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hombre, por pedir… me gustan el Jetta VR6, el Lincoln Aviator, el Hummer H3 y el Faw F5.
[/quote] Bueno vamos en el orden listado…
El primero del listado corresponde al VW Jetta VR6, mismo que fue de mi hermano y posteriormente mio, que para el caso concreto fue un Modelo 2000, versión GLS en color Plata, su precio nuevo fue de $250,000.00 Pesos y tengo que decir que fue un excelente auto, no solo por diseño, equipo y precio… Lo curioso de esta versión en cuestion es que no era la clasica equipada a tope del Jetta, por lo general el VR6 siempre fue relacionado con el modelo tope del Jetta (GLX o Caratta según el año), pero este en lugar de la versión GLX era la GLS, es decir todo el quipo electronico, quemacocos, 4 bolsas de aire, abs, asr, radio cassette, 5 cabeceras y 5 cinturones de 3 puntos, rines de 5 brazos de 15″, vestiduras en tela y 5 velocidades… En fin, equipado pero no lujoso, solo el Motor VR6 era lo más lujoso del auto… Solo por comparar, el GLX tenia una diferencia de $50,000.00 Pesos que hacia un gran diferencia en equipo que acercaba el auto a un BMW Serie 3, es decir, tenia sensor de lluvia, rines de 17″ (que no me gustaban), asientos electricos de piel con memoria, madera, faros de niebla, audio con CD, volante de 3 radios, cortinilla trasera, computadora de viaje, asientos termicos, climatronicetc… Sobre al auto tengo que decir que era muy potente, tenia un excelente arranque y potencia, podia mantener velocidades sin problema alguno, además para el conductos y acompañante es muy comodo y amplio, no así en la parte trasera que era muy estrecha y carente de espacio para las piernas (antes de ser mio viajaba en la parte trasera y por lo general siempre quedaba atascado mi pie), algo extraño cuando la generación III era muy amplia… Su cajueta tenía muy buen espacio, alta y con profundidad adeduada además de contar con asientos abatibles que le ayudaban a tener mucho más espacio… Sobre el consumo, no tenia queja alguna, era muy rapido, potente y nada gastalón, con $50.00 pesos podía recorrer más de 100 kilometros diario sin problema alguno (cosas que mi Volvo no lográ ni en sueños)… Sus acabados era estupendos, muy buenos materiales, y detalles de diseño como la cubierta del motor con cables rojos, borde cromado de la cajuela, iluminación azul, etc… En general le doy un 8, puesto que tenia detalles buenos y malos, buenos la calidad, rapidez y econimia, malos era que el GLS no añadia nada que lo diferenciara del GLS normal salvo el emblema pero no ayudaba en nada puesto que nadie creia que fuera un VR6, además no tenia detalles como luces de niebla o un mejor audio….
El segundo del listado es la Lincoln Aviator, la prima burguesa de la Ford Explorer, que curiosamente cuando salió a la venta era muy común de ver, se veían por todos lados, pero al ser descontinuada se dejaron de ver tan facilmente, es decir, me cuesta trabajo ver una hoy en día en comparación cuando estaba a la venta… Para el caso el modelo era propiedad de una prima, modelo 2004, color negra y que sepa solo habia una versión, así que solo se elegia el color exterior e interior que era un color claro tipo beige… Su motor era un V8 y una caja automatica que si no recuerdo mal era de 4 velocidades… Su exterior imitaba al de su hermana mayor la Terminator (Navigator, solo que así le digo), solo que en un tamaño reducido y que extrañamente lucia algo desproporcionado ya que fallaba en tratar de esconder su origen Ford y ese fue su problema principal, pero reconozco que era un mucho mejor trabajo que el de la Mountainer, aún así no niego que el exterior era llamativo… Por dentro tenía materiales de calidad, mucha piel, todo el equipo electrico (salvo detalles como el sensor de reversa, camara de reversa, compuerta electrica, entre otros) y de seguridad, no existia el GPS en México así que no tenia la opción de pantalla, pero si su cubierta tipo Laguna del sistema de audio que la verdad me gustaba, su cuadro de instrumentos era electroluminiscente, millones de veces mejor que el de autos viejos que despues puso la marca en la Navigator, Zephir, etc… Era comoda, muy comoda y por obvias razones muy suava en el camino, una dirección extremadamente suave y nada precisa… Sobre el motor tenia buen empuje considerando que se sentia muy pesada la camioneta, al cual pasaba la factura en el consumo, muy elevado, según mi prima cada tercer día llenaba el tanque… El espacio era muy bueno, ayude a transpotar la totalidad de mesas y silla de un cafe de la familia sin problema alguno y en un solo viaje… EN general le doy un 7, lucia bien, esta bien equipada y con buena capacidad de carga, pero el consumo, lo blando de su manejo y su obvio parecido con la explorera le restaba puntos…
