Dark Light

Nuestras reviews de coches

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Nuestras reviews de coches

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 205)
  • Avatar de xavimk3

      Nuestras reviews de coches

      Avatar de xavimk3

        a raíz de…

        [quote quote=»Ka»]
        Para rizar el rizo podríamos mencionar cada uno todos los coches que hemos conducido y dar alguna impresión. Sería un hilo interesante, creo.
        [/quote]

        Me animo a crear un post de reviews, esto es, pequeño comentario de los coches que hemos conducido.

        No pretende ser competencia a la sección de pruebas, sino algo más breve, sólo unas líneas para comentar la experiencia.

        La extensión, pues la que queráis, pero como no siempre hay ganas de escribir pues podríamos seguir un pequeño esquema, como este:

        – Marca, modelo, versión
        – Motor, CV
        – Año, Estado, kms (si es un coche usado)
        – Impresiones generales
        – Lo que más me gustó
        – Lo que menos me gustó
        – Valoración general
        – Foto (del modelo probado, o de uno igual que encontréis)

        Venga, animaros!

        Avatar de Fiorano

          [quote quote=»Ka»]
          Interesante. Para rizar el rizo podríamos mencionar cada uno todos los coches que hemos conducido y dar alguna impresión. Sería un hilo interesante, creo.
          [/quote]

          Me parece muy buena idea.

          En casa hay un A4 Turbo y el Alfa 147. El primero es un 1.8 de 150 cv y tracción Quattro mientras que el segundo es un 1.6 120 cv. Son muy diferentes y, aunque me adapto muy rápidamente a cualquier coche (no me suelen dar tirones aún pasando de diésel a gasolina)

          El primero me encantaba hace un tiempo. Me moría por cogerlo. Es increíble que, pese a tener la tracción total y pesar algo más, se mueva con absoluta agilidad en carreteras de montaña. No me gusta la dirección, es demasiado blanda y no traza con la misma precisión que la del Alfa. Ambos aceleran bastante bien, aunque la 3ª del Alfa es impresionante. En frenos, pasa lo mismo, el italiano se clava mientras que el alemán no tanto. No tiene el mordiente que debería de tener un coche así y no hay manera de que consigan afinarlo tanto. Ambos son perfectamente estables en carretera, incluso a muy alta velocidad; van pegados al suelo y no se inmutan.

          Tampoco es necesario tirar de 4ª con el clima puesto para realizar adelantamientos siempre y cuando se hayan lanzado bien. Una cosa a favor de ambos es que la 5ª se puede agotar fácilmente y recupera casi desde una velocidad de 50 km/h y recupera el ritmo con gran facilidad.

          Una cosa que he visto en Alfa es el precio de las revisiones. Es más cara que en Audi. La de 20.000 km me ha costado casi 300 €, cosa que en la otra hubiera sido algo menos, unos 180.

          Otros que he cogido:

          Un 206 2.0 HDI 90 cv. Es un tiro. La segunda velocidad pega una patada que pega al asiento impresionantemente. Anda muy bien y nunca noté que a alta velocidad, adelantando, el viento moviera el coche como para asustarse.

          Hasta hace unos meses, un C350 Avantgarde. Estéticamnete, no me hacía tilin, pero me di cuenta que con dinero y las posibilidades que ofrece la marca de personalización, se puede hacer mucho. La combinación del paquete AMG con el color blanco y el techo panorámico en negro, lo mejoran de una manera bestial. Me habría encantado poner fotos pero el dueño nunca ha querido y tampoco las he subido porque, de vez en cuando mira el foro y no quiero tener problemas de discusiones.

          Son prodigiosos los 272 cv del motor. Es un misil acelerando y el cambio automático con las levas, sencillamente genial. Eso sí, la única vez que lo cogí hice unos 200 kms y el consumo se elevó hasta casi 16 litros pero el ritmo también era alto. Estaba muy bien terminado y a tope de equipamiento. Desde luego el que lo tenga, se ha llevado una joya.

