INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Insignia B [2017-2022]
Etiquetado: 2017 Opel Insignia (B), 2019 Opel Insignia ll restyling, Opel, Opel Insignia B (2017), Opel Insignia B [2017-2022], Opel Insignia II restyling (2019)
- Este debate tiene 215 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
Visto en foro coches:
http://www.motor1.com/news/130331/2017-opel-insignia-spy-uncamouflaged/ Alguno no tiene tapada la capital opc, fotos sacadas en usa, allí parece tamaño proporcionado, pero menudo bicho!!
Vaya pillada colega. Creo que lo presentaban este miércoles, bueno, liberaban fotos e imagino que nueva info. Llama la atención la línea dinámica esculpida en las puertas. El frontal en el familiar se puede apreciar que ha quedado muy guapo y potente.
Es precioso, más de lo que esperaba.
El pero es que es enorme.Me gusta mucho lo que han hecho con el pilar D del familiar. El lateral es rompedor… Y el piloto trasero, al que parece que le sale el perfil metálico atravesado… Eso sí, le pasa lo que a muchos diseños últimamente, tanto pliegue y tanto detalle sobrecargan un poco el conjunto y le restan personalidad… Pero bueno, en conjunto, no está nada mal.
Debo ser raro, pero a mi no me convence, no me llama la atencion ni me impacta como lo hizo en su día el Insignia A. Largo de más, la trasera peor resuelta que el actual, y para este estilo, me quedo mil veces antes con el Mazda 6 actual, mucho más estilizado.
De hecho me gusta mucho más el Tourer que el Grand Sport (muy originales en las denominaciones
🙁 )[quote quote=»javierAB»]Debo ser raro, pero a mi no me convence, no me llama la atencion ni me impacta como lo hizo en su día el Insignia A.Largo de más, la trasera peor resuelta que el actual, y para este estilo, me quedo mil veces antes con el Mazda 6 actual, mucho más estilizado.
De hecho me gusta mucho más el Tourer que el Grand Sport (muy originales en las denominaciones
🙁 )[/quote]
Pues no eres tan raro, esperaba bastante más, sobre todo del familiar. De este coche solo me convence la parte de adelante, insuficiente argumento de compra, le augurio una mala vejez, las berlinas estan tocadas de muerte, solo resisten las premium y las de vag, Passat y superb. :bailador:Yo leí en la revista motor16 o autopista que iba ser la berlina más bonita del segmento Acabo de ver que en netcarshow ya aparecen las fotos oficiales del Vauxhall. Es bonito, pero más impersonal que su predecesor. Me esperaba mucho más, la verdad. [quote quote=»ABARTH»]Yo leí en la revista motor16 o autopista que iba ser la berlina más bonita del segmento[/quote] Y desde luego lo es.
El coche está muy bien. Pero tampoco «rompedor». Es un Opel A7 mezclado con Mazda 6
La versión SW da la sensación de ser muy larg
Lo que no casa con esa berlina son los motores que llevará en diesel. Aunque es lo que demanda el mercado.
Tope diesel 170 cv y el más modesto 110 cv, pocos caballos para una berlina de 5 metros.
Opel Insignia Grand Sport
NetCarShow.com
https://www.netcarshow.com/opel/2017-insignia_grand_sportOstras, si es así, me gusta. No me esperaba algo así (si finalmente resulta como en esa foto). ¿Es un montaje o es un filtraje? Porque como montaje no le encuentro defectos claros (tampoco soy un experto en fotomontajes). EDITADO: acabo de ver el hilo en presentaciones.
- Debes estar registrado para responder a este debate.