El tercero de la lista la Hummer H3…. Francamente no sorprende el que la marca ya no exista… Independientemente de haber sido el modelo pequeño de Hummer, la H3 tenia muchos detalles en contra que no le ayudaban mucho comparandola con otros modelos… Para comenzar, el modelo en cuestión es de unos clientes de la oficina y viajamos una vez en ella, además de haberla manejado durante el viaje… Creo que era una modelo 2006, motor de 5 cilindroa ya que no era la Alpha, interior negro, caja automatica y dudo mucho que tuviera alguna opción… Su exteriror de tanque se convertia en su atractivo, parecia algo especial e interesante, pero por desgracia GM no invirtio lo suficiente para que uno no se diera cuenta de que era un Colorado con traje militar, puesto que el interior tenia plasticos baratos, el sistema de audio y controles de clima eran de una colorado al igual que el cuando de instrumentos que no lucian acorde con el diseño rudo y caro de la Hummer… No era comoda, ya fuera atras o en el asiento del conductor, era medio saltona y no se sentia estable en curvas, sobre el consumo extremadamente elevado en especial si le conducia rapidamente… Lo que mejor sabe hacer es hacer parecer a su dueño o pasajeros como traficantes y en México es el pretexto ideal para que el ejecito te detenga y revise, cosa que nos sucedió… Francamente un vehiculo que te hace ver como traficante y parecer blanco de los malos y malos con uniforme… En general lo califico con un 6, su diseño no es tan llamativo como la del H2, el ser una Colorado con un precio elevado y tener muchas desventajas como el consumo, materiales y la imagen que proyecta que no es la adecuada en este país la dejan abajo, su precio la hacia una mala opción frente a otros modelos Alemanes, Britanicos o Japoneses, cinluso Americanos…
Sobre el cuarto y ultimo modelo, el FAW F5, puedo decir fue un auto lleno de contrastes buenos y malos… FAW llegó a México en 2008 de la mano del peor empresario de México, Ricardo Salinas, quien solo gusta de hacer negocio a lo loco para nunca hacerlos prosperar, creo que eso y el hecho de haber vendido los autos en tiendas de electrodomesticos o distribuidores con venta de electronicos y fiados con su intento de banco, además de nunca construir la fabrica que prometió hizo que la marc así como llegó se fuera del país, eso si, ya no hay nada al respecto pero si las deudas de los pobres incautos que confiaron en este mediocre empresario… En fin centrandonos en el auto, el mismo se trató de un F5 2008 en versión Hatchback, color verde… el auto lo probé o mejor dicho medio probé en el extinto concesionario de Tepotzotlan, Estado de México… La atención al igual que en las tiendas Elektra fue de lo peor, puesto que la atención era nula, la información escasa y con trabajos saque la priueba de manejo pero en el estacionamiento de la plaza en la que se ubicaba la tienda… El precio no era precisamente una ganga pero al menos ofrecia un diseño más actual y moderno que el resto de gama, todo el equipo electrico así como Aire Acondicionado y algo de seguridad como bolsa de aire del conductor, abs y ebd… Los materiales no estaban mal, se sentian suaves y de calidad, no olia a petroleo como los F1 y F4 además de tener mejores ajustes y acabados, los asientos eran comodos y de facil regulación… Se sentía con empuje suficiente y la caja manual era precisa, un detalle curioso, al enceder y apagar el auto los vidrios bajaban y subian respectivamente… No puedo decir mucho del auto puesto que fue una prueba corta, pero no lo sentí tan mal como pensaba, era caro para lo que era y prometian y la estrategia de ventas fue pesima puesto que vender el auto como vender una lavadora no es lo idoneo…
hostias, no había visto tu respuesta, Black. iba a escribir la review del leaf, pero me leeré lo tuyo antes. 🙂 edito: mil gracias por las pruebas tan detalladas, más cuando se trata de coches que no solemos ver por aquí como el Lincoln o el FAW.
curioso que trates al VR6 del Jetta como “poco gastón”, cuando diría que el Bora VR6 ni siquiera se llegó a vender en España por ser un motor demasiado grande y gastar demasiado.
