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Estéticamente no me gusta nada…Pero nada de nada,absolutamente nada…y me han gustado 205,206 y 207.Mucho. Saludos.
pues ahora tengo ganas de probar qué tal se conduce este 208… Comparación con el 207 WorldScoop
http://i40.tinypic.com/demadt.jpg Hoy lo he visto por primera vez en el concesionario y nada mas verlo fui a la citroen, la ford y la audi-vokswagen para compararlo con todos… Esteticamente tiene mucho empaque…tiene un aspecto muy deportivo porque se ve bajo y ancho…
En el frontal en fotos no se aprecia lo bonito que es realmente el frontal…
El interior tiene una pinta tremenda…
La pena es la trasera…que me gusta mas que en fotos…pero me deja indiferente…
Por diseño en general me gusta mucho mas que el astra aunque sean de segmentos distintos…de hecho me ha resultado en conjunto tanto en diseño exterior e interior el mas bonito de los Segmentos B y C…
Esta semana ire a verlo al conce y a ver si puedo hacer alguna foto…aunque me temo que no porque estan vacios…y ya me imagino la estampa…me monto en el coche…y a los 0,0001 segundos el comercial encima…
Me gusta mas que el polo…y era mi niño bonito junto con el astra…
Que ganas de que llegue Paris para ver la replica de la marca del rombo…
Salu2
[size size=150]El nuevo Peugeot 208, a la venta desde 10.950 euros[/size] Ha recibido 27.000 pedidos, el doble de lo esperado, desde su lanzamiento en Francia el 29 de marzo.Peugeot lanza su nuevo utilitario polivalente en dos tipos de carrocería distintos, con 3 y 5 puertas.
El 208 es un coche ligero (110 kg menos de media en relación al 207 y hasta 173 kg menos, para una gama cuya versión más ligera pesa apenas 975 kg), aerodinámico (Cx de 0,29, SCx de 0,61), y muy compacto (7 cm menos de longitud, 1 cm menos de altura). Estas ganancias se acentúan gracias a una habitabilidad sensiblemente aumentada, con más espacio en las plazas traseras (5 cm extra para las rodillas) y un maletero más generoso (15 litros más de volumen). Y se ha conseguido un coche que, comparado con el 207, es más pequeño por fuera y más grande por dentro.
Regeneración ergonómica
El interior rompe auténticamente con todo lo diseñado hasta la fecha por Peugeot, más allá de los inconvenientes técnicos y de las referencias culturales conocidas, el puesto de conducción se ha repensado completamente para convertirse en algo totalmente nuevo.
Se estructura alrededor de un volante de pequeño tamaño, de una instrumentación situada en una posición más elevada que permite al conductor tener acceso a toda la información sin desviar la vista de la carretera (como en un “Head Up Display”) y de una gran pantalla táctil. Este conjunto “conectado” con sus pasajeros contribuye a la practicidad y a la seguridad.
Con una media de emisiones de CO2 menores en 34 g/km con relación al 207, el 208 se sitúa como líder de su segmento. Sus tecnologías de motores de última generación y la reciente generalización del sistema de micro-hibridación e-HDi se añaden a lo que se ha ganado tanto en peso como en aerodinámica.
Como ya avanzamos en el artículo previo con el avance del lanzamiento del 208, la gama mecánica contará con nueve opciones en total. Con cinco versiones, cuatro de ellas equipadas con la tecnología microhíbrida e-HDi, que equipa el sistema Stop & Start de nueva generación, la oferta diésel se inicia en 87 gr/km de CO2, lo que equivale a un consumo de 3,4 l /100 km y no supera los 99 gramos de CO2. La gama diésel partirá del 1.4 HDI de 70 CV y seguirá con los 1.6 e-HDI de 92 CV y 115 CV.
El 208, también, estrena los nuevos motores de gasolina de 3 cilindros, de 1.0 litros (EB0) VTi de 70 CV y 1.2 litros (EB2) VTi, de notables prestaciones, con 82 CV, 99 g/km de CO2 y con un consumo de 4,3 l /100 km. Todas estas nuevas versiones estarán dotadas de la misma tecnología que los 1.6 VTi de 122 CV y el 1.6 litros THP de 156 CV, con distribución variable de válvulas.
En 2013, llegarán las nuevas versiones de tres cilindros, con los más potentes 1.2 THP de 105 CV y de 136 CV, codificadas como EB3 y EB4, además del cuatro cilindros 1.6 THP de 200 CV.
El 208 Ice Velvet lleva un color específico desarrollado especialmente para esta serie tan limitada, el color satinado define el nombre con que se ha bautizado: 208 Ice Velvet. Esta edición se caracteriza por su exclusivo y elevado nivel de equipamiento.