          Ahora, tiene un X6 Xdrive35d. No he tenido aún la oportunidad de cogerlo bien pero es posible que en el próximo puente lo haga. El sonido es maravilloso y poco puedo decir más de él. Que está muy bien terminado y que no es un coche para el día a día ni de coña pero tampoco va a salir entre semana.

          Avatar de xavimk3

            Empiezo.

            – VW Golf III
            – 1.9 TDI, 90CV
            – 1997, unos 200.000km, estado: muy bueno para su edad.

            – Impresiones generales: Es un coche muy bien hecho, robusto y bastante fiable. El motor sorprende, para tener 90CV empuja bastante y se comporta en adelantamientos e incorporaciones. Es un coche muy estable, lo era con las suspensiones de serie y lo es aún más con las Selex que lleva ahora, aunque es algo más incómodo. En curvas se comporta, aunque es demasiado morrón y los asientos no sujetan demasiado. Los ajustes y materiales son buenos para un coche de hace 11 años, y el interior me resulta bonito, aunque no demasiado práctico: el botón de warning detrás del volante, que es demasiado grande y las ruletas del aire son algo incómodas de usar sin mirar. No ha dado problemas de motor (y eso que por error del anterior dueño aguantó 160.000km con las correas de serie) y el resto de sistemas funcionan bien, quitando los elevalunas (tuve que cambiar los dos delanteros).

            – Lo que más me gusta: el motor, aunque se me ha quedado pequeño, y la estabilidad.
            – Lo que menos me gusta: tiende demasiado a irse de morro en curvas.

            – Valoración general: buena.

            – Foto:

            http://img363.imageshack.us/img363/4516/pict00557ao.jpg

            Avatar de xavimk3

              Ésta se la debía a Fio, no me veo con valor de hacer una prueba completa pero sí de una pequeña review.

              – Toyota Prius (2006)
              – 1.5 78cv + eléctrico 68cv

              – Impresiones generales: Es un coche que sorprende en casi todo. Ya sólo arrancarlo es una experiencia (sabes que ha arrancado por las luces del salpicadero) y empezar la marcha en silencio produce una sensación extraña y agradable a la vez. Es muy curioso que, circulando en calles peatonales, tengas que pitar para que te oigan venir. El silencio en el interior es total; en el exterior sí se oye un pequeño zumbido eléctrico. Al elevar la velocidad entra el motor de gasolina: el arranque es imperceptible, no da ningún tipo de tirón al entrar en funcionamiento. El cambio automático no es convencional, da la sensación de tener una única marcha; es cómodo de usar pero a mí me resultó lento. Se comanda desde una pequeña palanca en el salpicadero. No es un coche demasiado prestacional, para la potencia que homologa (creo que 135) me recordó por prestaciones a los turbodiesel de 110-120. El motor eléctrico se carga rápidamente en ciudad, por lo que se pueden lograr trayectos urbanos largos sin demasiado aporte de combustible. La pantalla interior me gustó mucho, informa del estado de las baterías y del sistema híbrido en general.

              – Lo que más me gustó: el funcionamiento en modo eléctrico por ciudad.
              – Lo que menos me gustó: para mi gusto corre poco.
              – Valoración general: buena.
              – Foto:

              http://www.km77.com/marcas/toyota/2006/prius/gama/gra/18.jpg

              Avatar de Ka
              Ka

                Me sumo a este hilo con un ladrillo:

                Los que he conducido lo suficiente como para poder decir algo de ellos:

                Fiat Punto (II) 1.2 (60 cv)

                Mi primer coche. Un coche sencillo, con un interior lleno de plástico, pero desde mi punto de vista bien ensamblado. Muy espacioso, la verdad. Eso sí, era un Base y estaba pésimamente equipado, ni mando para abrir las puertas tenía. Se quedaba corto de potencia, sobre todo en las incorporaciones y en los repechos en autopista o autovía. Fue francamente un coche poco fiable: centralita electrónica a los dos años, embrague a los 45.000 km y junta de culata a los 50.000, en parte por culpa de unos mecánicos ineptos y de que no llevaba reloj de temperatura. Aún así, guardo buenos recuerdos de este coche, será porque fue el primero.

