Que bonito es :baba: . A ver si se atreven éstos alemanes a sacar un competidor al Laguna Coupé y 407 Coupé. Aunque éstos, para mí, no le harían sombra 😀😉
Definitivamente creo que el nombre de Calibra no le pega. Como se decía por arriba, Monza o Manta quedaría mejor. Claro que siempre quedará el recurrido Insignia Coupé 😀
Desde mi punto de vista, el nombre Calibra tiene una contundencia que no alcanzan nombres como Manta o Monza…
Claro que el coche de los chops se vé más que nada como un Insignia de 2 puertas, cosa que no era el Calibra respecto al Vectra. Además, ya que Insignia es un nombre nuevo, también se podría crear uno más para denominar a éste coupé.
Ni idea…
Para mí que se dirige a un amplio publico, pero sobretodo a jovenes con ganas de un coche digamos «gordo»
¿Qué es para tí un público joven?
Cualquier venteañero prefiere un compacto a un coupé de 4,85 metros.
Yo no lo preferiría…
yo este tipo de coches se los suelo de ver a hombres, cercanos a los 30 solteros y con dinero!! jeje!!
…es algo así como el coche que van a tener antes de casarse, tener una familia, comprarse un familiar y las cosas esas tipicas que suele hacer la gente