Pues teniendo Toyota ese pepino ahora mismo no se yo, yo desde luego iba a por un Gti en dos versiones, una más racing que valga incluso para las carreras en circuito «Desafio Peugeot».
¡Qué manía con pintar los coches bicolor y con negro! ¡Con lo bonito que sería en blanco banquise totalmente, llantas en gris plata y anagramas haciendo guiño a Peugeot Talbot Sport!
Con las normas antipolución tan restrictivas, lo tienen dificil, puesto que los sistemas para evitarlo chocan con el precio de venta. En un compacto es algo más asumible, pero en los utilitarios, dificil.
Ese PSE del 208, electrico, va a costar una burrada
Si, pero en este caso no hablamos de un coche de combustión, sino un electrico. Irá muy bien, pero si el e208 es pesado, el PSE deberia ser algo más pesado. Eso no beneficia la dinamica