                Seat Ibiza (III) 1.4 16v (85 cv)

                Pues es mi coche desde el año pasado. Me ha sorprendido lo bien que se mueve y lo que tira a pesar de que no va sobrado de caballos. Pero claro, antes tenía el Punto. Me gusta el puesto de conducción, menos erguido que en el Punto y el tacto del cambio. También pienso que está bien equipado para su precio, con su clima y todo. Tiene detalles que, aunque chorras, me han sorprendido: cajón bajo el asiento del acompañantes, sujeción para los triángulos en el maletero, intermitentes monotoque (estoy enganchado a ellos), etc.

                Lo que menos me gusta son los acabados, un amortiguador del portón que chirría, crujidos en el volante en días de mucho sol, un plástico de la consola central a la altura de los pies del acompañante que no está sujeto, etc. Tampoco me gusta que para abatir los asientos traseros haya que levantar la banqueta que encima se ve muy frágil. Y se me hace raro que haya que pulsar dos veces para desbloquear todas las puertas. Pero en su conjunto estoy muy satisfecho con él y seguramente repetiré en Seat.

                Peugeot 206 1.4 (75 cv)

                Es el coche que llevo más a menudo en el trabajo. Me gusta en su conjunto, tacto a los mandos, postura de conducción, asientos. Lo que menos me gusta son los materiales del interior, son muy poco agradables, se salva la guantera tapizada. Detrás el espacio es pésimo. Impresiones de conducción pocas, ninguna crítica.

                Peugeot 307 HDi

                He llevado los 3 que hay en el trabajo, todos diésel pero no sé que versión. Me encanta el techo panorámico y que es muy espacioso. A pesar de que es mucho más grande que mi coche, se maneja con facilidad.

                Citroën Xsara Picasso 1.9 HDi (90 CV)

                Lo peor los acabados (con elementos que pierden el color y se pelan) y que el motor se queda justo, me parece lento hasta que no está lanzado. Tampoco me gusta el tacto del cambio y los pedales, en ese punto me ha gustado mucho más el 307. Que tenga el retrovisor de un 206 no ayuda mucho a la hora de hacer maniobras. Lo bueno es el espacio interior con gran cantidad de huecos y que es realmente ancho, caben 5 personas con comodidad.

                VW Golf GTi (V) 2.0 TFSi (200 cv)

                Me encantó. Tira como un cohete, también debe influir que no había llevado jamás un coche con más de 130 cv. Cuando aceleras con contundencia te clavas en los asientos, geniales por cierto. El coche es muy espacioso pero los acabados no me gustan nada, plástico duro abundante. Además,  por debajo de la luna delantera hay una especie de escalón hasta el salpicadero que queda muy feo. También estaba mal equipado (de importación desde Alemania), sin mandos en el volante, con clima semiautomático, sin altavoces traseros, sin xenón…

                Rover 200 Automático (un 1.4, creo)

                Un coche muy digno en acabados y diseño para su época. Aunque yo soy favorable a los cambios automáticos, éste era sumamente lento al arrancar. Pero me gustó la experiencia, eso sí, cuando descubrí que no hay que frenar con el pie izquierdo… (cara de imbécil), y tardé en descubrirlo en un viaje ida y vuelta Tarragona-Mataró.

                Seat Córdoba II diésel

                Como llevar mi Ibiza, aunque este era diesel y no iba muy sobrado de caballos, quizás era el 1.4 de 80 cv. Tenía que recordarme a mí mismo que tenía culo al aparcar para no darle. Tiene peor visibilidad trasera que el Ibiza y por los retrovisores no veía el culo. Estaba mejor equipado que mi Ibiza, aunque no era un Stylance, creo que era una serie especial Top sobre el acabado Reference, pero tenía ESP, espejos eléctricos, Airbag de cortina, clima, etc. Un coche muy digno y con un gran maletero, pero como SW seguro que se hubiera vendido más.

