INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 2008 II (2019)
Etiquetado: Peugeot, peugeot 2008 foro, peugeot 2008 ii, Peugeot 2008 II (2019), Peugeot 2008 II fotos espía, Peugeot 2008 spyshots
- Este debate tiene 96 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por The_Osco.
-
Menudo estirón le han dado. Mide casi como el Qasqhai (9 cm de diferencia) pero con un segmento de diferencia. El coche en cuanto a diseño me encanta la parte trasera y el lateral, delante me genera más dudas, lo veo un poco tosco. Del interior nada que decir, esta segunda generación del i-Cockpit me encanta. Lo único que me da rabia es que Opel tenga el Crossland X y no algo más de este estilo.
A mi me da la sensación de que Peugeot tiene un problema con su línea de diseño en los coches más pequeños, y ya viene de lejos. En general no tiene pinta de ser mal coche, pero no causa el mismo wow que el 3008 o el 508.
Guapisimo. Aunque sigue sin entrarme el interior.
Viendo esto, qué mal Seat con el Arona, tan poco arriesgado.
Para mi el coche tiene demasiadas lineas y aristas. Esa paralela en el lateral no veo su sentido de existir. Y el frente lo mismo, casi recargado. Ahora feo no es y seguramente será muy exitoso pero dudo que pase a la historia de la marca en cuanto a diseño.
El ejemplo de cómo meter líneas de coche grande en un coche pequeño da mal resultado.
Me encanta que tapen la matrícula en algunas fotos y en otras no (por cierto, es matrícula española).
El nuevo Peugeot 2008 ya está siendo fabricado en España
Fuente: https://www.motor.es/noticias/produccion-peugeot-2008-2020-201961319.html
Y digo yo: ¿la fábrica de Vigo da para tanto? 2008, Berlingo-Partner/Rifter-Combo, C-Elysée/301, C4 SpaceTourer… Vale que al Pikachu le quedan dos telediarios, pero no sé yo cuánta capacidad tiene esa fábrica.
Aún así, no creo que esperen tener la misma producción de uno y otros, el 2008 debería venderse muchísimo más.
Primeros precios sin descuentos ni promociones. (En cuanto tenga un rato lo pongo decentemente)
https://www.motor.es/noticias/precios-peugeot-2008-2020-201961783.html
Lamentable, sin verlo no hace falta decir que NO lo vale.
21000 euros el pelao de 100 CV… le sobran 5000 como mínimo.
Debería de partir por 13-14k, a partir de ahí ya vamos viendo…
- Debes estar registrado para responder a este debate.