INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Insignia B [2017-2022]
Etiquetado: 2017 Opel Insignia (B), 2019 Opel Insignia ll restyling, Opel, Opel Insignia B (2017), Opel Insignia B [2017-2022], Opel Insignia II restyling (2019)
- Este debate tiene 215 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
Pongo la información que dió la marca en su momento
– 2 carrocerias Grand Sport (5p) y Sports Tourer (familiar 5p)
– Dimensiones Grand Sport:
Longitud: 4.897
Anchura: 1.863
Altura: 1.469
Batalla: 2.929
– Hasta 175kg mas ligero
– tracción delantera o total
– cajas de cambio: manual 6 vel. o automatica 8 vel.
– Motores: entre 110 y 250cv[quote quote=»RadiK-Alfa»]De lejos el frontal tiene un aire Volvo S90[/quote] Pero muy a lo lejos
😀 [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»RadiK-Alfa»]De lejos el frontal tiene un aire Volvo S90[/quote] Pero muy a lo lejos
😀 [/quote] Ya sabes como son los parecidos. Cada uno vemos de forma distinta las cosas
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Grand_Sport-2017-1024-0b.jpg [quote quote=»RadiK-Alfa»]De lejos el frontal tiene un aire Volvo S90[/quote]
Hombre, mira que me gusta él insignia, pero ya quisiera tener la elegancia y el porte del s90. Me parece el Volvo la berlina más bonita actual.Él insignia me encanta. Vendo opel astra por insignia, aunque no me entre en el garaje
😀 Os dejo la versión Holden Commodore. En rojos y gris. Y un video donde Mark Adams nos explica el diseño. Sobre todo la mejora del espacio en las plazas traseras.
[youtube]cDi_QS0r_PM[/youtube] El morro parece mucho mejor esculpido en estas fotos que en las espías del OPC. Me encanta. Opel se la ha sacado. Va a vender como rosquillas, a poco que ponga un precio atractivo. Entre el Astra y ahora el Insignia, han dado en el clavo. Al Astra le falta el Restyling.
Es muy bonito, pero le falta algo.Este llamará la atención.
[quote quote=»paulodelarosa»]Al Astra le falta el Restyling.
Es muy bonito, pero le falta algo.Este llamará la atención.
[/quote]
Joder, ya me lo estas dejando anticuado cuando salió hace un año justo😀 [quote quote=»paulodelarosa»]Al Astra le falta el Restyling.
Es muy bonito, pero le falta algo.Este llamará la atención.
[/quote] +1
Es que el nuevo insignia ha envejecido al Astra. Creo que el reestyling del Astra a poco que se aproxime al insignia va a ser muy bonito y eso que ya ahora está bien.
Y el insignia está espectacular incluso en blanco que a mi no me gusta mucho por aquello de parecer un taxi, pero les ha quedado genial.
Pena de 4,90 metros. Deberían hacer un astra berlina de 4,50 metros, aunque lo que mas se hecha en falta ahora mismo en Opel es un Suv compacto.
https://pbs.twimg.com/media/CzKQ0b1XcAMJQGk.jpg
@KT_Neumannhttps://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15823433_10154278157878602_6911283340879907353_n.jpg?oh=14a7383bdca0ae1f9a4fe5c4126d93de&oe=591DB56D
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15826685_10154278157813602_7393323365019631335_n.jpg?oh=0d8ccf7a4db6a7bfad403bd2f42b6def&oe=58DC5CA2
[url url=https://www.facebook.com/groups/881435308570241/photos/]Amis de POA[/url] De esta generación podemos esperar versiones supervitaminadas a petición de Holden. Esperemos que esas versiones se queden por aquí con volante a la izquierda. Una versión Ute sobre el Insignia? 😀 Presentado con tracción a las 4 ruedas
http://www.autoblog.nl/gallery/Opel/Insignia_4x4_2017/Opel_Insignia_4x4_2017_01.jpg
http://www.autoblog.nl/gallery/Opel/Insignia_4x4_2017/Opel_Insignia_4x4_2017_02.jpg
http://www.autoblog.nl/gallery/Opel/Insignia_4x4_2017/Opel_Insignia_4x4_2017_03.jpg
http://www.autoblog.nl/gallery/Opel/Insignia_4x4_2017/Opel_Insignia_4x4_2017_04.jpg
http://www.autoblog.nl/gallery/Opel/Insignia_4x4_2017/Opel_Insignia_4x4_2017_05.jpg
http://www.autoblog.nl/gallery/Opel/Insignia_4x4_2017/Opel_Insignia_4x4_2017_06.jpg
http://www.autoblog.nl/gallery/Opel/Insignia_4x4_2017/Opel_Insignia_4x4_2017_07.jpg
http://www.autoblog.nl/gallery/Opel/Insignia_4x4_2017/Opel_Insignia_4x4_2017_08.jpg http://www.autoblog.nl/nieuws/opel-maakt-van-de-insignia-4×4-een-soort-focus-rs-94953 Tracción integral con reparto vectorial del par para el nuevo Opel Insignia– El nuevo Insignia 4×4 ofrece el máximo dinamismo, comportamiento y manejabilidad en todas las situaciones.