                Los que he probado durante muy pocos kilómetros:

                Audi A4 Avant (B7) 1.9 TDi (115 cv):  Hombre, un poco justo de potencia. Los acabados me dejaron buena impresión, pero estaba mal equipado (era de importación paralela).
                BMW 320d
                Citroën AX
                Citroën Xsara
                Ford Focus I 1.9 Tddi (90 cv)
                Nissan pick-up

                Opel Corsa 4p (1º generación segundo restyling, de 1991)
                Opel Meriva
                Peugeot 1007: me enamoré de sus puertas, aunque detrás y en el maletero falta espacio. El diseño interior tampoco me gustó demasiado.
                Peugeot 807:   con sus puertas eléctricas y ese cuadro de mandos es como ir en una nave espacial, por dentro me gustó pero por fuera no lo trago. Es curioso que cuando lo llevé no parecía que llevaba un coche tan grande. Será que tenía idealizados los coches grandes.
                Renault Clio III 1.4 16v (98 cv): Increíble los acabados, era un Luxe Privilege. En posición al volante, tacto y acabados, nada que ver con el Clio II.
                Renault Clio II 1.5 dCi (65 cv): No me gustó nada, estaba incómodo en él, me parece que tiene el volante muy grande o muy vertical y el coche es demasiado agobiante, muy bajo.
                Seat Fura
                Seat Ibiza III 1.9 Sdi (el coche de la autoescuela, por eso me compré luego un Ibiza).
                Seat Altea diesel: me gustó en general, aunque el que probé tenía un freno muy sensible, supongo que era cosa de esa unidad que llevé. Tiene una postura muy de turismo y el mismo volante de mi Ibiza, así que era como estar en casa.

                Avatar de BLACK_SLR

                    Bueno… Yo lo hare en partes puesto que a lo largo de mi vida he manejado y subido a muchos autos interesantes…

                    Chevrolet MonteCarlo 1979.- Mi primer auto por así llamarlo, toda vez que fue el auto en el cual aprendi a manejar (tenia 12 años). El modelo era austero, nada electrico, banca corrida para tres pasajeros al frente, por cierto muy incomoda puesto que no era posible reclinar los respaldo, tenia un equipo de sonido de lo mejor, Radio Delco AM con una sola bocina, nada confiable el panel de instrumentos toda vez que las luces de aviso solian ser falsas, la ventilación era de lo pior, solo tenia dos posiciones encendido y encendido muy rapido, las luces de emergencia (intermitentes) solo funcionaban en Parking. El motor era un V6, muy ruidoso y poco rapido, la dirección no muy precisa y la suspensión muy blanda. Por cierto el color era Verde Pistache…

                  Avatar de tuglas

                    [quote quote=»Ka»]
                    […]
                    Seat Ibiza (III) 1.4 16v (85 cv)

                    Pues es mi coche desde el año pasado. Me ha sorprendido lo bien que se mueve y lo que tira a pesar de que no va sobrado de caballos. Pero claro, antes tenía el Punto. Me gusta el puesto de conducción, menos erguido que en el Punto y el tacto del cambio. También pienso que está bien equipado para su precio, con su clima y todo. Tiene detalles que, aunque chorras, me han sorprendido: cajón bajo el asiento del acompañantes, sujeción para los triángulos en el maletero, intermitentes monotoque (estoy enganchado a ellos), etc.

