Dark Light

Peugeot 208 II (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 208 II (2019)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 236)

Peugeot 208 II (2019)

2018 Peugeot 208 II

Pues con permiso de A.P.M empiezo este nuevo tema, pues ya están circulando de pruebas con este nuevo modelo.

¿…?

Gracias Sara…

[quote quote=»PLASUR»]Con permiso de Don Fernando.
                  http://i68.servimg.com/u/f68/18/95/57/73/12715710.jpg[/quote]

Hijo mío eso es un render, todavía no se han visto modelos de prueba y se seguirá llamando 208, ya se habló del tema y solo utilizarán la enumeración XX8 y XX1.

Dios dirá…….

[quote quote=»PLASUR»]Dios dirá…….[/quote]

No sabía que a Dios le iban los Peugeot, si es así, mañana Peugeot sube en bolsa 😀

Falta el año de presentación.

Si está empezado a rodar pon 2018 o 2019 como muy tarde.

La verdad es que me cuesta entender que alguien que lleva 7 años en el foro publiqué algo así, en fin…

Perdonar si he ofendido a alguien, nada más lejos de mis intenciones.

[quote quote=»PLASUR»]Perdonar si he ofendido a alguien, nada más lejos de mis intenciones.[/quote]

Hombre Plasur, no has ofendido a nadie, es humano equivocarse. Es más, bienvenida tus aportaciones, solo te rogaría que para la próxima vez seas más cuidadoso.

Un saludo.

Ni siquiera es cuestión de más cuidado. Es que a la legua se ve que no es mas que una portada de una publicación de kiosco, hay que vender como sea. Y al 208 aun no le toca, cualquiera lo sabe.

Por mi no hay problema en que lo cree otra persona jejeje
                                  Todos contribuimos 😉
                                  Aunque el hilo esta un poco famelico 😀

Dicho esto, en mi opinión, 209 no es correcto, porque si no me equivoco, la marca ya confirmó que sus modelos terminarán con un 8 y un 1, como ha pasado con la 2ª generación del 308, que no se llamó 309, sino que ha mantenido el nombre del anterior
                                  Aparte de que le falta la fecha, que habiendo salido el facelift del actual en 2015, no creo que se espere hasta 2018
                                  Vamos, lo que han dicho un par de foreros 😉. En realidad el titulo mas correcto seria: 2018 Peugeot 208 II

no me parece bien empezar un hilo sin ningún dato. soy partidario de cerrarlo, borrarlo y abrir otro cuando aparezcan imágenes, noticias o algo que comentar.

es sólo mi opinión.

[quote quote=»xavimk3″]no me parece bien empezar un hilo sin ningún dato. soy partidario de cerrarlo, borrarlo y abrir otro cuando aparezcan imágenes, noticias o algo que comentar.

es sólo mi opinión.[/quote]

No creo que sea necesario cerrarlo, creo que con cambiar el nombre a »Peugeot 208 II (2018) será suficiente, lo más seguro es que antes de que acabe el año veremos mas renders y mulas.

Lo que es necesario es mejorar el buscador de la página.

[quote quote=»paulodelarosa»]Lo que es necesario es mejorar el buscador de la página.[/quote]
                                          El buscador no es que funcione perfecto, tiene fallos, pero se arreglará espero. Hay que usarlo 😉

Pero no se qué tiene que ver con el hilo, no hay otro sobre el 208 de nueva generación

Parece que este tema no ha empezado muy bien… pero no lo borraría. Estoy seguro que hay un montón de temas empezados con un render publicado por alguna revista. Creo que hay que tener una actitud más constructiva entre todos. Compartir opiniones, información y aprender!

Estaría bien buscar si este render viene apoyado por algún tipo de información de la revista… seguro que sí.

PSA ha hablado mucho del la plataforma EMP2 pero poco de lo que hay por debajo de ella. Bueno se ha hablado mucho, pero no pregonado con bombo y platillo pues son JointVentures con Toyota (C1-108/Aygo) o Opel (C3 Picasso/Meriva).

Visto que el nuevo C3 va a usar la misma base que el actual 208, no pensáis que la futura generación sea una actualización sobre la misma base?

http://i68.servimg.com/u/f68/18/95/57/73/12715710.jpg

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 236)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.