Dark Light

Opel Grandland X (2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Grandland X (2017)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 62)

2017 Opel Grandland X

Comienza a rodar la nueva generación del modelo de Opel, que se transforma en un SUV, al igual que sus hermanos 3008 y 5008
          http://www.autoevolution.com/news/2018-peugeot-2008-makes-spy-photo-debut-looks-bigger-and-cleaner-111006.html#

Justo acababa de escribir en el post del 2008 para decirte que era el Zafira. :qmparto:

[quote quote=»Eren»]Justo acababa de escribir en el post del 2008 para decirte que era el Zafira. :qmparto:[/quote]
              Es que estaba viendo algo raro al coche, la parrilla no me encajaba. Y cuando llegue a la trasera me dije, esto no es un Peugeot 😀. La parrilla encajaba con Opel, y luego vi tu hilo y piezas encajadas jejeje

[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Eren»]Justo acababa de escribir en el post del 2008 para decirte que era el Zafira. :qmparto:[/quote]
                [/quote]

Es que estaba viendo algo raro al coche, la parrilla no me encajaba. Y cuando llegue a la trasera me dije, esto no es un Peugeot 😀. La parrilla encajaba con Opel, y luego vi tu hilo y piezas encajadas jejeje

Aun asi, el lateral tienee sus reminiscencias Peugeot, algo obvio al ser hermanos

Y las ruedas, 5 tornillos en vez de 4

[quote quote=»Cargargui»]Y las ruedas, 5 tornillos en vez de 4[/quote]

la EMP2 de PSA ya lleva 5 tornillos. de hecho, es esa plataforma la que va a utilizar

Me refiero a los meriva, 2008 y c3 Picasso, creo q recordar q los que hemos visto van con 4

[quote quote=»Cargargui»]Me refiero a los meriva, 2008 y c3 Picasso, creo q recordar q los que hemos visto van con 4[/quote]

ah perdon!!

en ese caso si, son 4 tornillos 😉

Habrá que cambiar el nombre del tema.

Hay que aclarar que este modelo que vemos en las espías NO es el sustituto del Zafira, porque la verdad, nos han tenido un poco liados con la estrategia de nuevos modelos de Opel.

Es el nuevo SUV del segmento C que comparte desarrollo con el Peugeot 3008.

Mañana desvelarán el nombre, así que podemos jugar al ahorcado:

https://pbs.twimg.com/media/CxZh-GtUoAAf-Lw.jpg

Grossland X?
                            Grancross X?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 62)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.