                    Lo que menos me gusta son los acabados, un amortiguador del portón que chirría, crujidos en el volante en días de mucho sol, un plástico de la consola central a la altura de los pies del acompañante que no está sujeto, etc. Tampoco me gusta que para abatir los asientos traseros haya que levantar la banqueta que encima se ve muy frágil. Y se me hace raro que haya que pulsar dos veces para desbloquear todas las puertas. Pero en su conjunto estoy muy satisfecho con él y seguramente repetiré en Seat.
                    […]
                    [/quote]
                    Mi hermano también tiene un Ibiza, mismo motor, en un color que es como verde turquesa oscuro… 🙁
                    También hay ruidos en el portón, lo del volante no.
                    De plásticos ni me hables, el de mi hermano es 3p, y los plásticos del pilar B por dentro se han desajustado todos… El salpicadero completamente se le ha descolgajado, puesto que las líneas del panel de la puerta ya no coinciden con los aireadores laterales.
                    El plástico de la parte de encima del salpicadero es totalmente duro, y además suena a mucho hueco, dando mala impresión.
                    La banqueta trasera sí es bastante endeble, está sujetada por unos hierritos finitos negros, y debajo de ella se ve toda la goma espuma que usa. Para abatir el respaldo hay que hacer mucha fuerza, para sacar el tirador que hay a los laterales. No queda un suelo plano ni mucho menos. Los cinturones de delante no recogen bien, siempre se quedan colgando. Y los traseros aprietan mucho, parece que te van a romper la clavícula.
                    Lo de la llave, es normal… pulsas una vez, y se abre sólo la puerta del conductor, pulsas dos veces y se abren todas las puertas incluso el maletero. El radioCDmp3 que le vino de fábrica, una [i]caquita[/i], se le recalienta, y está todo el rato diciendo «CD ERROR»… Luego, poco aislante acústico con respecto al motor y exterior. Y luego bobadas, pero que si cabe decir, que por ejemplo, ni se le ocurra a una mujer recién salida de la peluquería, ponerse en las plazas traseras y que lleven abierta la ventana delanter de su lado, porque es una cantidad de aire el que entra impresionante… La suspensión también es un poquito dura, para mi gusto.
                    Qué saco en bueno, que tiene avisador acústico del nivel de gasolina cuando entra en reserva, se desenvuelve muy bien, tiene recuperaciones prontas. Aparte de lo que ya ha dicho él. El coche se cierra solo (como la gran mayoría en el s.XXI), y la llave está muy bien que tenga dos botones uno para abrir y otro para cerrar. Porque si tienes la duda de haber dejado abierto, le das a cerrar y ya está. Si tuviera un sólo botón, y pensaras que está abierto, lo mismo le das al botón y lo que estás haciendo es abriéndolo (aunque eso no pasaría con Tarjeta Renault Manos Libres ::)).

                    Aunque, nunca he conducido el Clio Privilège de mi madre. 😀 Puedo decir cosillas del interior… a ver si me animo. 🙁

                    Avatar de Manuel89

                      Bueno, ya con ánimo de nuevo tras borrar por equivocación el mensaje de ayer:

                      Chevrolet Aveo Sedan 1,4 92cv:

                      2006, con 107mil kilómetros.

                      Impresiones generales:

                      De los peores coches que he conducido con mi poca experiencia, una dirección esponjosa aunque normal en tacto, un aro demasiado grueso, una caja horriblemente imprecisa, donde es muy fácil equivocarse, con una 3ra que entra con demasiado esfuerzo (y comprobé que no solo era esa unidad) y unos recorridos largos.

                      Interiormente el espacio es muy correcto, pero los acabados mediocres prevalecen por donde mires, un plástico liso gris esta en casi todas partes, y la historia no cambia mucho en las unidades coreanas, con respecto a las ensambladas en Colombia o Venezuela, con ese kilometraje tenía muchos más ruidos de desajuste que nuestro Lancer con 10 años más de trajín, su marcha no transmite la solidez que si transmiten otros coches mejor elaborados del mismo segmento.

                      Lo que más me gustó:

                      Espacio interior, y un motor que lo mueve con suficiencia a pesar de que no se le sienten para su peso ni su potencia, además de ser un defecto generalizado su altísimo consumo.

                      Lo que menos me gustó:

                      Acabados y calidad de fabricación mediocre, caja imprecisa.

                      Valoración general:

                      Un coche mediocre, para mí el peor del segmento B, tristemente el coche más vendido de Colombia gracias a un atractivo precio, con sus defectos de diseño y calidad, agudizados en probabilidad por su volúmen de ventas.

                      Con mejor calidad sería un producto razonable sin ser el mejor.

                      [img width=450 height=337]http://www.carrosyclasicos.com/nuke/imagenes/noticias/noticias_junio20/chevrolet_aveo_foto12.jpg

                      Daihatsu Materia 1,5 104cv:

                      2008 con menos de 2mil km.

