INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 208 II (2019)
Etiquetado: 2018 Peugeot 208 II, 208 gti, Peugeot, Peugeot 208, Peugeot 208 foro, Peugeot 208 II, Peugeot 208 II (2019)
- Este debate tiene 235 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por A.P.M..
-
¡Qué manía con pintar los coches bicolor y con negro! ¡Con lo bonito que sería en blanco banquise totalmente, llantas en gris plata y anagramas haciendo guiño a Peugeot Talbot Sport!
Lo veo muy espectacular, pero si fuera así sería una pasada, caro, pero muy chulo
Con la tecnología hibrida que llevara no esperes menos de 35000 euros.
Si llegase a ser de así , se vería brutal y volvería a tener esa esencia de “pelota deportiva”.
Yo, ya que juegan con los colores, las alteas traseras las pondria azules para hacer más contraste 😀
Otro render
worldscoop
Si le quitamos VARIOS detalles que están de más , me gustaría mucho verlo en versión de 3 puertas.
Yo creo que esto de presentar un Peugeot con colores oscuros es una venganza hacia mi, por lo menos el nuevo 208 Gti.
Señor que vuelva el blanco banquise en el color del nuevo 208 Gti.
Me gustaría que en este segmento los coches se volvieran un poco más “picantes” como antes.
Con las normas antipolución tan restrictivas, lo tienen dificil, puesto que los sistemas para evitarlo chocan con el precio de venta. En un compacto es algo más asumible, pero en los utilitarios, dificil.
Ese PSE del 208, electrico, va a costar una burrada
Dar un margen de confianza, Peugeot ha sabido realizar coches pequeños potentes con buen chasis.
Si, pero en este caso no hablamos de un coche de combustión, sino un electrico. Irá muy bien, pero si el e208 es pesado, el PSE deberia ser algo más pesado. Eso no beneficia la dinamica
Y aparte, el precio se va a disparar bastante…
Lo más cerca que vamos a estar de ver una versión radical
- Debes estar registrado para responder a este debate.