😀 Curioso también que os registraran al ir con el H3 por haceros parecer traficantes. un registro así en España seguramente sería hasta divertido, pero en México imagino que no lo es…Si, de hecho tratamos de hacer algo por el estilo del video, solo que los del Ejercito no tienen mucho sentido del humor, aún así, en este país tener un auto caro y manejarlo junto a un reten militar implica que seas sospechoso de narcotrafico, lo peor es cuando buscan un auto similar al que usas porque hubu un levantón, secuestro u homicidio, eso es otra historia que contare con el Bora TDI… [youtube youtube=425,350]k8ggcF9qOjE[/youtube]
venga, pues me longo a lo mío. Nissan LEAFhttp://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20101021_0003/3.jpg
(uno como éste)Nissan tenía un puñado de Leafs para probar en el Salón de Barcelona que salían cada media hora con 3 o 4 personas dispuestos a probarlo. así que me apunté a la prueba. te hacían un briefing (spam, vamos) y luego te ibas con un probador a dar una vueltecilla por Montjuïc.
Lo haré por puntos.
– Exterior: se ve grande, y no demasiado bonito. es un poco amorfo, al estilo del 308.
– Interior: no está muy currado. es espacioso, íbamos cinco personas más o menos cómodamente. no es para nada lujoso, más bien es espartano.
– Motor: lo mejor del coche. Parece mentira que tenga 110cv, tira una mala cosa. en aceleración recuerda a los 1.9 TDI de 130 o 150cv, suelta la potencia muy contundentemente. probé un Mini Cooper S un rato más tarde y ni de coña tenía esa acceleración, al menos desde cero. No hay comparación posible con, por ejemplo, un Prius; donde el otro tiene aburrimiento, éste tiene brío y empuje.
– Cambio: tiene dos modos, el normal y el ‘eco’. en el normal tienes toda la potencia a tu disposición; en el eco el motor retiene para cargar la batería. está pensado para circular en bajada o cosas así. no me gusta mucho la sensación de conducir en modo eco, sientes que ‘algo’ está frenando el coche, se nota bastante.
– Manejo: es horrible. en serio, horrible. la dirección es extremadamente suave, hasta el punto que sólo por poner las manos en el volante el coche ya balanceaba. no era cómodo ni para ciudad. es, de lejos, la peor dirección que he probado. el coche, además, tiene una suspensión muy blanda y balancea bastante en giros fuertes, incluso en ciudad.– Conclusión: la sensación final es que el motor y su sistema es todo lo que se ha cuidado en este coche. el manejo me resultó horrible, el interior es muy anodino y el exterior es, como mínimo, discutible. sin embargo, me encantó el motor; en futuras generaciones, cuando se dediquen a mejorar el resto del coche, puede convertirse en una gran opción.
le pongo chincheta a este hilo, a ver si se anima (ahora hay reviews, pero desperdigadas por los hilos) y pongo una review nueva: Renault Clio dCi 75cv
[img width=1024 height=682]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090717_0024/3.jpg llevo toda la semana moviéndome con un cacharro igual que el de la foto, de alquiler. si bien no suelo llevarlo yo, con toda la semana de uso y un ratillo que lo conduje me veo capacitado para opinar de él fehacientemente.
Exterior: tras verlo cada día durante una semana puedo confirmar que me resulta feo y no me gusta. ni por delante ni por detrás, ni por dentro ni por fuera, me parece bonito. especialmente feo me resulta el frontal, que no hay por dónde cogerlo. el pre-restyling, sin gustarme, me parecía un diseño mucho más agradable.
Interior: no me gusta, pero no se puede negar que está bien. materiales buenos y ajustes decentes para su segmento. es cómodo delante y detrás, y puede llevar a cuatro personas dignamente. Especial mención a los mandos de detrás del volante, muy cómodos y agradables. El maletero es respetable, puede llevar sin apuros el equipaje de dos personas.
