INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)
Etiquetado: 2020 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 foro, 2021 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 III (P51/52), 2022 Peugeot 308 III (P51/52), 308 mk3, Peugeot, Peugeot 308, Peugeot 308 2021 foro, Peugeot 308 III, Peugeot 308 III [P51/52], Peugeot 308 III [P51/52] (2021), Peugeot 308 III SW, Peugeot 308 III SW (2021), Peugeot 308 mk3, Peugeot 308 sw 2021, Peugeot 308 tercera generación
- Este debate tiene 514 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por A.P.M..
-
Creo que las fotos no le hacen merito.
Comparto la idea de que parece más un 2.5 que un 3.
Me gusta como han resuelto la trasera. Y pena que no mantengan los botones del 2008 tactiles y los sustituyan por esos digitales pero el mercado manda.
Muy interesante la versió PEHV.
Pena que el mundo suv se está comiendo este segmento.
Fotos en vivo.
Fuente: https://www.caradisiac.com/peugeot-308-2021-objectif-premium-presentation-video-188697.htm
Me chirria, y mucho, el cromado que está justo debajo del faro, pegado a la parrilla
Tras ver la nota de prensa, mecánicas y equipamiento lo veo claro. Peugeot ha entendido las nuevas reglas del juego. Haz una presentación brutal y el producto se vende solo.
Da igual la suspensión, mecánicas, etc… El coche te entra por los ojos, por dentro mejora por momentos y le acaricia fuertemente en la cara al Golf 8 e incluso a algún premium pero guarda las distancias con el DS4 que era la tarea más complicada.
Saben de sobra que cuando alguien llegue al conce, vea el tipico GT Pack y se suba dentro, pagará los 25-27k que le pidan.
Viendo más fotos y videos detenidamente hay puntos del exterior que, para mi gusto, deberian mejorar mucho: entradas laterales frontales, que los colmillos no iluminen desde el faro principal (esto ya lo comenté con las pilladas pero ahora me reafirmo), escudo grande pero demasiado oscuro que lo hace poco visible, hendidura de la parte trasera (horripilante) y los pilotos antiniebla y marcha atrás podían ser algo más modernos acorde al coche, que ya de por si su ubicación es…..
Los faros de las versiones altas son más estrechos. No es la primera vez que lo hacen. Creo que el color blanco le va muy bien.
Aunque el blanco mola, creo que el plata que se ve delante del 508 en la fábrica luce espectacular
Me gusta y el diseño aunque sea de una versión más sencilla lo hace ver bien pero le sobra la parte exterior de la parrilla dónde están los cromados largos, la hace ver muy ancha, las entradas falsas de los colmillos en negro no-brillante quedan fatal, como una pegatina, del interior es muy extraña la forma de la pantalla central con la otra pantalla más inclinada de los mandos está más armónico el del 208-2008, el azul le queda espectacular y el verde quizá en un tono más claro le quedaría perfecto ya que en foto se ve muy oscuro.
Después de verlo al natural y en este azul eléctrico, ningún reproche al diseño ni mucho menos.
Me gusta el resultado.
El 1,86 de ancho le da el empaque que necesitaba el modelo anterior para luchar contra los suv de la casa.
Mi corazoncito late de nuevo por un Peugeot
Quizás un eje trasero multibrazo para un coche de naturaleza dinámica sería un reclamo, como en su momento lo explotó el focus frente al golf.
Qué es el cacho blanco que hay debajo del faro? El lavafaros?
Me parece a mí que para tapar el hueco libre que hay entre los focos de las versiones bajas de las altas, más grandes los primeros.
En vez de hacer dos parachoques, ponen una tapita.
Varias cosas, no me gusta el blanco nacarado, me gusta el blanco blanquise de toda la vida, no han sacado versión Hdi 180 48v, no me gusta las ruedas negras ya cansan y ¿Porqué no una versión Gti con 350 cv 48v? No me gusta la pantalla multimedia baja una continuación a la otra podría ser, le he cogido manía a los ribetes verdes ¿Porqué no rojo? Señor, Señor.
Mucha chapa lateral muy plano de lateral. No transmite calidad el exterior.
Hoy dia lo mejor de los Peugeot el interior mucha personalidad. Lo demas no tanto. No me compraria ni este ni el 208.Yo no entiendo q tipo de Focus Group hacen algunas constructoras.
A ver por partes SanGines que hay muchas perlas. Peugeot a mitad camino dijo que no habrían microhibridos porque con el híbrido y el PHEV le servía para seguir adelante y no tener multas de la UE.
El diésel ya lo han dado por muerto y a mitad vida de este 308 desaparecerá de la gama seguramente a lo largo de 2025.
Nunca, nunca y nunca presentan un GTI el mismo día que la versión normal, suelen esperarse entre 1 año e incluso 2. Sólo hay que ver lo que tardó hyundai con el i30N o Volkswagen con el Golf8.
En el caso de este de por vida ya que no habrá una versión GTI, será un PSE híbrido con la misma fórmula que el 508 PSE.
- Debes estar registrado para responder a este debate.