INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Opel Experimental Concept (2023)
Etiquetado: Opel, Opel Experimental Concept (2023)
Opel presentará en el salón IAA Mobility de Munich un concept llamado Experimental.
Opel tiene coches preciosos (el Astra me encanta) pero con esos precios…
El astra en negro es literalmente el coche del FBI
Brutal, y el mokka también les quedó muy chulo, el tema son los precios y que no terminan de cuajar con el público
No me había fijado en que lleva nuevo logo.
Esa firma lumínica atravesando el morro verticalmente me ha recordado a la nueva imagen de Lancia. Veremos si generan algún tipo de paralelismo entre las marcas.
Genérico a más no poder. Confirmando que tendrán su propio C5 X
Está chulo, pero si es para acabar haciendo un c3 AC con morro Opel…
No, este se supone que anticipa el Manta que será como el 408. Por que luego el Insignia va aparte.
El coche me gusta, pero ese frontal, estirando un poco las líneas, valdría también para Lancia.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.