INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)
Etiquetado: 2013 Peugeot 308 II, 2013 Peugeot 308 II (309, 2014 Peugeot 308 Sedán (China), 2017 Peugeot 308 II Facelift, 301) 5p/SW, 308 gti, 308 m2, 308 mk2, 308 t9, Peugeot, Peugeot 308 II (2013), Peugeot 308 II Facelift (2017), Peugeot 308 II GTi (2016), Peugeot 308 II Sedan (2017. China), Peugeot 308 II Sedán (2017), Peugeot 308 II T9 (2013-2021), Peugeot 308 SW II (2014)
- Este debate tiene 775 respuestas, 97 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por The_Osco.
-
Una pena que no esté disponible el vitrual cockpit. Supongo que es una manera de dejar al 308 un escalón por debajo del 3008. :BangHead: Tengo sentimientos encontrados, El paragolpes del GT-Line, GT y GTI (no se si esta vez el Allure tmb montará el mismo), no me gusta nada, lo veo…. macarra.
En cambio, las versiones más básicas, en el modelo actual no me gustaba el paragolpes, y en el facelift si, ya que le han cambiado los faros tambien subíendole la luz diurna del paragolpes al faro. (en los GT, etc, no se han molestado ni a cambiar los faros led).
La parrilla, la veo enorme, y el capó me gusta mas la forma del actual, menos abultada, menos Alien.
La trasera…. ni se han molestado en cambiar absolutamente nada, es mas, dudo si han oscurecido un poco los pilotos, no se apreciarlo bien en esas fotos, pero el resto… igual completamente.
Interior, solo han cambiado la pantalla, que si eso se traduce en un nuevo sistema de infoentretenimiento… ya han ganado 1000 puntos, pq el actual….. lentísimo, poco intuitivo… y pantalla resistiva!!!!
Por lo general, para mi, es uno de los coches calidad/precio/diseño que mas completo está, por eso me lo compré, pero se lo podian haber currado un poquito más.
En definitiva, esteticamente me quedo con el actual (ojo, de allure para arriba, que el paragolpes delantero me encanta), y si tuviese las mejoras tecnologicas interiorres de este… seria perfecto.
Otra cagada inmensa…. meterle el FAP al 1.2 130 Puretech…..
[quote quote=”Mark”]
Otra cagada inmensa…. meterle el FAP al 1.2 130 Puretech…..[/quote]
¿por qué?[quote quote=”Mark”] Otra cagada inmensa…. meterle el FAP al 1.2 130 Puretech…..[/quote]
WTF, el FAP es el filtro antipartículas que evita que haya mas contaminación y tal en el ambiente, que tiene de malo?
[quote quote=”Leon24″][quote quote=”Mark”]
Otra cagada inmensa…. meterle el FAP al 1.2 130 Puretech…..[/quote] WTF, el FAP es el filtro antipartículas que evita que haya mas contaminación y tal en el ambiente, que tiene de malo?
[/quote]
Supongo que lo dirá por el hecho de que en los diesel tienen posibilidades de estropearse dependiendo del uso, sin saber como funciona en un gasolinaDesde Peugeot Sport se ha informado que se está desarrollando una variante del GTi aún mas potente. Dice que hay una mula rodando con unos 310cv y mas de 400Nm, y que pese a tanto par, es manejable “It’s not so much the power the small turbo produces actually, but the torque. The car we have has more than 400Nm and it’s fine, it’s perfectly manageable”
http://www.carscoops.com/2017/07/peugeot-plotting-even-punchier-308-gti.html Aparece por España un par de unidades especiales. En la noticia dicen que están probando la nueva homologación, pero no me lo parece. Mas bien, viendo esas tuberias como escapes, me ha dado por pensar que podria estar probando esa versión de mas de 300cv…¿Qué opinais? https://www.motor.es/noticias/peugeot-308-gti-emisiones-wltp-201846556.html Podría ser, no me sorprendería una versión GTI-R o algo así para despedir esta generación del 308 al igual que hicieron con el RCZ-R Por worldscoop comentan que seria la adaptación Euro 6d-Temp del GTi, sin mas cambios. Vamos, actualización de lo que habria ahora, tiene sentido Adios al GTi, de momento. Como no pasa la nueva normativa, desaparece del catalogo, pero está de pruebas la nueva versión, que en principio parece que contará con FAP y poco más, manteniendose con la potencia actual, aunque quien sabe…
https://www.autonocion.com/bye-bye-peugeot-308-gti/ Arduini Corse le ha metido más caña – 302 CV de potencia
– Nuevo kit de carrocería
– Reducción en el pesohttps://i.blogs.es/22d6d0/arduini-corse-peugeot-308-gti-1-/1366_2000.jpg
https://i.blogs.es/f508c7/arduini-corse-peugeot-308-gti-9-/1366_2000.jpg
https://i.blogs.es/38a1c6/arduini-corse-peugeot-308-gti-2-/1366_2000.jpg [youtube]
https://youtu.be/ZyBZ6eHtPBQ [/youtube]Vuelve el GTI, ya adaptado a la nueva normativa. Nueva gestión electronica y FAP
1.6 THP 263cv y 340 Nm0-100 km/h en 6,0 seg
Vel. Max.: 250 km/h
Con. medio: 6.5L y 148 gr de CO2https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2018/09/peugeot308.jpg
https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2018/09/peugeot_308_gti_206.jpg https://www.autonocion.com/detalles-del-peugeot-308-gti/ Comparativa con la versión de 270cv
https://i.servimg.com/u/f65/17/86/10/20/3f14b610.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t5556p850-2017-peugeot-308-ii-restylee#771135 [quote quote=paulodelarosa post_id=498028 time=1537902852 user_id=5195]
Vamos, que le han puesto un Tapón al tubo de escape
[/quote] Un tapón gordo, que pesa 110 kg.
[quote quote=stokes post_id=498039 time=1537961405 user_id=126]
[quote quote=paulodelarosa post_id=498028 time=1537902852 user_id=5195]
Vamos, que le han puesto un Tapón al tubo de escape
[/quote] Un tapón gordo, que pesa 110 kg.
[/quote] El FAP me refiero. Si no expulsa gases…no va a desarrollar todo su potencial.
Una buena salida de escape te da más brio al motor, como si tuviera entre 20 y 30 cv más, sólo con un buen escape (No es necesario que haga ruído)
Si encima le metes un FAP, donde se depositan las impurezas, y eso que el gasolina genera menos, pero se empiezan a depositar en el filtro, empiezan a hacer tapón, porque hasta que no llegan a X temperatura no se hacen más pequeñas y pasan por el FAP…pasa como en los diesel.
Una chapuza para emitir menos partículas contaminantes.
Los fragmentos son menores. Pero para ello o vas a fuego gastando más combustible y quemando más partículas. O cada X tiempo tendrás que quedarte con el motor en marcha pero parado esperando a que se regenere el filtro de marras, quemando más combustible.Si eso ya lo sé, me refiero a que el nuevo pesa 110 kg más que el anterior, a saber qué le han puesto. [quote quote=stokes post_id=498039 time=1537961405 user_id=126]
[quote quote=paulodelarosa post_id=498028 time=1537902852 user_id=5195]
Vamos, que le han puesto un Tapón al tubo de escape
[/quote] Un tapón gordo, que pesa 110 kg.
[/quote] Aún así las prestaciones parece que no varían mucho.
- Debes estar registrado para responder a este debate.