Motor y conducción: el motor me sorprendió. Tiene 75cv pero tira lo suyo, mucho más de lo que esperaba de un motor de su potencia. Tiene cierta mala leche, cosa que a mí. En reprís y acceleración me recordó mucho a mi 1.9 TDI de 90cv, tirando un poquito menos pero apenas apreciable. Todo esto queda empañado, como en todo Renault, por una dirección asquerosamente blanda; uno tiene la sensación que lo que hace el volante no tiene mucho que ver con lo que pasa en la dirección. la suspensión es muy digna para un utilitario, y el confort de marcha es bueno incluso a buen ritmo por carretera revirada.
Valoración general: buena. si tuviese una dirección más digna sería un muy muy buen coche, pero la verdad, es un detalle para mí decisivo. ya va siendo hora que Renault se ponga con eso, habrá a quien le guste pero, la verdad, no me compraría un coche así.
Hace escasamente 10 días probé un F-430 en Montmeló, a ver si saco tiempo y escaneo la foto/recuerdo y pongo la review, aunque poco podré añadir algo que no sea ORGASMICO!!! :thumbup: Hoy fue el Chevrolet Centennial Tour en la Ciudad de México y acudi con mi familia y pude probar algunos de los autos y subirme con piloto a otros. Los autos en cuestión fueron: Manejados:
Spark
Sonic
Cruze
MalibuCon piloto:
Volt
Camaro Cabrio.Antes de comentar sobre los auto que maneje, creo que es importante manifestar que en lugar donde se efectuaron las pruebas fue en el estacionamiento del Estadio Azteca en un trayecto ya trazado y siguiendo un automovil (Matiz) que daba indicaciones mediante un radio colocado en cada unidad…
Spark: El auto era de color rojo y en su versión más equipada con equipo electrico, transmisiñon manual y bolsas de aire, de entrada los materiales son duros pero al menos tiene buen especto al igual que el diseño del tablero, equipa insertos al color de la carroceria en diversos paneles; me parecio un auto comodo, agil para su tamaño y altura, con buen frenado, pero no potente, lo senti algo justo de potencia y al estilo de los mini autos su clutch es un tanto de maña… En general es un auto bueno para la ciudad, pero en lo personal no es un auto que tenga en mente, no lo veo como la opción, pero creo que el diseño que en México tira un poco a lo basico no le ayuda y no luce tan bien como lo puede hacer el europeo (al menos en fotos)…
Sonic: El reemplazo del Aveo (al menos no aquí que sigue a la venta) es un auto que al igual que el Spark no me convence en su diseño, sencillamente no es de mi agrado, un tanto simple y exgaerado en ciertos elementos… El auto en cuestión era Blanco, Equipado y con Caja Automatica… Al igual que el Spark el interior tiene plasticos duros pero al menos lucen bien, es comodo, me pude acomodar sin problema en el mismo, sobre su arranque considero que es acorde al tamaño y peso del auto, no es un bala pero tampoc una tortuga, sobre la caja de cambios, me parecio algo torpe, en más de una ocasión me dio la impresión de que patinaba y el modo manual con botones en la palanca me parece incomodo de usar… El auto frena bien, es muy estable, pero tiende a patinar un poco del frente pero sin perder el control… En general me pareceun buen auto, no es de mi agrado, pero a diferencia del Spark lo podria considerar…
Malibu: El auto lujoso de Chevy en este país, sigue siendo el anterio, aún no llega el nuevo, pero prefiero el diseño de este qie del nuevo,al menos por el momento… El Malibu es un auto que me gusta y tengo que decir que me encantó… El auto era plateado, de 4 cilindros (eso creo), automatico y muy bien equipado… Por fuera luce genil, es un auto muy atractivo en su exterior, por dentro sigue el lema del exterior, ser atractivo y con muy buena calidad de materiales, plasticos suaves y un acabado tipo gamuza en lo asientos, relojes de facil lectura y atractiva iluminación, en general un buen lugar para estar… El auto tiene buen arranque para ser grande y pesado, my buena potencia, lo senti muy estable en las curvas, con buenos frenos de buen tacto, solo la el modo manual de la caja me es incomodo al ser un par de botones en la palanca… En general es un excelente auto familiar, muy comodo, potente, seguro y agradable de conducir..
