Dark Light

Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

Viendo 6 entradas - de la 221 a la 226 (de un total de 226)
  • Avatar de The_Osco

      Es que es algo que sólo ve útil cuando vas solo, pero cuando vas con gente en el coche nunca sale bien😂

      Avatar de A.P.M.

        Hyundai indica que los N de combustión volverán (aunque no se han ido de algunos mercados)

        Como otras tantas marcas, da marcha atrás en alguno de sus programas. En este caso, la división deportiva N. Y es que no se van a quedar solo con los eléctricos, sino que están desarrollando nuevos motores hibridados para las variantes N

        Es decir, podríamos volver a ver los i20N e i30N de nueva generación con versiones N

         

        https://www.motor.es/noticias/hyundai-i20-i30-n-hibridos-2030-2025107559.html

        Avatar de DTM995

          El grupo Hyundai presenta su sistema híbrido de nueva generación.

          • El avanzado sistema híbrido de próxima generación de Hyundai Motor Group incorpora tecnologías de electrificación innovadoras para mejorar el rendimiento y la eficiencia del combustible. 
          • La nueva transmisión cuenta con dos motores integrados y se combinará con varios motores en una amplia gama de vehículos.
          • El diseño optimizado permite una integración perfecta del nuevo motor P1, lo que aumenta la eficiencia de transferencia de energía para el arranque, la generación de energía de la batería y el rendimiento de conducción.
          • El motor de gasolina turboalimentado de 2,5 litros logra un aumento de hasta un 2,9 % en la eficiencia, con mejoras que incluyen un ciclo termodinámico optimizado y estrategias de inyección de combustible.
          • El nuevo sistema híbrido de última generación ofrece un 45 % más de eficiencia de combustible y un 19 % más de potencia en comparación con los sistemas de propulsión ICE de la misma clase, lo que proporciona un refinamiento mejorado.
          • Emplea tecnologías de electrificación sofisticadas y un control avanzado del motor y la batería para aumentar la capacidad de conducción y ofrecer una experiencia de conducción híbrida líder.
          • También estará disponible el nuevo motor híbrido 1.6 de próxima generación, que ofrecerá a los clientes una mayor variedad de opciones.
          • Los sistemas de propulsión híbridos mejorados ofrecen un rango de potencia de salida desde la región baja de 100 CV hasta mediados de 300 CV, debutando inicialmente en el híbrido turbo Hyundai Palisade 2.5

          Centrándose en la estructura paralela P1+P2 y las mejoras del motor de combustión, se ha mejorado la eficiencia del combustible y el rendimiento de potencia al tiempo que se han logrado cambios más suaves y un mejor refinamiento del tren motriz.

          Al conectar el motor P1 directamente al motor, el sistema reduce el tiempo de arranque. El control preciso de la carga y la fuerza motriz de los motores P1 y P2 garantiza que el motor funcione dentro de un rango de alta eficiencia, mejorando así el consumo de combustible.

          El sistema híbrido turbo de gasolina de 2.5 litros utilizado en el nuevo Palisade ofrece una eficiencia de combustible máxima de 14,1 km/l, una potencia máxima del sistema de 334 CV y ​​un par máximo de 460 Nm, lo que ofrece aproximadamente un 45 % más de eficiencia de combustible, un 19 % más de potencia máxima y una mejora del nueve por ciento en el par máximo en comparación con un modelo de gasolina turbo de 2.5 litros. 1

          El híbrido turbo de gasolina de 1.6 litros de próxima generación mejora la eficiencia del combustible en más de un cuatro por ciento en un SUV de tamaño mediano en comparación con los modelos anteriores, aumentando el torque nominal máximo del sistema de 367 Nm a 380 Nm y mejorando la respuesta de aceleración.

          Además, al incorporar el motor P1 a la lógica de transmisión híbrida con Control Activo de Cambios (ASC), el sistema logra cambios de marcha más rápidos y suaves que antes. El control mejorado del embrague del motor reduce aún más el tiempo de acoplamiento del motor al cambiar del modo EV, lo que mejora la comodidad y el rendimiento. El motor P1 también se utiliza para reducir la vibración y el ruido sordo del motor durante la carga de la batería al ralentí, mejorando así el refinamiento interior.

          Fuente: Hyundai

          Avatar de A.P.M.

            Un grupo de estudiantes de la Universidad de ciencias aplicadas de Munich ha hecho un concept para Hyundai:  Obsidian

            Y ya se ve a quién han cogido la línea de diseño del modelo…

             

            Avatar de The_Osco

              Es que sobran las palabras…

              IMG_1298

              Avatar de Heria

                Excelente análisis de la competencia y del estado del arte.

              Viendo 6 entradas - de la 221 a la 226 (de un total de 226)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.