Dark Light

Opel Insignia mkI Restyling (2014)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Insignia mkI Restyling (2014)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 255)
  • Avatar de A.P.M.

      Opel Insignia restiling (2014)

      Avatar de samochodyswiata

        Opel Insignia Coupé (Calibra)

        Avatar de samochodyswiata

          Calibra was a real legend in the ’90s. One of the world’s most aerodynamic production coupe, the Calibra will come back in 2009. Vauxhall wants to bring the same spirit that dominated the original Calibra: a car that will slice through the air.

          The 2009 Calibra will be inspired by the latest GTC Concept unveiled in March at Geneva Motor Show. Also, Vauxahll will use components from the 2008 Vectra, a model that is actully the basis for the upcoming coupe.
          The 2009 Calibra will be powered by a range of three versions of the 1.6-litre turbo from the Corsa VXR, with a choice of 148bhp, 178bhp or 189bhp. Also there will be the variable-valve-timing 1.8-litre unit and the 2.8-litre V6. The Calibra will also be available with diesel engines, including the new entry-level engine along with a high-performance twin-turbo unit. Vauxhall is also considering an ecoFLEX version.
          Inside, it will adopt the dashboard of its five-door sibling, while the cabin will feature a roomy 2+2 layout.
          [img width=400 height=556]http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_440/car_photo_220222_12.jpg [img width=600 height=400]http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_440/car_photo_220221_5.jpg
          Autoexpress,via samochodyswiata.pl

          Avatar de lipow

            Não creio que este carro terá tantas motorizações com potências parecidas..
            Pode ser um belo carro.. mas nada como el Calibra de 1995!

            Avatar de seba_s10

              esto se veia venir, y me encanta que opel vuelva a hacer un coupe de este tamaño, el prototipo era presioso y lo logico seria pasarlo a produccion tal cual estaba, incluido el flex4, alas potencias supongo que seran las mismas que el vectra nuevo

              Avatar de dioxigeno

                Oh, la vuelta del calibra, estilo GTC…qué barbaridad. Ojalá se haga realidad, porque ese concept es un auto muy bonito, merece una versión de calle.

                Avatar de nautiliux

                  Luce interesante.

                  Avatar de sunz

                    Sí al modelo, pero no a la denominación.
                    Mejor sería Vectra Coupé.

                    Avatar de Kenny13

                      Totalmente de acuerdo. Calibra no, por favor…

                      Avatar de lipow

                        Prefiro Calibra!

                        Avatar de seba_s10

                          bueno lo del nombre es otro tema, quizas yo tambien prefiera vectra coupe, pero no tengo muy claro que al final el vectra se llame vectra, no lo iban a cambiar por insignia???, insignia coupe tampoco queda mal

                          Avatar de Fiorano

                            Creo que aún no hay nada confirmado por la marca, al respecto.

                            Avatar de BLACK_SLR

                                Mi Opel preferrido de la decada pasada, que bueno que regrese, así mismo me encanta como se ve en esos chops, seria genial que tuviera ese diseño, me encanta la idea y espero con ansias verlo… =)

                              Avatar de Mondeo

                                Se llame como se llame, este tipo de vehículos me dibujan una sonrisa.

                                Avatar de elchavaldelapepa

                                  tiene que estar interesantisima la comparativa entre el mini y el 500!!! a ver si sacan un nuevo calibra y asi el subnormal del barrio de al lado mio lo cambia porque cada vez que pasa da un ruido!! XD

                                  Avatar de Ruben4you

                                    Bueno en el caso de que salga al mercado, le harán el tipico truñing-car con conductor lleno de oros…

                                    Avatar de Fiorano
                                      Avatar de CgD
                                      CgD

                                        Yo estoy de acuerdo con recuperar el Opel Calibra, pero también recuperando el nivel de su época. Motores potentes V6, algún Turbo y por supuesto, tracción total como opción.

                                        Avatar de nautiliux

                                          [quote quote=”sunzote”]
                                          Sí al modelo, pero no a la denominación.
                                          Mejor sería Vectra Coupé.
                                          [/quote]

                                          ¡Corroboro!

                                          Avatar de anionie

                                            Por fin volvermos a ver coupes como los de la antigua usanza, se les hechaba de menos a este tipo de vehiculos, tambien espero ver con ganas a los futuros Mondeo Coupe, VW Passat Coupe, Renault Laguna Coupe y por supuesto  a este Vectra Coupe, o Calibra

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 255)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.