El color exclusivo se presenta junto a los detalles cromados de la carrocería (marco de parrilla, embellecedores de faros antiniebla, embellecedor del techo de cristal panorámico, carcasas de retrovisores en color Dark Chrome, salida de escape y marco del cristal en cromado brillante), con las llantas de 17” Technical Grey, y con la nueva firma luminosa frontal.
El aspecto del 208 Ice Velvet se complementa con todos los equipamientos disponibles en la gama 208. Gran pantalla táctil, navegador, iluminación estática direccional, faros delanteros con luz diurna LED y función DRL, climatizador automático, techo de cristal panorámico con guías de luz azul, asientos envolventes, Stop&Start de nueva generación para el motor Diesel 1.6 e-HDi.
Dotado en el habitáculo de una ambientación Peugeot Techno TEP con tapizado 3D y volante forrado de cuero de plena flor, el 208 Ice Velvet está equipado, según países, con un motor de gasolina 1.6 VTi 120, acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades con el pomo cromado satinado con lengüeta de cuero o con un motor Diesel 1.6 e-HDi 115, con una caja manual de 6 marchas y pomo cromado satinado.
El 208 Ice Velvet saldrá a la venta en España a un precio de 22.500 €.
Hace unos días vi el primero, aunque iba muy rápido y no pude pararme a verlo bien porque estaba cruzando sin paso de peatones.
Pero me gustó.Que aprovechen porque cuando salga el compatriota…
Saludos.
bahh Renault no tiene nada que hacer.[quote quote=»Contrail»]
Que aprovechen porque cuando salga el compatriota…
Saludos.
[/quote]
Pensais que el el clio se vaa vender y no va a ser así.
Estamos en la peor crisis que ha tenido este país en muchos años,si el 208 ya tiene suerte de venderse siendo medianamente barato,que esperáis de este?hombre, el mercado del 208 y el Clio es Francia. ahí se van a batir el cobre duramente. En estos coches tira mucho el diseño. No veais el monton de Kias Rio que veo recien matriculados, para lo poco que se vende en cantabria, y son de particulares
Yo ríos por aqui pocos,por aqui veo muchos Ibiza,y el 208 solo he visto el que esta en el concesionario Bueno, normal que del 208 aún se vean pocos, acaba de salir. Aquí en Valencia he visto dos circulando, y uno que lo estaban descargando en un concesionario. Me gusta, por lo menos lo que se ve. [size size=150]La pantalla táctil del Peugeot 208 recibe un premio[/size] La pantalla táctil del modelo 208 del fabricante francés de automóviles Peugeot ha sido galardonada con el premio Comfort Innovation of the Year, que se enmarca dentro del salón Automotive Interiors Expo 2012 que se celebra en Stuttgart (Alemania), informó la compañía en un comunicado.
La firma apuntó que la pantalla táctil de siete pulgadas del Peugeot 208 ha sido premiada por los nuevos usos aportados al mundo del automóvil y afirmó que esta interfaz reagrupa funciones como la radio, música, navegación, ordenador de a bordo y el control de las funciones del vehículo como la iluminación ambiental, el lava-luneta trasero o la inserción de la marcha atrás.
La corporación automovilística señaló que esta interfaz, de serie en el segundo nivel de acabado del coche, permite al usuario tener una continuidad entre su automóvil y sus actividades privadas o profesionales.
Así, el conductor puede conectar su vehículo a los aparatos móviles para navegar con ellos desde la pantalla del coche o los mandos del volante y poner la música deseada o ver imágenes almacenadas en esos dispositivos o recibir y efectuar llamadas.
¿el lava-luneta trasero y la inserción de la marcha atrás? ¿Eso se hace con la pantalla? imagino que estará ahí el testigo, no que se active con pantalla. No tiene ningún sentido activar la marcha atrás en una pantalla, aparcar será una tortura. [quote quote=»CABO»]
¿el lava-luneta trasero y la inserción de la marcha atrás? ¿Eso se hace con la pantalla?
[/quote] Al menos en los test drive que hay en Youtube, la reversa la accionan en la palanca de cambios, nada de pantalla.
Creo que se refiere a la posibilidad de programar la función que hace que se ponga en marcha el limpialuneta trasero de forma automática cuando metes marcha atrás y ya está funcionando el limpialunas delantero. Pero vamos, si es eso, en mi 207 puedo hacerlo desde el menú de configuración y no tengo pantalla táctil, y en los demás coches es igual… A eso se refiere, a la configuracion de todas esas pijadas que antes haciamos en el ordenador de a bordo, pero como ahora esta integrado en la pantalla tactil… No es que sea novedoso, lo novedoso es que vaya en la pantalla tactil de 7″
En el Golf las funciones del clima aparecen en la pantalla de la radio
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