Cruze: Lo deje al final por ser el auto que más me interesa de la gama fuera de Deportivos de Chevy… El auto en cuestión era la versión mas equipada, en color Negro con interior en piel y bitono negro-camello, quemacocos y caja automatica… El exterior del auto es sencillamente perfecto y hermoso para mi gusto, el exterior es perfecto y muy llamativo en epecial en negro con sus rines deportivos… Por dentro debo decir que es muy comodo, se encuentra rapido la posición de manejo idonea, el tablero luce estupendo en sus dos colores contrastan muy bien y le dan un toque lujoso y atractivo al mismo. Los materiales no son precisamente los de un Audi, ya que son medianmente duros,pero lucen muy bien y aparentan ser mucho más caros de lo que son… Sobre como se comporta, considero que tiene una potencia un poco justa (pudiera ser que el ir formado con otros no me dejaba sacar lo mejor del motor), pero responde muy bien, es muy estable, comodo, con excelentes frenos y la caja a diferenca de los ultimos, tiene un modo manual realmente agradable de usar con la palanca de la caja, llamese empujar o jalar… En general, el auto que tengo que tener, es muy satisfactorio y me encantó, pequeños defenctos que a mi parecer quedan cubiertos por el resto de lo puntos buenos descritos en esta prueba…
Con Piloto:
Volt: El auto en cuestión era de color plata, muy atractivo en persona salvo la parrila falsa delantera que no me convence del todo… Como ya lo mencioné, estas pruebas son con piloto, así que me toco sentarme en la parte trasera, en especial el asiento izquierdo… El interior es muy atractivo, luce genial, cn sus mandos tactiles, además de ser llamativo… En lo personal lo sentí comodo con suficiente esoacio para piernas y cabeza, solo los plasticos eran algo duros… El auto tiene un excelente arranque, tiene muy buen potencia, lo senti estable en las curvas, comodo y al parecer frena muy bien, en general un auto potente, economico en cuanto a gasolina, atractivo y bien equipado… Lo compraría???… Definitivamente, me gusta mucho más que el Prius, salvo que GM pida el rescate de un rey por el….
Camaro Cabrio: Que más puedo decir????… Impresionante, Poderoso, Extraordinario, Excitante… Una belleza de ambriagante sonido de escape y motor, muy poderoso y establece, tienes que vivirlo a toda velocidad para saber de que te hablo… Por unos segundo estuve en el paraiso… El auto era Plateado, automatico y a pesar de que me toco sentarme en la parte trasera, debo decir que el espacio para piernas es más que suficiente, no senti que se flexionara la carroceria y solo puedo decir que esto me hace desear aún más un Camaro, es un auto que debo poseer…
Corvette ZR-1… Habia uno, iba a estar disponible para unas cuantas vueltas, lo cual lo hacia un tanto difiil para subirse en el, pero además de eso me tuve que retirar por causas ajenas a mi voluntad, solo tome unas fotos que luego subire… Es impresionante en persona, era blanco pero lo prefiero en azul….
Pues como lo prometido es deuda… BMW 116i F20
Pues sí, para mi regocijo, he puesto el culo en este coche, lo he arrancado, lo he llevado un ratico e incluso he vuelto a casa con un presupuesto
😀 – exterior: a mí me gusta más que en fotos, sobretodo la delantera, se ve muy original. la trasera me cuesta más, no la acabo de ver clara, pero me gusta. hay detallitos, que siempre gustan: todo lo que se ve “negro” en el exterior del acabado Sport es negro lacado, incluso la línea negra bajo la matrícula trasera. no hay piezas en plástico a pelo, como en el anterior, ni siquiera en acabados básicos. un detalle que no me gustó: fijándome mejor, la diferencia exterior entre el básico, el Urban y el Sport es… ninguna. bueno, el color en que pintan las piezas exteriores: color carrocería, blanco y negro respectivamente. absolutamente nada más. el acabado Sport concretamente te cobra 1800 lereles por esas piezas, llantas de 16″, asientos deportivos, volante de cuero y reposabrazos. lo veo un poco timo, la verdad…
– interior: me gustó mucho mucho. la calidad de materiales y acabados está a la altura, y lo está en todo el coche, no sólo en la parte alta del salpicadero. no encontré ni un sólo plástico malo, y busqué a mala leche por debajo del salpicadero y por todas partes. además se notaba cuidado en los detalles:
[img width=1024 height=768]http://i.imgur.com/mxxNk.jpg ya véis que el plástico “brillante” tiene buen aspecto, y al tacto no se nota cutre sino bueno. y fijaos en el reborde pintado de negro brillante en los aireadores, me pareció un detalle genial. aunque para mi gusto, había demasiado plástico “feo” (que no malo) en la zona de la pantalla. los asientos sujetan muy bien, en la trasera hay espacio suficiente (aunque no abundante) y el maletero es profundo, aunque muy alto de carga para mi gusto (imagino que será por la transmisión). algo que no me gustó mucho: la pantalla central pequeña no trae GPS, sólo sirve para la radio y eso. el GPS viene con pantalla grande y vale 2800 euracos.
