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Etiquetado: auto del año por MotorTrend, Noticias TESLA, Tesla, Tesla ampliará su gama con un cabrio, Tesla Model S, Tesla nos enseña cómo fabrica la carrocería del Model S, Tesla y Toyota se unen en la fabricación de vehículos eléctricos, Toyota, un Van y un crossover
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The_Osco.
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Elon Musk ha hablado:
– Cybertruck en 2023
– Semi y Roadster, tambien en 2023, aunque puede variar dependiendo de los componentes
– nuevo vehiculo destinado al taxi. Futurista y sin asientos ni controles para conductor (hola Johny taxi). Sin fecha
– robot humanoide (ahora se llama Optimus (¿Prime?)): 1.72, 57kg. Capaz de caminar a 8km/h, capacidad de carga de 20kg. En 2023
«Creo que tenemos una oportunidad de entrar en producción para la versión 1 de Optimus con suerte el próximo año».
«Dará un vuelco a nuestra idea de lo que es la economía… será capaz de hacer básicamente cualquier cosa que los humanos no quieran hacer. Va a traer una era de abundancia»
«Puede ser difícil imaginarlo, pero a medida que vean el desarrollo de Optimus, y nos aseguraremos de que sea seguro, nada de Terminator, transformará el mundo en un grado aún mayor que los coches»
(este hombre no ha visto “Yo Robot?”)
¿Ha dicho algo del Semi Truck también?
No ha tenido suficiente con el fail del tunel que sigue planteado cosa de peliculas de serie B de los 90
En la noticia (no he visto nada) solo habla de la fecha, 2023
Este hombre está fuera de sus casillas. No se le puede tomar en serio.
No sabe hacer coches que todavía no maten a gente y quiere hacee robots que hagan las cosas que los seres humanos no queremos hacer.
Ya quiero ver yo al tesla bot a las 6 de la mañana con la almendra 🤣🤣🤣Respecto al peso, no sé como espera que pese 57 kg midiendo 1,72 la verdad.
La cantidad de sensores que lleva precisamente no son ligeros y si encima lo hacen con materiales muy ligeros será demasiado caro.
Siguiendo con el hilo de los coches autónomos que no hay legislación, con estos bichos qué pasa? Tendrán DNI? Pagarán SS? No sabíamos que hacer con un accidente de coche con un coche autónomo, imaginate con un cacharro que quiere reemplazar a una persona.
Tesla ha abierto 13 de sus 46 superchargers en España a otros BEV (que tengan CCS Combo, lógicamente) como parte del programa piloto previo a la apertura del total, las ciudades afortunadas son las siguientes:
Albacete
Alcobendas (Madrid)
Almaraz
Aranda de Duero
Atalaya del Cañavate
Barbastro
Benavente
El Ejido
Granada
Jerez
La Seu d’Urgell
Rivabellosa
SevillaSe paga a 0,64€/kWh precio medio sin suscripción, luego si pagas una suscripción de tesla se reduce la cuita 21 cents.
Mecánico español gana demanda contra Tesla por venderle un Model 3 defectuoso
Ángel Gaitán ha hecho historia en la justicia en España al ganar un pleito a Tesla por un Model 3 que se vendió con defectos. Ahora, la empresa estadounidense debe indemnizarlo por casi todo el valor de su Model 3.
Gaitán es un mecánico de Madrid y se describe a sí mismo como un fanático de Tesla que ha sido dueño de los vehículos de la compañía desde 2013. Por eso estaba emocionado de comprar un nuevo Model 3 en 2020. Sin embargo, cuando llegó, estaba decepcionado con la calidad de producción del vehículo.
En una entrevista con El Periódico de España , dijo que estaba dispuesto a aceptar algunos problemas de calidad en los primeros días cuando la empresa era joven y producía en cantidades pequeñas. Sin embargo, ahora que es una marca de producción en masa, encuentra inaceptable la variedad y gravedad de los defectos en sus vehículos.
Este tío lo he visto un par de veces en tiktok, se me hace pesado de narices pero sabe de lo que habla, bien por él por pelearlo y por ganar
¿Teslagate?
Hallan un código que puede estar manipulando los crash test de Tesla
Sólo unos días después de que el Tesla Model Y haya conseguido la puntuación más alta jamás registrada por Euro NCAP, se ha destapado un potencial amaño de los resultados en los test de seguridad por parte de la firma estadounidense
Tesla just added ANCAP support in their code. This is in addition to already existing "I VISTA" (Chinese testing grounds), EuroNCAP and Korea NCAP
One wonders why do it (they also give testing houses one-off builds with the testing house in the name (with tweaked settings?) )
— green (@greentheonly) September 10, 2022
«Tesla acaba de agregar soporte ANCAP en su código. Esto se suma a los ya existentes I VISTA’ (test de pruebas chinos) EuroNCAP y Korea NCAP» «Uno se pregunta por qué hacerlo (también le dan a las casas de pruebas compilaciones únicas con la casa de pruebas en el nombre (¿con configuraciones modificadas?)».
ANCAP
«Somos conscientes de las afirmaciones hechas en Twitter y las estamos investigando»
https://www.motor.es/noticias/codigo-manipulando-crash-test-tesla-202289796.html
Cómo vas a modificar el comportamiento de un coche ante un accidente con software?
No sé yo creo que ya son balones fuera
La única manera que veo que puedan manipular es en los asistentes del nivel más básico, que detecten más cosas y se compare al ampliado. Un resultado de accidente no pueden modificarlo por una actualización.
Es que a parte de eso… pero vamos no entiendo cuál sería el sentido. Al final las pruebas de choque son una colección de diferentes accidentes, pueden alterar quizás los asistentes pero si el coche es estructuralmente seguro que es lo que debería importar lo demás pues tirón de orejas pero no sé…
Igual si acaba siendo un escándalo expone a los organismos estos que han preferido darle más importancia a los dichosos asistentes en vez de seguir apretando para mejorar los coches en caso de accidente.
Ya hay noticias del supuesto “Teslagate”
Euro NCAP ha llegado a la conclusión de que no existe trampa alguna y que los resultados obtenidos por Tesla son legítimos.
«la integridad del esquema de calificación por estrellas es de suma importancia para Euro NCAP y continuaremos haciendo todo lo posible para garantizar que la calificación refleje la seguridad que los consumidores pueden esperar de sus vehículos».
«hasta el momento, las investigaciones no han revelado ninguna evidencia de un intento de “engañar” las pruebas por parte de Tesla»
«Es posible que la ubicación del GPS se use para identificar que el coche está en una pista de prueba específica». «Es una de las posibilidades que le planteamos a Tesla y niegan rotundamente que esto se haga».
«Diferentes regiones (como Europa, Australasia, etc.) difieren en términos de legislación, así como en las condiciones/marcas de las carreteras, etc.». «La reciente incorporación de ANCAP al código del Model Y coincide con el inicio de las ventas de ese vehículo en Australasia»
https://www.motor.es/noticias/euro-ncap-investigacion-trampas-tesla-202290476.html
Estaba claro, puedes falsear la autonomía pero un choque es un choque. Balones fuera pagados por la competencia seguramente
Información sobre como van las fabricas de producción, cual empieza ahora con el utillaje…y el que queda todavía por venir, ejem ejem roadster…
https://insideevs.com/news/617517/tesla-cybertruck-giga-texas-tooling-underway/
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