Me encanta el morro, me gusta más que esa maqueta que se vio del Clio. De todas maneras me gusta más el que vi al principio.
Una preguntilla… ¿este coche sustituye al 207 [i]u[/i] no?
La boca característica de los últimos Peugeot sería una bonita evolución en la que muestra este último, agresiva pero discreta, y caraterística pero con estilo. No la actual que es demasiado pesada y en algunos casos excesiva.
Quien sabe…después de lo del 206+/207 Compact, no sorprendería que mantengan al 207 en catálogo, estirando su vida comercial con un restyling. Creo que dependerá de como esté la economía para ese momento y de cuanto crezca el 208 respecto al 207…en lo personal, preferiría que se detenga el «gigantismo», cuatro metros son más que suficientes para un urbano…
Bueno, de urbanos ya tienen poco los coches de esta categoria, pueden perfectamente viajar (antes tambien, pero no estaban destinados del todo para ello).
Antes los compactos tenian este tamaño y podian viajar sin problemas…
Pero si, esperemos que no crezcan ya de 4 metros
Ademas, ya os contaré, que el sabado marcho para Madrid con el TCe jejeje
Que bonito el último chop. con remiscencias al 3008 pero bien proporcionado.
Me ha gustado mucho, hacía tiempo que no veía un peugeot tan agraciado… lástima que el sutituto del 207 no será así, además queda muchísimo para que lo veamos. El 207 es majo y el queda cuerda para rato.
Pienso lo mismo que con el chop del Clio: puliendo algunos detalles y proporciones no está mal, pero sigue sin encontrar la personalidad que en su época tuvo el 206.