Dark Light

Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)

Viendo 20 entradas - de la 681 a la 700 (de un total de 776)

Esta trasera le da credibilidad a varios chops que hemos visto del 3008…

Sin parecerme del todo armonioso no está nada mal

[quote quote=»minisaurio»]Joder que guapo!! Por cierto, es 4 o 5 puertas? La posición de la luz de freno central me hace dudar.[/quote]
        Yo veo un 4 puertas. no hay marco en el cristal trasero para hacer de 5 puertas

Muy bien resuelta la trasera.

Muy bien resuelto ese tercer volumen extra, ha quedado fantástico.

Muy bonito, como se esta poniendo Peugeot! Puede que este morro se parezca a nuestro restyling??

Me gusta lo de la banda negra que une los pilotos. Peugeot sigue introduciendo sue estilo, de forma muy acertada a mi modo de ver.

Peugeot siempre resuelve bien los tres volúmenes.

Tengo que reconocer que han presentado un producto muy llamativo y muy bien resuelto, me gusta como se ve…

[quote quote=»AdeseMKIV»]Peugeot siempre resuelve bien los tres volúmenes.[/quote]
                      ¿Te enseño el 206 sedan? 😀

[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»AdeseMKIV»]Peugeot siempre resuelve bien los tres volúmenes.[/quote]
                        ¿Te enseño el 206 sedan? 😀[/quote]

Esa iba a malas eh jajajajaja

[quote quote=»Leon24″][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»AdeseMKIV»]Peugeot siempre resuelve bien los tres volúmenes.[/quote]

Esa iba a malas eh jajajajaja[/quote]
                          jajaja
                          Hay que reconocer que los utilitarios con tercer volumen no suelen quedar bien, sea de la marca que sea

Este 308, al salir de un compacto, es mas facil hacerlo mas bonito, y el resultado está muy bien

[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»AdeseMKIV»]Peugeot siempre resuelve bien los tres volúmenes.[/quote]

Piensa que justo al enviar el mensaje se me vino a la cabeza el 206 que citas jajajaja

2017 Peugeot 308 II facelift

Comienza a rodar la revisión del compacto de Peugeot. En principio solo aparece con cinta en pilotos/parachoques delantero y un escape a la vista que podria estar asi porque es un nuevo motor (al estilo de lo que hace Renault). ¿1.5 BlueHDi?¿Mejorados 1.2 Puretech?. Supongo que en cuanto a tecnologia heredará algo del 3008 II

En la web dicen que pdoriamos verlo en el salón de Paris de este mismo año. No se, teniendo en cuenta que ahí veremos al 3008 en todas sus versiones, no se si este pasaria demasiado desapercibido

http://www.motor.es/noticias/peugeot-308-2017-201628449.html

Tengo ganas para ver si cambio las llantas, alguna defensa, piloto…

[quote quote=»A.P.M.»]Turno para el familiar
                                      http://www.motor.es/noticias/peugeot-308-sw-facelift-201628464.html[/quote]

Viendo éstas últimas espías, parece que le han calzado el frontal del nuevo 308 Sedán destinado al mercado chino.

http://i.imgur.com/W0lm9JG.jpg

Si parece. La verdad es que el 308 sedán les quedó precioso.

A ver que más cambian. Después del interior del 3008. Cambiarán algo en su interior??

[quote quote=»Eren»][quote quote=»A.P.M.»]Turno para el familiar
                                          http://www.motor.es/noticias/peugeot-308-sw-facelift-201628464.html[/quote]

Viendo éstas últimas espías, parece que le han calzado el frontal del nuevo 308 Sedán destinado al mercado chino.

http://i.imgur.com/W0lm9JG.jpg[/quote]
                                          Ahora a ese frontal le veo más sentido, viendo lo que han hecho con el 3008.

También me gusta ese posible frontal para el restiling. Como comentais, son las lineas básicas utilizadas en el 3008, pero no tan «extravagantes» y mucho más suavizadas. Sin duda intuyo que nuestro restiling será parecido a éste.

Viendo 20 entradas - de la 681 a la 700 (de un total de 776)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.