                      Impresiones generales:

                      Estética original, que amas u odias, una forma cuadrada que incide directamente en el espacio interior, su mejor virtud, atrás vas a tus anchas, practicamente. Su sensación de espacio se ve limitada tal vez por una línea de las ventanillas muy alta, que positivamente le pueda dar más seguridad a alguien, pero para alguien pequeño debe ser agobiante.

                      La unidad de turno estaba muy poco equipada, era de las versiones básicas, cosa que se notaba en muchos botones ciegos y el empleo de un mismo plastico duro, solo que con diferentes tratamientos, por casi todo el habitáculo, austero, pero de buena calidad y muy ajustado.

                      Al volante su cajuda forma sale a relucir cuando mucha gente mira ese objeto rodante tan curioso, otra consecuencia es que a pesar de tener una potencia más que suficiente le resulta más dificil de lo esperado pasar los 150, su suspensión es cómoda y su plataforma es mejor de lo esperado en carreteras reviradas, ayudado por unos neumáticos con muy buen agarre, sin embargo su vocación citadina se nota por una dirección sobreasistida en situaciones de carreteras de montaña y una caja de un manejo algo impreciso, especialmente el paso de 2da a 3ra, donde toca echar la palanca más hacia la derecha de lo esperado.

                      Lo que más me gustó:

                      Su estética y brillante espacio interior, más orientado hacia los pasajeros que al maletero.

                      Lo que menos me gustó:

                      La ausencia de ABS, su nefasto radio, además de que solo traía dos parlantes en las puertas delanteras que se distorsionaban a la mínima.

                      Valoración general:

                      Un coche con vocación citadina, muy practico y además se distingue entre el «montón», su precio es muy elevado para lo que es.

                      [img width=400 height=258]http://www.carpages.co.uk/daihatsu/daihatsu_images/daihatsu_materia_11_06_07.jpg

                      Daihatsu Sirion 1.5 104cv:

                      En este post que hice con bastante emoción en su día encuentran las impresiones de este simpático coche:

                      http://cochespias.net/foro/index.php?topic=8993.0

                      Lo que más me gustó:

                      Su noble comportamiento, perdona errores garrafales sin tener reacciones muy bruscas, como en el Materia, su espacio interior, de los mejores en los coches del segmento B que conozco.

                      Lo que menos me gustó:

                      Otra vez la ausencia de ABS, unos frenos algo largos, si le pisas más de la cuenta no se detiene como esperas, la caja tiene un manejo también no muy preciso, sin llegar a ser muy malo tampoco.

                      Valoración general:

                      En el mercado local una alternativa interesante a lo ya muy visto, un desconocido para tener en cuenta.

                      [img width=428 height=281]http://offers.premier-car.co.uk/images/1206031897-252_1.jpg

                      Fin de la primera tanda.

                      Avatar de F1-Forever

                        Test Drive De Seat En Argentina

                        Avatar de F1-Forever

                          Seat organizó Test Drive para el público general en Argentina.

                          Días atrás informamos sobre las jornadas de Test Drive organizadas por SEAT del 12 al 22 del corriente (leer nota). Estuvimos en Driving Norte e intentaremos describir la experiencia en estas líneas.

                          [img width=650 height=486]http://2.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGsgqE7c3FI/AAAAAAAAAHQ/5rzaYOeDNjs/s1600/009.JPG

                          Apenas llegamos al lugar pudimos apreciar la seriedad con la que SEAT afronta este tipo de eventos, con una presentación impecable y una excelente predisposición por parte del personal, generando en el público la sensación de estar frente a una marca ambiciosa, responsable y que sabe lo que quiere.

                          [img width=650 height=486]http://3.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGsk3exAGMI/AAAAAAAAAHg/llkZal0G1Us/s1600/007.JPG

                          Los visitantes pueden conocer y «palpar» los autos de toda la gama SEAT, en sus diferentes configuraciones, expuestos para tal fin. Entre ellos también se encuentra el Leon Cupra. Además cuenta con el denominado Espacio Seat: un lugar tranquilo, ameno, con sillas y sillones, ideal para distenderse un rato, charlar, tomar un refresco, y vivir la experiencia de manera relajada y agradable.

