INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)
Etiquetado: 2020 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 foro, 2021 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 III (P51/52), 2022 Peugeot 308 III (P51/52), 308 mk3, Peugeot, Peugeot 308, Peugeot 308 2021 foro, Peugeot 308 III, Peugeot 308 III [P51/52], Peugeot 308 III [P51/52] (2021), Peugeot 308 III SW, Peugeot 308 III SW (2021), Peugeot 308 mk3, Peugeot 308 sw 2021, Peugeot 308 tercera generación
- Este debate tiene 514 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por A.P.M..
-
La trasera me mola, pero el frontal que asome tanto..
Me recuerda al anterior serie 3 y no para bien
Ya se están quejando los fabricantes europeos porque no se puede utilizar los gasoil modernos…esto empieza ahora.Feliz año a todos!
Y los clientes! Que a mucha gente le venía bien un diésel y ahora les toca comerse un gasolina…
Supongo que habrá un motor de acceso de 100 cv para flotas o puede que uno de 130 pero nada más
Se presenta a principios de Marzo.
Fuente: https://www.motor.es/
Primeros detalles de las dos versiones híbridas:
Basado en la plataforma EMP2V3, común a los futuros modelos compactos del grupo PSA (308 pero también DS 4 y Opel Astra), Peugeot ofrecerá dos ofertas PHEV:
– 225 CV combinando el 1.6 PureTech con 180 CV y un motor eléctrico de unos 110 CV alimentado por una batería de 12,4 kWh
– 150 CV con una unidad de gasolina de la misma cilindrada, pero una máquina eléctrica menos potente, alimentada por una batería de menor capacidad.
Tiene muy buena pinta.
Los readers tienen un fallo, usan la zona acristalad del actual, que es grande…. y en esta última foto se nota menos ventana, sobretodo detrás, mas caída… y eso mejora mucho y lo hace más deportivo.
Veremos en que acaba.
Tendrá versiones potentes diésel, las modernas con tecnología de hibridación ligera 48v próximamente.
Incluso se esta probando versiones hibridas con estos nuevos motores, algo parecido como ha sacado Mercedes con su diésel modernos.
Preparemos la cartera lo que pedirán por tener la batería para realizar unos 50km mínimo en ciudad y el sello eco.
Dicen que todo esto en la factoría alemana de motores Opel…
Efectivamente San Gines, en el centro de desarrollo de opel se están cociendo grandes novedades con las mecánicas además de nuevos modelos como la siguiente generación del astra que será primo de este
Me refiero a que compartirán plataforma, mecánicas y demás. Estéticamente serán diferentes. Más aquí
Sketch del 308 algo exagerado. No se si los pilotos seran asi, me los he inventado un poco. Fuente: @iz_design en instagram
- Debes estar registrado para responder a este debate.