El 205, han pasado más de 25 años del 205, te podría comprar el 206. Desde entonces, todo el rato mal. El 207 desproporcionado, el 208 I, un quiero y no puedo.
Y la constante obsesión de Peugeot de recordar al 205 GTi, que pasen página ya!
[quote quote=187222]El 205, han pasado más de 25 años del 205, te podría comprar el 206. Desde entonces, todo el rato mal. El 207 desproporcionado, el 208 I, un quiero y no puedo. Y la constante obsesión de Peugeot de recordar al 205 GTi, que pasen página ya!No hombre que yo tuve uno en mis manos.
Cambia el diseño exterior tirando mas a un familiar con un estilo mas deportivo, como el 508 SW.
En termino de motores, serán los mismo que el 308 normal. Recibiendo un micro-hibrido además de híbridos recargables.
Según L’Argus, además del motor híbrido recargable ya conocido en el 508 con 225 cv, podría inaugurar uno nuevo y menos potente, por lo tanto con una batería más pequeña pero sobre todo más accesible.
Tengo muchas ganas de ver este coche, de momento creo que ningún render se acerca, solo los bocetos de L’argus, al no haber mula andan un poco perdidos.
Yo creo que serán los de largus los que más cerca estén porque está claro que lo han visto, aunque sea camuflado o con algunas piezas aún sin definir, pero la forma general la tienen
Yo espero que sea como el rojo, aunque el negro también apunta maneras, recordemos que este ya lo habrá hecho el nuevo jefe de diseño de Peugeot que es el mismo que hizo el fractal e instinct concept
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 516)