Dark Light

Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

Viendo 6 entradas - de la 201 a la 206 (de un total de 206)
  • Avatar de The_Osco

      Primeras fotos de la gama completa

      IMG_9710IMG_9711IMG_9712

      Avatar de DTM995

        El Grupo Hyundai presenta el sistema de propulsión “Uni Wheel”

        Sistema de tracción de ruedas universal (Uni Wheel)

        • El nuevo sistema integra componentes de propulsión existentes para ofrecer una excelente eficiencia, potencia y durabilidad sin afectar la comodidad de marcha.
        • El potencial de espacio mejorado abre caminos para una mayor autonomía, espacio para pasajeros y desarrollo de PBV
        • Hyundai Motor y Kia seguirán perfeccionando nuevas tecnologías en beneficio de los futuros diseños de movilidad

        Uni Wheel es un sistema de tracción a las ruedas funcionalmente integrado que mejora drásticamente el espacio disponible dentro de un vehículo eléctrico (EV) al mover los componentes principales del sistema de tracción al espacio vacío dentro del cubo de la rueda. Para ello, Hyundai Motor y Kia han diseñado una estructura completamente nueva para el sistema de propulsión.

        Uni Wheel abre nuevas posibilidades y permite una configuración de piso plano moviendo el engranaje reductor de un vehículo eléctrico dentro de la rueda, ubicando un motor individual compacto cerca de cada rueda, lo que reduce la longitud de los ejes de transmisión.

        El sistema libera significativamente más espacio interior en comparación con los sistemas de propulsión convencionales, lo que permitirá futuros productos de movilidad optimizados para diversas aplicaciones, como los vehículos especialmente diseñados (PBV).

         Utiliza una configuración especial de engranajes planetarios que consta de un engranaje solar en el centro, cuatro engranajes de piñón a cada lado y una corona que rodea esta disposición. La energía generada por el motor se transmite al engranaje solar, que a su vez engrana los piñones para hacer girar la corona. Este está conectado a la rueda para conducir el vehículo.  

        Los piñones de Uni Wheel están conectados entre sí para formar dos enlaces, y este mecanismo de enlace múltiple permite el movimiento multieje de Uni Wheel para permitir una amplia gama de articulación de la suspensión.

        Fuente: Hyundai

        Avatar de The_Osco

          Genesis ya ha superado en ventas a Inifniti y se acerca a Acura

          Según datos compilados por la reconocida publicación de estadísticas automotrices de EE. UU. GoodCarBadCar el día 11, las ventas de la marca de lujo de Hyundai Motor en los Estados Unidos se han disparado de 6.948 unidades en 2016 a 61.995 unidades de enero a noviembre de este año, lo que supone un aumento de casi diez veces con respecto al pasado. siete años. Con una venta mensual promedio de aproximadamente 5,600 unidades este año, suponiendo que esta tendencia persista durante todo diciembre, se proyecta que las ventas anuales alcancen alrededor de 67,600 unidades. Este crecimiento representa un aumento promedio de alrededor del 60% anual desde 16,384 unidades vendidas en 2020 hasta el presente.

          Fuente: KCB

          Siendo honestos, lo tenían fácil con Infiniti que lleva en caída libre desde la pandemia.

          Avatar de A.P.M.

            El cese de los N de combustión es sólo para Europa.

             

            Joon Park, vicepresidente de N:

            “Esa es sólo una decisión que se tomó para el mercado de la Unión Europea, porque las normativas de emisiones ambientales no nos permitirán seguir vendiendo deportivos de altas prestaciones de combustión.

            Para Hyundai N, los motores de combustión no están muertos. América, Asia y Oceanía seguirán teniendo Hyundai N de combustión. Y aquí es donde tengo un mensaje específico para los consumidores de América Latina: si hay un mercado disponible y con demanda para nuestros coches deportivos, nosotros como marca queremos estar ahí. Argentina y Brasil tienen una cultura automotriz y una pasión enorme por los coches. […] Queremos seguir expandiéndonos en los mercados donde hay demanda para autos deportivos.

            Otro ejemplo son Australia y Estados Unidos: dos países que también seguirán teniendo Hyundai N con motores de combustión. Todos los mercados que tengan una demanda fuerte para coches deportivos tendrán la presencia de Hyundai N.”

             

            https://es.motor1.com/news/713785/hyundai-seguira-fabricando-deportivos-n-gasolina/

            Avatar de DTM995

              Kia muestra la hoja de ruta para sus futuros modelos EV, HEV y PBV.