                          [img width=650 height=486]http://2.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGspzvH-mII/AAAAAAAAAHw/YthhhYoU7Dg/s1600/001.JPG

                          [img width=650 height=486]http://1.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGsqA5mYIEI/AAAAAAAAAH4/5-RDomwgPyo/s1600/002.JPG

                          [img width=650 height=486]http://2.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGsqNwHRX8I/AAAAAAAAAIA/YXQ8vLHMFns/s1600/008.JPG

                          [img width=650 height=486]http://3.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGsqj8N2InI/AAAAAAAAAII/OhqWVZ-Brl0/s1600/006.JPG

                          [img width=650 height=486]http://2.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGsqxCUk7dI/AAAAAAAAAIQ/QB9saSVuHws/s1600/011.JPG

                          Los concurrentes disponen de diversas unidades de la gama SEAT para realizar el Test Drive (Ibiza, Leon y Freetrack, en cualquiera de sus configuraciones disponibles en el mercado, a excepción del Leon Cupra), pudiendo optar por el que resulte de su interés.

                          Para realizar el Test Drive, SEAT «delimitó» un circuito urbano mixto, con el fin de explotar al máximo las cualidades de sus vehículos en situaciones cotidianas. Detalle:

                          [img width=650 height=435]http://2.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGspOynFa7I/AAAAAAAAAHo/l9Pzb-aKAX8/s1600/recorrido.jpg

                          En síntesis: una excelente experiencia que vale la pena vivir. Quienes todavía no fueron aún tienen tiempo hasta el domingo 22.

                          Recuerden que el Test Drive es libre y gratuito, con estacionamiento incluido. Unicos requisitos para el conductor: ser mayor de 21 años y poseer licencia de conducir al día. Incribirse previamente en: http://www.seat.com.ar/TestDrives/2010/PruebasDinamicasSeat/default.aspx

                          FUENTE: http://WWW.AUTOSMEDIA.COM.AR/

                          Avatar de PPYM

                                    He probado el nuevo Focus y me ha decepcionado algunos detalles de acabado. El sensor de lluvia y luces es un cable a la vista que va desde el techo al retrovisor eso sí rodeado de fieltro. Una cutrada para abaratar costes. Los plásticos de los montantes delanteros parece que se van a derretir por los blandos que son. Y nada que decir de ese freno demano tan adelantado. Me quedo con el Leon III.

                            Avatar de BUser

                              a eso le sumo los plasticos duros de la consola…dan la misma sensacion de baratos que los del fiesta…que es lo unico que le diria al fiesta…aunque por lo que vale es un pedazo utilitario…

                              pero en un focus…que le venden con tecnologia de segmento superior…

                              aunque pienso que no dejara de ser un muy buen coche en cuanto a comportamiento…

                              yo quiero probar los nuevos motores gasolina…y ver el comportamiento…porque en alguna revista dicen que es un poco peor que su predecesor…

                              salu2

                              Avatar de PPYM

                                      Yo probé el 1.6 105cv Trend. El coche lo veo pesado y falto de reacciones vivas, tirando al confort. El motor -este- lento. Me quedo con el León Tsi 105cv de cabeza.

                                Avatar de xavimk3

                                  resubo este hilo, que empezó bien pero quedó en el olvido, para ir poniendo «minireviews», esto es, comentarios después de haber probado distintos coches. he añadido la microreview de PPYM sobre el Focus.

                                  Avatar de BUser

                                    os voy a aburrir…jejeje

                                    voy a ir haciendo memoria…

                                    Avatar de Hymax

                                      venga, me animo a hacer una minireview:

                                      Hyundai Matrix 1.6 GLS Full, febrero/marzo 2002.

