INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Opel Experimental Concept (2023)
Etiquetado: Opel, Opel Experimental Concept (2023)
- Este debate tiene 43 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 3 semanas por DTM995.
-
De hecho, en el interior, el sistema de las «pantallas» proyectadas, que funcionan con los sensores, es el mismo que el de DS
El ASL es mucho más suv, este igual quizás se parezca mucho más al DS5 que subiste hace unos meses.
Y más viendo los parecidos con el interior
Interesante que tanto Peugeot como Opel aunque tengan el 408 y el Manta seguirán apostando por berlinas más grandes como el 508 e insignia para 2025-26
Me imagino que crean estos productos como el C5 X, el 408 o el futuro Manta, como una suerte de transición mientras en Stellantis esperan la vuelta a la moda de las carrocerías de 3 volúmenes, y de ahí que quieran seguir apostando a futuro por el 508 y el Insignia, de forma que sigan existiendo un poco en el ideario colectivo el día en que eso ocurra. Y mientras tanto, pongámosle plásticos negros a todo lo que produzca sombra.
Al final las berlinas siguen teniendo su clientela y estos coches tienen la clientela que tenían antes los coupe o descapotables que buscaban algo diferente.
Fotos desde el salón de Munich, via worldscoop
Está expuesto en el Mobility City de Zaragoza, en la exposición Hacia el futuro con Opel
https://es.motor1.com/news/707044/opel-experimental-prototipo-zaragoza-exposicion-corsa/
¿Lo de Opel y Lancia pegándose por el diseño del frontal está dicho ya?
¿Se supone que el nuevo Frontera y el Granland llevaran el nuevo lenguaje de diseño ?
Así es, de hecho algo se intuye con los teasers del frontera
Pues según se ha visto en fotos camuflado te diría que no por que se ve como en el Astra o Corsa, pero a ver.
Como toque esperar hasta el insignia o manta vamos apañaos
Yo creo que en los restylings lo meterán, pero la firma lumínica del Frontera y Grandland salvo sorpresa se ve que es parecido a lo que hay ahora.
- Debes estar registrado para responder a este debate.