              • Kia impulsa su transformación para convertirse en “proveedor de soluciones de movilidad sostenible”
              • La hoja de ruta permite a Kia responder de forma proactiva a las incertidumbres en el panorama de la industria de la movilidad, incluidos los cambios en el mercado de vehículos eléctricos.
              • La empresa ampliará la gama de vehículos eléctricos con más modelos; mejorar la gama de vehículos HEV para gestionar la fluctuación en la demanda de vehículos eléctricos
                • Objetivo vender 1,6 millones de vehículos eléctricos al año en 2030, introduciendo 15 modelos
                • PBV desempeñará un papel clave en el crecimiento de Kia, con el objetivo de vender 250.000 PBV anualmente para 2030 con los modelos PV5 y PV7.
              • Kia invertirá 38 billones de KRW hasta 2028, incluidos 15 billones de KRW para negocios futuros
              • Orientación empresarial para 2024: 101 billones de KRW en ingresos con 12 billones de KRW en beneficio operativo; margen de beneficio operativo del 11,9% sobre ventas de 3,2 millones de unidades a nivel mundial

              Contrarrestar las incertidumbres en toda la industria
              Cambios en el mercado de vehículos eléctricos• Fortalecimiento de la gama HEV: 6 modelos en 2024 → 8 modelos en 2026 → 9 modelos en 2028

              • Ampliar las ventas de vehículos eléctricos dentro de sus nuevas líneas, incluidas EV2, EV3, EV4, EV5, y planea producir tanto vehículos eléctricos como vehículos ICE en 13 fábricas en todo el mundo.

              El auge de las marcas chinas• Fortalecimiento de la competitividad de los productos: aplicación de tecnología OTA, ADAS

              • Establecimiento de un sistema de servicio global: 6.200 ubicaciones, 34.000 técnicos talentosos

              • Ingresar a nuevos mercados PBV: apuntar a B2B además de B2C

              • Utilización de fábricas chinas para otros mercados emergentes: 250.000 unidades en 2027

              Acelerar la competencia• Mantener un nivel de inventario adecuado a través de una producción y operación flexibles.

              • Proporcionar productos innovadores a los clientes, mejorando la experiencia del usuario.

              Cuatro objetivos fundamentales para la estrategia 2030
              Ventas globales

              4,3 millones de unidades

              • Objetivo de ventas anuales de 4,3 millones de unidades para 2030, incluidos 2,48 millones de modelos electrificados

              • Establecer una línea completa de vehículos eléctricos, mejorar la competitividad de los productos y crear una nueva demanda de PBV.

              • Diferenciar la marca mediante experiencias mejoradas de alta calidad para los clientes y responder a la creciente demanda diversificando las bases de fabricación.

              vehículo eléctrico

              Estrategia

              • Ampliar la gama de vehículos eléctricos a 15 modelos en 2027, con el objetivo de vender 1,6 millones de vehículos eléctricos en 2030.

              • Mejorar el rendimiento de la batería y garantizar la competitividad de los costes

              • Impulsar una estrategia de expansión de infraestructura de carga a nivel mundial (E-pit, IONNA JV, IONITY)

              PBV

              Primer motor

              • Objetivo de ventas anuales de 250.000 PBV en 2030 con los nuevos modelos PV5 y PV7 de Kia: 150.000 y 100.000 unidades, respectivamente

              • Lanzamiento de PV5 en 2025 y PV7 en 2027

              • Producir los modelos PBV en la planta EVO en Corea y utilizar un sistema de producción flexible.

              Gestión ASG• Dirigirse a iniciativas de energía renovable RE100 en las instalaciones de la marca en todo el mundo.

              – 66% para 2030, 82% para 2035 y 100% para 2040

              Objetivos comerciales para 2024 / Objetivos financieros a mediano y largo plazo
              Negocios 2024

              Objetivos

              • 3,2 millones de unidades mayoristas, 3,14 millones de ventas minoristas y una participación de mercado del 3,8 por ciento

              • 101 billones de KRW en ingresos, 12 billones de KRW en beneficio operativo y un margen de beneficio operativo del 11,9%.

              • Presentar;

              – dos nuevos modelos: EV3 y K4 sedán

              – tres modelos de mejora de producto: EV6, sedán K8 y SUV Sportage

              – dos derivados: K3 de cinco puertas y EV6 GT

              Financiero

              Objetivos

              • Objetivo de margen de beneficio operativo a medio y largo plazo superior al 10%

              • Inversión de 38 billones de KRW hasta 2028 para garantizar la competitividad futura

              • Mantener el ratio de pago de dividendos entre un 20 y un 35 por ciento basado en el beneficio neto.

              • Comprar acciones por hasta 500 mil millones de KRW cada año durante cinco años y cancelar el 50% de ellas

              Fuente: Kia

              Avatar de The_Osco

                Muy interesante el concepto del apartado de auge de marcas chinas

                • Utilización de fábricas chinas para otros mercados emergentes: 250.000 unidades en 2027

                ¿Harán como ha hecho mazda con el sedan relogotipando modelos? ¿O harán un volskwagen comprando participaciones en empresas tipo xpeng?

              Viendo 6 entradas - de la 201 a la 206 (de un total de 206)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.