Me encanta el detallito cutre de pintar las manetas de adelante color negro y las de atrás color carrocería, supongo que será más barato que hacer un 3 ptas.
Muchas ganas de ver ese GTI. El 208 a día de hoy me sigue pareciendo el coche más original y conseguido del segmento B. El único pero que le veo es el precio, me parece una pasada que sea difícil encontrar unidades del GT-Line con el Puretech de 110cv por menos de 18-19000€. Y una lástima también que el de 130 solo venga asociado a la EAT8. No soy hater de las cajas automáticas en absoluto, pero creo que a este coche iría mejor con una manual. He tenido ocasión de probar tanto la antigua EAT6 como esta nueva y se nota un cambio bastante a mejor, pero para mi gusto tiende demasiado a llevar el motor en marchas muy bajas.
Pues es curioso porque las EAT siempre pecan de ir con marchas muy muy largas, llevan el coche casi muerto donde es muy raro llegar a las 2000 rpm en diésel y en gasofa entiendo que pasará lo mismo.
Efectivamente, no se en que estaba pensando al escribirlo, es justo al contrario. La última vez la probé en el nuevo C4, BlueHDI de 130 y no me gustó demasiado. Por ejemplo, en una incorporación a la autopista me parece algo torpe. Por poner, si pisas a fondo a 50/60, de ir en séptima te baja a tercera y luego a segunda, pero la segunda corta de seguida y casi no da a basto con las marchas. Eso si, no pega tirones al cambiar de marcha, ha mejorado mucho en suavidad. Aún así, tenía el mismo motor en una C4 Picasso manual de 6 marchas y maniobras como esta eran mucho más fáciles, ya que empujaba con fuerza en tercera desde 50/60 hasta casi 110.
Parece que hay información que indica que el e-208, antes del phase II, habrá mejorado. Llegaría en septiembre
Se habla de un nuevo motor (de 100 a 150kW, es decir, de 136 a 204cv. El 208 tendrá el primero) y una nueva bateria que, manteniendo los mismos 50kWh de capacidad, tendrá nueva quimica. Con todo esto, es de esperar que llegue a los 400km de autonomía
La máxima potencia aumentará en un 15 %, hasta los 115 kW/156 CV, mientras que un importante trabajo en eficiencia reducirá el consumo de energía promedio a solo 12 kWh, aumentando la autonomía en un 10,5 %, o 38 km, para alcanzar hasta 400 km .
Los plasticos del arco de las ruedas satinado reluciente no me gusta nada. Mate y rugoso queda mejor y ni hablar que no es una zona para ese tipo de acabado… Que manera de complicar las cosas estos franceses…
Parece que están probando el motor 1.0 GSE turbo junto al cambio CVT del Pulse no 208, al parecer la novedad mecánica debutará a mediados de 2023 en LATAM.
Fuente: AutosSegredos
Viendo 25 entradas - de la 201 a la 225 (de un total de 236)