– equipamiento: la verdad, con lo que trae de serie y un par de cosillas más se va tirando. seguramente se venderán muchos así. hay algunas opciones interesantes (1200€ por el paquete de iluminación, que trae xenon) y otras exageradamente caras (lo del navegador, que el control de crucero cueste casi 600 euros, y las barbaridades que se cobran por controles para ipod y cosas así). ah!, al arranque sin llave no le veo la gracia, tienes que sacarla igualmente para abrir y cerrar el coche.
– motor: me soprendió gratamente. es un 1.6 turbo de 136cv, que es muy silencioso pero tiene mala leche si se le exige. tiene muchos bajos, cosa que se agradece en ciudad, con la ventaja que si sigues pisándole… pues sigue corriendo, eso sí, como un coche de 136cv, en eso no sorprende. en mi opinión tiene lo bueno de un gasolina (suavidad, estirar las marchas) y de un diesel (buenos bajos y bajo consumo). según el ordenador de a bordo, no lo vi pasar de 5,5-6l/100 en toda la prueba, en consumo instantáneo, por ciudad y comarcales.
– comportamiento: pues muy bueno. la dirección es genial, aun siendo eléctrica. transmite confianza, que es lo suyo (el clio, por ejemplo, no la transmitía). tiene rodar de coche grande, pero es muy ágil y la verdad, me gustó mucho. pena no poderlo apretar más en curvas, hice un tramito de comarcal y a velocidades normales no se diferencia mucho de un compacto cualquiera.
– otros: eso sí, el bicho es caro. precio de concesionario por un 116i de 136cv, acabado sport, techo solar, paquete iluminación y control de crucero, puesto en la calle… 32000€. según el comercial el coche gusta y se está vendiendo más o menos bien, pero en motores pequeños y bastante pelado.
– veredicto: un gran coche, y una gran opción de compra… más adelante, con precios (nuevos o de segunda mano) más sensatos.
Usa imgur para las fotos, no tiene captcha y puedes subir hasta 8 a la vez. Puff, 32.000 eurillos por un 116i.. Duele. Un Serie 3 nuevo sale por poco más, y casi que prefiero un E90 en stock, que por ese precio seguro que se coge algo majo. La política de extras de BMW, si ya “molesta” por ejemplo en un Serie 5, a la hora de comprar un Serie 1 el precio se dispara.. Pero si así les va bien, comprendo que no la cambien.
