INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Insignia B [2017-2022]
Etiquetado: 2017 Opel Insignia (B), 2019 Opel Insignia ll restyling, Opel, Opel Insignia B (2017), Opel Insignia B [2017-2022], Opel Insignia II restyling (2019)
- Este debate tiene 215 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por A.P.M..
-
[quote quote=A.P.M. post_id=498327 time=1539110529 user_id=5323]
Le han puesto faros Audi😀
[/quote] Faros Corsa diría yo.
😉 Igual tengamos en cuenta que este coche al ser desarrollo GM no creo que pueda montar motores por fuera de lo que en su momento fue la alianza GM-PSA. Es mas, este coche se vende como Buick y como Holden, con lo cual no creo que GM «permita» un Buick o Holden con motor PSA. [quote quote=seba_s10 post_id=498397 time=1539294151 user_id=4128]
Igual tengamos en cuenta que este coche al ser desarrollo GM no creo que pueda montar motores por fuera de lo que en su momento fue la alianza GM-PSA. Es mas, este coche se vende como Buick y como Holden, con lo cual no creo que GM «permita» un Buick o Holden con motor PSA.
[/quote] Es que esa es otra, es que este coche es el mismo para 4 marcas distintas y ahora se tienen que comer el pastel que encima está recién hecho como aquel que dice.
Con lo que tiene que aguantar, se la jugarán a meterle el sistema híbrido?
Supongo que habrá algún cambio de motor, recibirá alguno del Astra…
Confirmamos motores PSA y que tendrá una vida muy corta.
Pillado el restyling de su hermano Buick Regal, que adopta un diseño de faros similar a los del Corsa.
Fuente: https://www.autohome.com.cn/news/201910/948004.html#pvareaid=102624
Con esos faros el coche pierde mucho carácter, así ya lo matan definitivamente, y es una pena porque en general es más bonito que el anterior.
- Debes estar registrado para responder a este debate.