INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Opel Experimental Concept (2023)
Etiquetado: Opel, Opel Experimental Concept (2023)
- Este debate tiene 43 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 3 semanas por DTM995.
-
Opel presentará en el salón IAA Mobility de Munich un concept llamado Experimental.
- Visión clara: el prototipo mostrará el diseño de los futuro Opel de producción
- Nuevo emblema: Nuevo concept car, primer vehículo que luce con orgullo el nuevo Opel ‘Blitz’
Opel tiene coches preciosos (el Astra me encanta) pero con esos precios…
El astra en negro es literalmente el coche del FBI
Brutal, y el mokka también les quedó muy chulo, el tema son los precios y que no terminan de cuajar con el público
No me había fijado en que lleva nuevo logo.
Esa firma lumínica atravesando el morro verticalmente me ha recordado a la nueva imagen de Lancia. Veremos si generan algún tipo de paralelismo entre las marcas.
Genérico a más no poder. Confirmando que tendrán su propio C5 X
Está chulo, pero si es para acabar haciendo un c3 AC con morro Opel…
No, este se supone que anticipa el Manta que será como el 408. Por que luego el Insignia va aparte.
El coche me gusta, pero ese frontal, estirando un poco las líneas, valdría también para Lancia.
El tema que confunde es que para el manta ya tenían un concept que adelantaba el diseño, esto parece diferente
Por dentro ya ni se calientan la cabeza, con poner una pantalla de lado a lado ya lo tienen.
Presentado.
Opel presenta el Experimental Concept, este adelanta el diseño del futuro Opel Manta. Este modelo se posiciona´ra en el segmento C de los crossover y tendrá variante eléctrica.
Fuente: Opel
Interesante que digan que tendrá variante eléctrica dejando la puerta a que seguirán al menos con la combustión con este modelo
- Debes estar registrado para responder a este debate.