Etiquetado: Peugeot, peugeot 2008 foro, peugeot 2008 ii, Peugeot 2008 II (2019), Peugeot 2008 II fotos espía, Peugeot 2008 spyshots
- Este debate tiene 96 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por
The_Osco.
-
El primero parece un Q2 by Peugeot, y el segundo una mezcla entre el Cactus y el GLA by Peugeot.
Render.
Parece un 208 con muchos esteroides, no creo que sea así.
Render.

Se ve que muy claro no lo tienen todavía porque todos varían demasiado.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v22.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBy3acmkoiCY%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Medidas:
Largo: 4,30 m
Ancho: 1,77 m
Alto: 1,54 m
Batalla: 2,60 m
Capacidad maletero: 434 l
Menudo estirón le han dado. Mide casi como el Qasqhai (9 cm de diferencia) pero con un segmento de diferencia. El coche en cuanto a diseño me encanta la parte trasera y el lateral, delante me genera más dudas, lo veo un poco tosco. Del interior nada que decir, esta segunda generación del i-Cockpit me encanta. Lo único que me da rabia es que Opel tenga el Crossland X y no algo más de este estilo.
A mi me da la sensación de que Peugeot tiene un problema con su línea de diseño en los coches más pequeños, y ya viene de lejos. En general no tiene pinta de ser mal coche, pero no causa el mismo wow que el 3008 o el 508.
Guapisimo. Aunque sigue sin entrarme el interior.
Viendo esto, qué mal Seat con el Arona, tan poco arriesgado.
Para mi el coche tiene demasiadas lineas y aristas. Esa paralela en el lateral no veo su sentido de existir. Y el frente lo mismo, casi recargado. Ahora feo no es y seguramente será muy exitoso pero dudo que pase a la historia de la marca en cuanto a diseño.
El ejemplo de cómo meter líneas de coche grande en un coche pequeño da mal resultado.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.