El antiguo que valia 19900 € a un año de su desaparicion…eso si pelado en blanco 3 puertas… Esta bien lo del equipamiento…
Me sorprende para bien el consumo…
Y la consola se ve que pinta muy pero que muy bien…no parece un Bmw de los de hasta hace muy poquito…de hecho tengo ganas de montar en el…
Hoy fui detras de uno tb rojo…el frontal me resulto amorfo por el retrovisor…los faros delanteros no los acabo de tragar…y la trasera en rojo disimulaba pero los pilotos afean el coche…eso si se le ve mejor proporcionado…
Xavi…comprate un Polo…en el momento que tengas un Golf o un Serie 1 diras…si es como los demas…
Si quieres un Serie 1 espera 3 años y cogete un seminuevo que BMW tiene un buen plan con los premium selection y te coges el tipico con 3 años que suelen coger las empresas…le tiene un comercial que anda por autovia y el coche se desgasta muy poco en comparacion con los de renting…o de un particular que con el plan de 3 años da una entrada y paga cuotas y a los 3 años o se le queda o paga…esa gente los cuida…y como el mantenimiento lo hacen en la casa suelen estar muy bien cuidados…
Salu2 y perdon por el tocho
no, si mientras dure el mío no me pienso cambiar… otra cosa es cuánto durará el mío, que con 220.000km a sus espaldas pronto empezará a pedir dinero. y este s1 es un firme candidato, pero no pienso gastarme eso en un coche… posiblemente buscaría algo muy potente por menos de 10.000€, por probar un tiempo, jeje Despues de 7 coches, haberme 21000 € en una Scenic, 16500 en un Almera y un Megane todos ellos nuevos…me doy cuenta que los coches que mas he disfrutado fueron mi primer 19 de 3000 €, mi primer megane de 9000 € seminuevo, y este golf de 16500 €…y el siguiente…el presupuesto no pasara de 10000-12000 €, en un coche seminuevo de como mucho 3 años, la compra mas razonable… Salu2, me encanta leer tus reportajes, me siento muy identificado con tu objetividad, si algo te gusta o no…lo juzgas sin favoritismos ni prejuicios…
[img width=435 height=768]http://i39.tinypic.com/334hhxw.jpg
[size size=130]VW Beetle – 1.2 TSI 105cv[/size]
La prueba ha sido genial, me lo han dejado para mí solo desde las 4 de la tarde hasta las siete y media, aunque he llegado tarde, a las 8.😛 El motor muy bien, no noté diferencias con el Audi A1.
El coche en general bien, el tacto de los materiales es bueno.Lo que no me gustó es que el coche se balancea demasiado. Supongo que por la altura. Es cómodo en altura (no me llega la cabeza al techo)
El motor tiene bastante fuerza en ciudad y en autopista me ha sorprendido cómo es capaz de mantener la velocidad cte en 120-140 Km/h. No fui a más de 145Km/h en ningún momento. Hasta donde probé iba genial, muy tranquilo y rápido en sexta.La palanca de cambios es muy ligera, da sensación de que no es maciza sino hueca o hecha de corcho.
El volante es finito con respecto al del Clio II al que estoy acostumbrado. Es achatado abajo.La radio suena bien hasta un punto distorsiona, como al 70% de la capacidad de los altavoces.
Me dio la sensación (aunque no recuerdo si era así tb en el Audi) de que el motor es lento en las salidas, por ejemplo un semáforo. Mi Clio II tiene salidas más violentas.
Genial el sistema este que frena el coche durante unos segundos mientras embragas y aceleras al ponerse en verde un semáforo… debería tenerlo todos los coches, algo que debería ser “de serie” (no sé si en el Beetle lo es, pero mi unidad, una básica lo tenía, no sé si como opción o de serie, como ya he dicho)
El sensor de parking avisa MUY tarde.
El coche llama muchísimo la atención tanto a jóvenes como adultos. Hombres y mujeres.
Y no sé qué más decir básicamente eso.🙂 Yo he visto uno negro y es cierto que llama la atencion…es precioso Me suena raro lo de la salida tardia…igual es que tarda en actuar el turbo…
[quote quote=”paulodelarosa”]
Yo he visto uno negro y es cierto que llama la atencion…es preciosoMe suena raro lo de la salida tardia…
igual es que tarda en actuar el turbo…
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Exactamente es eso lo que pasa. Porque sale despacio pero después chirria ruedas en 1ª, pones 2ª y es una bala.En cuanto a la foto de arriba, fue una casualidad encontrar un escarabajo viejo y paré enseguida como un loco para sacarles fotos a los dos juntos.
Por cierto, lo de las puertas de color es plástico… :S
es lo que no me gusta de este tipo de coches…igual que en el 500 plastico duro asqueroso que das con las uñas y suena a castañuelas… Lo de la salida…cada dia me enamora mas el mio…para salir tira del compresor y a altas el turbo…es una sensacion bestial…parece un coche de 50 cv mas…
Lo de las fotos me recuerda a alguna que ya he hecho al mio con otros de generaciones anteriores…jejeje…la verdad que son fotos preciosas…
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