                                      Para ser un monovolumen pequeño con un motor 1.6 de 101cv cunde bastante bien en ciudad y carretera en general. Evidentemente olvídate de una conducción deportiva o agresiva, la carrocería balancea mucho y las suspensiones (muy blandas) no ayudan; pero para transportar cosas y personas de A a B, el Matrix es el coche ideal. Su tamaño compacto y su gran maniobrabilidad hacen del Hyundai un coche bastante agradecido de conducir por la ciudad, sobretodo si tienes que ir buscando huecos para pasar (conduciendo el Matrix tienes la sensación de conducir un coche sin morro). También ayudan sus enormes retrovisores y su buena posición del conductor: suficientemente elevada como para sentirte seguro de verlo todo y suficientemente baja como para no tener la sensación de conducir un camión.
                                      El motor solo se queda pequeño si el coche va cargado hasta el culo y el aire acondicionado chupa mucha potencia.
                                      Respecto el interior, su mejor cualidad es la versatilidad y capacidad de carga. Es cierto que el maletero no es excesivamente grande (350 litros), pero la posibilidad de mover la banqueta posterior, de abatir los asientos (2/1) y de plegar completamente los asientos traseros hasta dejarlos muy reducidos y pegados a los delanteros, te permiten obtener un maletero enorme, con capacidad para un par de bicis grandes. Los huecos también abundan.
                                      El punto flaco del interior es la calidad de los plásticos. Es imposible encontrar un plástico blando en todo el tablero. Incluso me da miedo porque no sé por dónde narices sale el airbag frontal del pasajero.
                                      El equipamiento es muy justo, pero el motor no falla nunca y su robustez es muy notable.

                                      Lo que más me gusta: cabe todo en él; dura, dura y dura; ninguna avería seria.

                                      Lo que menos me gusta: calidad de acabados, equipamiento, suspensiones, insonorización, es un poco tosco.

                                      Valoración general: tiene lo mínimo necesario por un precio muy asequible para ir de A a B con la suegra y su colección de máquinas de coser.

                                      PD: Dios… Me hace gracia leer lo que he escrito xD Todo chulo como si fuera un experto…

                                      Avatar de BLACK_SLR

                                          Yo hago una lista y propongo me digan cual les gustiaria para hacer la referencia del mismo…

                                          Propios o de la Familia:…

                                          -Volvo S40 2003
                                          -Volvo S60 2005
                                          -Mini Cooper S 2004
                                          -BMW X3
                                          -Cadillac Catera
                                          -Lincoln Aviator
                                          -Ford Contour
                                          -VW Jetta II, IV VR6
                                          -Jeep Liberty
                                          -Jeep Grand Cherokee
                                          -Ford Escape
                                          -Chevrolet Cutlas
                                          -Nissan Tsuru
                                          -VW Derby (Seat Cordoba)
                                          -Isuzu Impulse Turbo
                                          -Chevrolet Astra
                                          -VW GOLF III
                                          -Chevrole Chevy Monza

                                          Manejados en prueba, amigos o eventos:

                                          -BMW Serie 3 actual y anterior
                                          -BMW X5
                                          -BMW Z3, Z4
                                          -Range Rover actual
                                          -Land Rover Discovery
                                          -Audi A3, A4, A6, TT
                                          -Acura TL
                                          -Subaru Legacy y Forester
                                          -Saab 9-5 y 9-3 HB y SS
                                          -Mercedes Benz SLK, E420, Clase C
                                          -Renault Laguna II, Kangoo, Safrane
                                          -Peugeot 206cc, 207cc y 406 Coupe
                                          -Hummer H3
                                          -Faw F5
                                          -Corvette C6
                                          -Ferrari F355 (Solo me subi)

                                          Seguro que hay más en mi repertorio pero son de los que me acuerdo…

                                        Avatar de xavimk3

                                          hombre, por pedir… me gustan el Jetta VR6, el Lincoln Aviator, el Hummer H3 y el Faw F5.

                                          Avatar de daniS

                                            El finde pasado, estuve probando un X5 306cv gasolina, iba a poner la review, pero parece que al final lo probaré más km (hasta barcelona, más o menos 😀) así en cuanto vuelva os pongo la review 😉

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 205)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.