas fiable por encima de mazda…es raro escuchar a alguien lanzando pestes sobre esta marca, al contrario, la gente que conozco esta encantada…me encanta lo finos que son los motores gasolina, como por ejemplo el de 140 cv que anda mucho no suena y consume lo normal (desde que salieron lo motores con turbo)
                  necesita innovar en este tipo de motores y sacar uno decente de sobre 120 cv pa competir con los europeos…ya que pienso que tanto en gasolina como en diesel deben ser los motores mas demandados…lo que van desde los 100 cv (que algunos van justos) hasta los 120 cv (que van holgados, aunque hay excepciones)

                  salu2

                  Avatar de MACAUDI

                    :cursing:Madre mía últimamente como esta el panorama en el acelerador

                    Avatar de BUser

                      EDITADO

                      Avatar de daniS

                        Esto parece una pandemia…

                        Avatar de BLACK_SLR

                            Esto me hace preguntarme si realmente vale la pena tener un sistema complejo y por lo visto dudoso en lugar de un simple chicote…

                          Avatar de CABO

                            Honda CR-Z coche del año 2010-2011 en japón.

                            Avatar de CABO

                              [i]El primer deportivo híbrido del mercado, el Honda CR-Z, ha obtenido el premio al Coche del Año 2010-2011en Japón.

                              Con 406 puntos, el Honda CR-Z ha sido elegido entre 10 finalistas y, con este galardón, convierte a Honda en la marca que más veces ha conseguido esta distinción, ya que ha ganado un total de 11 ediciones de las 31 que se han celebrado.

                              “Nos sentimos muy orgullosos de que el CR-Z haya sido seleccionado entre los grandes competidores que optaban al Coche del Año 2010-2011en Japón”, señala el Presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd, Sr. Takanobu Ito. Y añade: “Este reconocimiento demuestra que el público ha aceptado de buen grado la aspiración de Honda por ofrecer un alto rendimiento medioambiental en un automóvil híbrido y a la vez de conducción deportiva. Este galardón obtenido por el CR-Z también refleja el verdadero valor de los esfuerzos que han realizado tanto nuestros partners de negocio, así como todos aquellos que han contribuido en el desarrollo del CR-Z y en su fabricación. La intención de Honda es seguir ofreciendo más satisfacción a un número todavía más amplio de clientes”

                              Desde el año 2000, Honda ha conseguido el premio al Coche del Año en Japón en 6 ocasiones. Este dato refuerza aún más, si cabe, la avanzada tecnología y el moderno diseño que caracteriza a los productos de Honda.

                              Con un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros combinado con el Integrated Motor Assist (IMA) de Honda, el CR-Z es un atractivo coupé que cambia la percepción que se tiene de los híbridos, porque ofrece otra manera de conducir, deportividad ecológica.[/i]

                              Honda

                              Avatar de BUser

                                es una buena idea como concepto pero podian haber hecho 2 plazas reales traseras…

                                Avatar de pilotAran

                                  “Desde el año 2000, Honda ha conseguido el premio al Coche del Año en Japón en 6 ocasiones.” Y despues nos quejamos de VAG y su relación con la prensa…..

                                  Avatar de MACAUDI

                                    A mi me encanta el cr-z.El padre de un amigo tiene uno.Tiene hasta gps y todo.Anda bastante bien para la pontencia que tiene.Eso si atras no entra ni dios.Yo iba aplastado con el respaldo y con la cabeza agachada(mido 1.82).Pero alante hay mucho espacio

                                    Avatar de Cotxo

                                      Aquí en mi pueblo hay uno. Llama la atención. Eso si prefiero otros coupés de la competencia todo y reconocerle los meritos.
                                      Macaudi en Japón son, todavía, más delgados y de media más bajos que aquí… ellos no tienen ese problema.

                                      Avatar de olo
                                      olo

                                        Restyling del Accord en Ginebra

                                        Avatar de olo
                                        olo

                                          [i]The revised Honda Accord sedan and Tourer models will make their debut at the Geneva Motor Show in March. Both cars receive a host of changes with the styling, emissions, ride and handling all enhanced for 2011.

