Dark Light

Peugeot 208 A9 (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 208 A9 (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 864)
  • Avatar de red456

      Recopilación de hilos del Peugeot 208 A9 (2012-2019)

      Avatar de red456

        La revista Auto Plus vuelve a la carga.Será el 208 definitivo o será una de las maquetas desestimadas? O será un fotoshop…

        [img width=512 height=384]http://img211.imageshack.us/img211/8169/2081ay0.png
        [img width=512 height=384]http://img514.imageshack.us/img514/4140/2082rm7.jpg

        Avatar de chuco

          ¿Para cuando está previsto su lanzamiento? Si es que lo está,…
          ¿2012?
          En cualquier caso se vé agresivo, me gusta!

          Avatar de sunz

            se ve todavía más hinchado que el 207.
            ésto no tiene fin.

            Avatar de d24_7

              Al menos estiliza esa boca, que ya no es bocota gigante porque sí, sino que al menos tiene movidas entre medias. Esperemos que el diseño de Peugeot mejore en ese sentido, aunque esto es simplemente un chop.

              Avatar de da tuning

                la trasera recuerda al clio

                Avatar de mc_2004

                  Me gusta la nueva boca. El resto pues se ve un poco exagerado pero no feo.

                  Avatar de xavimk3

                    http://cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=10768.0;attach=18235;image

                    el logo de peugeot debe tener el tamaño de mi cabeza.

                    Avatar de juaniemede

                      Esas fotos juro averlas visto en otro lado….Pero con otro coche, la verdad que me gusta..  por ahí un poco menos hinchasdo y con un logo no tan grande.

                      Avatar de javierAB

                        Hombre, al menos empieza a verse un nuevo lenguaje de diseño en Peugeot. La vista delantera me recuerda, en la parte posterior del coche, al Clio y tambien al Volvo C30. De todas formas, me gusta, tiene muy buena pinta.

                        Avatar de Fiorano

                          Yo veo un 207 más hinchado como dice sunz y sigo viendo la misma filosofía de diseño que ahora con una parrilla partida que da sensación de ser una versión deportiva más que una normal.

                          En vista lateral, especialmente el último cuarto trasero puede recordar algo al Clio pero tampoco demasiado.

                          [img width=472 height=311]http://nsa03.casimages.com/img/2009/01/05/090105072557338286.jpg

                          Avatar de gusanllum

                            Yo tambien lo veo muy continuista con respecto el 207.
                            Queda mucho para que lo sustituyan, se flipan demasiado.

                            Avatar de BLACK_SLR

                                No es muy temprano para el reemplazo del 207???…

                              Avatar de tuglas

                                Yo sólo sé que es precioso. :baba:
                                Ese logo gigante y esa narizota con esas formas en el capot me ponen…

                                Avatar de juaniemede

                                  Por lo menos algo más agresivo y novedoso en peugeot.. Aunque pensé que la narizota la sacaban. Y continuista no lo veo. Los pilotos son como los del nuevo Fit, Enormes!

                                  Avatar de olo
                                  olo

                                    No me guta nada, y la trasera tiene un pa pero el frontal está recargadísimo, es demasiado barroco.

                                    Avatar de Jalmenaraster

                                      [quote quote=”tuglas”]
                                      Yo sólo sé que es precioso. :baba:
                                      Ese logo gigante y esa narizota con esas formas en el capot me ponen…
                                      [/quote]

                                      Me alegra ver que no soy el único al que le gusta… Aunque seguimos siendo solo dos a los que nos gusta… 😀

                                      Avatar de alxt

                                        A mi esa delantera me parece increible por lo agresiva que se ve, el resto del coche me parece que no desentona, va bien por ahora. Ya somos tres a los que nos gusta. :drive:

                                        Avatar de tuglas

                                          Es que es como bruto, es un trasto (por lo grande que es el morro) pero me vuelve loco (salvo la trasera que la veo sosa, lo mismo que con el 308, un morro recargado, precioso; una trasera muy sencilla), me encanta. Es un 208 pero por tamaño parece un coche gigante… no sé si me explico. Me gusta lo grande, bruto y tremendo que se ve.
                                          Por cierto, alucinante el empate del pilar A con el capot. 😮

                                          Avatar de juaniemede

                                            [quote quote=”tuglas”]
                                            […]Por cierto, alucinante el empate del pilar A con el capot. 😮
                                            [/quote]

                                            Me parece muy megane III

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 864)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.