– El sistema de tracción integral del nuevo Insignia proporciona la mejor tracción en todas las superficies.
– El reparto vectorial del par aplica potencia a una o a las dos ruedas traseras de forma independiente.Rüsselsheim/Madrid. Los coches del segmento medio que ofrecen una experiencia de conducción especialmente gratificante se suelen encontrar principalmente en las marcas premium, pero, cuando llegue al mercado el nuevo Opel Insignia Grand Sport a finales de la primavera de 2017, los conductores más entusiastas deberán contemplar otras opciones.
El nuevo Insignia con caja de cambios automática de ocho velocidades estará disponible con el sistema de tracción integral con reparto vectorial del par motor de avanzada tecnología que ofrece los más altos niveles de dinamismo, comportamiento y manejabilidad del mercado.
“La nueva generación del Opel insignia establece unas nuevas referencias para los coches del segmento medio”, dice William F. Bertagni, vicepresidente de Ingeniería de Vehículos para Europa. “El reparto vectorial del par motor representa la tecnología más avanzada para transmitir la potencia a la carretera. El nuevo Insignia con sistema de tracción integral vectorial iguala a lo mejor que haya en la industria en lo que a diversión de conducción se refiere”.
La tracción integral vectorial es el mejor sistema para transmitir gran potencia a la carretera, da igual que esta esté seca, húmeda, helada o cubierta de nieve.
Pero el peso adicional y la complejidad de los sistemas convencionales de reparto vectorial del par motor evitan que cumplan los altos estándares de prestaciones y eficiencia de Opel. Por ello, el nuevo Opel Insignia utiliza un sistema de tracción integral Twister con un módulo en el eje trasero que lleva un sistema de doble embrague sin diferencial.
El sistema de tracción total del Insignia puede aplicar el par motor a una o a ambas ruedas traseras de forma independiente, permitiendo repartir vectorialmente el par en todo el rango de prestaciones del coche.
En curvas cerradas se traslada más par a la rueda exterior, induciendo el giro sobre el eje vertical (rotación) – así, el Insignia gira con mayor precisión, respondiendo de forma más espontánea a las solicitudes del conductor.
El reparto vectorial también contribuye a la seguridad al controlar la distribución del par motor según los cambios en la posición del acelerador, el ángulo de giro del volante y el estado de la carretera, amortiguando el efecto rotacional. Esta utilización inteligente de la distribución del par motor – también llamada “amortiguación rotacional” – da como resultado un comportamiento más neutro del coche, haciéndolo más estable y más preciso para el conductor.
Los conductores del nuevo Insignia podrán elegir la cantidad de “amortiguación rotacional” que mejor se ajuste a su estilo de conducción seleccionando el modo de conducción más adecuado: para un gran efecto de amortiguación podrán elegir el modo “Tour”, mientras que en el modo “Sport” tendrán menos efecto y, en consecuencia, un comportamiento más deportivo.
Qué bonito que es. va a vender como churros a poco que no se pasen con el precio y lo sitúen dónde las generalistas. Quizás el retoque de las fotos ayude, pero la versión Holden con el rojo ese que tiene… es impecable y precioso. La tercera «ventanilla» es falsa?
[quote quote=»Mark»]Quizás el retoque de las fotos ayude, pero la versión Holden con el rojo ese que tiene… es impecable y precioso.La tercera «ventanilla» es falsa?
[/quote] Sí🙁
El Holden Rojo es muy guapo.Ya sé que de las fotos a «en vivo» cambia… pero en fotos no me termina de convencer. Demasiado grande todo. Ya sé que es lo que hay al sustituir a Insignia y Commodore con un solo modelo, pero… [quote quote=»stokes»]Ya sé que de las fotos a «en vivo» cambia… pero en fotos no me termina de convencer. Demasiado grande todo. Ya sé que es lo que hay al sustituir a Insignia y Commodore con un solo modelo, pero…[/quote] Pienso igual que tú, es uno de esos coches que esperaré a verlo en vivo para opinar. En las fotos que llevo vistas del coche, hay algo en sus proporciones que no me cuadra, siendo un modelo muy bien diseñado.
Opel Insignia Sports Tourer (2017) https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-01.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-02.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-03.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-04.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-05.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-06.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-07.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-08.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-09.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-0a.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-0b.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-0c.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-0d.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-0e.jpg
https://www.netcarshow.com/Opel-Insignia_Sports_Tourer-2018-1024-0f.jpg NetCarShow.com
https://www.netcarshow.com/opel/2018-insignia_sports_tourer/
- Debes estar registrado para responder a este debate.