                                          Summary of Changes:

                                          • Revised exterior styling
                                          • Detail changes to interior finishes
                                          • Improvements to emissions and economy on all engines
                                          • 138 g/km 2.2 i-DTEC introduced
                                          • Ride and handling improvements for all models
                                          • Auto High-Beam Support System and Active Cornering Lights debut on Accord
                                          • 180 PS Type S model now available across Europe with bespoke interior and exterior  styling

                                          Exterior Design

                                          Both the sedan and Tourer have benefitted from small but noticeable changes to the head lights and bumpers to complement the changes under the skin. The head lights have been given a cleaner, crisper appearance with the previously amber indicators now in a clear finish. On top grade cars the lights are now bi-xenon and feature Active Cornering Lights to improve night time visibility. The grille has been subtly remodelled with the two central spars finished in the same chrome material as the outer grille, for a sportier look. The cooling duct and fog light recesses on all models have been re-profiled with the taper of these areas given a more aggressive line, giving the car a more planted appearance.

                                          The rear of the sedan model has been subtly enhanced with the rear lights having a light red finish for the reversing light and indicators to match that of the fog light, giving a balance to the rear styling. The exclusive styling of the sedan is rounded off with a light chrome garnish above the rear licence plate on most models and a dark chrome finish on Type S grade cars. The new exterior design cues are finished off with three new colours consisting of Alabaster Silver, Graphite Lustre and Celestial Blue Pearl added to the line up.

                                          Interior Design

                                          The exterior styling changes have been complemented by a number of subtle changes to the interior with most grades having new seat materials and door linings, changing the ambience of the cabin. Type S models have exclusive half leather, seats in a dark grey finish and a black head lining to further distinguish the top grade. The metal-look finish interior trim that covers the hand brake, gear lever surround, steering wheel garnish, door inlays, with a red background and sweeps up across the centre of the dash is now in a darker hue, to complement the new interior fabrics. The footwells of the majority of models are now illuminated blue if the headlights are on and red on Type S models.

                                          Fuel Economy and Emission Improvements

                                          The refined 2.2 litre 150 PS i-DTEC diesel engine has had internal frictional losses reduced to improve fuel economy and emissions. The result of these changes is an 9 g/km drop in CO2 emissions for the sedan with the 6-speed manual transmission and an 11 g/km reduction for the automatic variant. These internal changes have been combined with a host of underbody aerodynamic aids, including a larger front air dam, underfloor and a rear subframe cover Honda’s engineers have also put effort into reducing the frictional losses in the wheels and tyres with low friction wheel bearings and reduced rolling resistance tyres. Accords equipped with Automatic transmission have also benefitted from minimised frictional losses in the gearbox and optimised ratios to improve economy and emissions.

                                          Quieter Cabin

                                          The already impressive NVH performance of the current Accord has been further improved with the adoption of higher density foam in the under bonnet and dashboard areas. The underfloor noise insulation has also been revised and teamed with additional sound deadening shields on the DPF and exhaust manifold cover of the diesel engine. The suite of noise reductions techniques is completed with a small 0.9 mm increase in the thickness of the rear window glass, improving the rear passenger experience.

                                          Chassis

                                          Engineers from Japan worked with their counterparts in Germany and the UK to further refine the dampers of the Accord Tourer and sedan for the vast range of road conditions found in Europe. Detailed refinement of the dual mode dampers has given improvement in both high speed stability for highway driving and a significant improvement in ride quality, even over poor road surfaces.

                                          Active Cornering Lights

                                          One of the most visible changes to the top of the range Accords is the addition of Active Cornering Lights, which provide enhanced illumination when the vehicle is turning. Additional lights units have been subtly integrated into the existing lights units, casting all of their light to the side of the vehicle to help the driver in low visibility conditions. The light unit on the relevant side will be illuminated when the driver activates the indicators in that direction or turns the steering wheel more than 90 degrees. When the vehicle is in reverse, both lights will be activated to give a good view to either side of the driver.

                                          High-Beam Support System

                                          Another new lighting technology for Honda is the High Beam Support system, which is fitted on vehicles with the bi-xenon headlights. This system is controlled by a CMOS camera fitted to the windscreen in the area of the driver rear view mirror. The camera detects oncoming headlights or the taillights of a vehicle in front and automatically dips the headlights onto their normal setting if they are on high-beam. This allows the driver to fully concentrate on the road conditions, without having to manually control the high-beam setting.

                                          The new Accord goes on sale across Europe from April this year.[/i]

                                          Honda

                                          Avatar de Contrail

                                            Honda España cree que sobran la mitad de los concesionarios.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 137)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.