INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)
Etiquetado: 2020 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 foro, 2021 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 III (P51/52), 2022 Peugeot 308 III (P51/52), 308 mk3, Peugeot, Peugeot 308, Peugeot 308 2021 foro, Peugeot 308 III, Peugeot 308 III [P51/52], Peugeot 308 III [P51/52] (2021), Peugeot 308 III SW, Peugeot 308 III SW (2021), Peugeot 308 mk3, Peugeot 308 sw 2021, Peugeot 308 tercera generación
- Este debate tiene 514 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por A.P.M..
-
No se donde leí que hicieron una entrevista a uno de Peugeot, y dijo que no habria 308 PSE…
En esos términos se ha manifestado Jérôme Micheron, Director de Producto de Peugeot, quien ha señalado que «Basta con mirar las versiones de alto rendimiento del segmento C y las regulaciones sobre CO2 para entender que ahora es un mercado muerto». Preguntado por una versión híbrida enchufable de altas prestaciones, Micheron agregó «Todavía no vemos un mercado. Y agrega peso extra». A pesar de estas declaraciones, siempre queda la posibilidad de que el fabricante cambie de opinión en un momento concreto
Efectivamente, no habrá PSE PHEV, tampoco descartaría un PSE eléctrico si hacen una versión ev en 2023 como pasará con el 208
La verdad que el color blanco o plata le quedan genial. ¿Que el video dure 3:08 será coincidencia? jaja
Delante me lo esperaba que no tuviera intermitentes dinámicos porque lo único que siempre hacen es que se ilumina la garra de naranja, pero detrás haga algún efecto(no he visto el vídeo aún)
Respecto a lo de la duración del vídeo, han clavado el timing Juani jajajaj
Se confirma la variante eléctrica.
Agnès Tesson-Faget, Product Manager dentro de la marca Peugeot, así lo confirmó durante el programa de la televisión francesa Automoto: la gama del nuevo 308 puede ser totalmente electrificada, incluida, por tanto, con una variante 100% eléctrica.
Habrá que esperar un tiempo para saber que motorización y autonomía tendrá el modelo, ya que no se espera que se presente hasta después de 2023.
308 de cabeza, por dentro tiene un aspecto muchísimo más ¨premium¨
El sistema multimedia sigue siendo un caos con transiciones eternas pero en fin…Viendolo detenidamente creció en mi la apreciación del exterior aunque no es un diseño q me enamore. Definitivamente me gusta mas q el 208. La parte trasera principalmente.
Lo veo sobrecargado de lineas en el 1/3 delantero, con el lateral contrasta.
Pero viendo la comparativa con el Golf sale bien parado, no se cuál será el precio del pug.Bastante cutre el plástico con bajo relieve. Espero q en el EV lo solucionen de otra manera.
Fijandome en la foto que has puesto @Guillermooo, la entrada de aire lateral es totalmente falsa o tiene una parte abierta? porque parece que la parte superior es abierta. Pero en otras fotos oficiales está totalmente cerrada
Sí, parece como que tiene unas rejillas abiertas pero parece también un efecto por la iluminación
De lo q he visto de videos parece q es totalmente falsa. Ojala me este equivocando y tengas razón.
De todos modos coincido con el video del youtuber la resolución no es optima desdebla forma. La terminación fake es el remate.
(Aun asi creció en mi la valoración global del diseño exterior).
- Debes estar registrado para responder a este debate.