INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)
Etiquetado: 2020 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 foro, 2021 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 III (P51/52), 2022 Peugeot 308 III (P51/52), 308 mk3, Peugeot, Peugeot 308, Peugeot 308 2021 foro, Peugeot 308 III, Peugeot 308 III [P51/52], Peugeot 308 III [P51/52] (2021), Peugeot 308 III SW, Peugeot 308 III SW (2021), Peugeot 308 mk3, Peugeot 308 sw 2021, Peugeot 308 tercera generación
- Este debate tiene 514 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por A.P.M..
-
Render del SW.
Primer comparativa, nuevo 308 vs Serie 1
[url=https://ibb.co/RpZzJzn]https://i.ibb.co/jvBgjgK/5-BB5-D7-FD-67-D1-4-CD2-B60-F-B889-F9-D20-F2-F.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/Q82nxgt]https://i.ibb.co/1sDK4gj/5051-A5-FC-8598-4560-B451-0632030-B1-FD0.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/f1dqwKF]https://i.ibb.co/4mRKrDt/1-CB75-DB9-80-D3-4840-A65-A-87215-F9601-D4.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/S6cC38S]https://i.ibb.co/9ph5rLP/75-B67-E6-B-8-CE6-4-AF6-B5-CC-6-D2-AAEF88-A2-E.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/2ZdfBYp]https://i.ibb.co/z6Z0wHt/B5947-C33-2823-4-FCB-8-D73-32550-B8779-F1.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/sWXPMLT]https://i.ibb.co/RjJSVLX/0-F083285-2-FD3-4-BCD-961-B-A32022-DC440-E.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/GH6FV19]https://i.ibb.co/rdjvZL3/C9014049-7184-42-CF-8-F3-B-4-B7-EA1117-BA5.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/1TPjRnH]https://i.ibb.co/gJfht7s/C46740-C3-FE15-44-B0-8-FE2-E803-A13-BF9-F5.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/G2HFDBd]https://i.ibb.co/85YXwTm/AFC9488-A-CA92-4845-B429-C9147-EB71-C1-E.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/WshsS46]https://i.ibb.co/g626sL3/0239-F30-A-1-AC3-49-A7-A2-A1-B57-EDCF3029-C.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/kQ3qbBr]https://i.ibb.co/ZWHc4Xw/09139-E70-8-FDF-479-A-AA65-35-B9-ED17-AB55.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/JydNfsL]https://i.ibb.co/YyW6zL9/564-AB524-F09-C-4587-B260-D423-B8599-B0-A.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/8YBgMHD]https://i.ibb.co/6XZ0YkR/6-FCDE832-BDEB-4659-8457-10-CD868-E5-ACE.jpg[/url]
Aquí va @reppu
Solo a los franceses se les ocurre comparativas así, que el 308 ha mejorado mucho es una realidad, pero una cosa es compararlo con el mejor del segmento c aspiracional como podría ser el golf o el mazda 3 y otra es ponerlo contra un clase a o un serie 1
Acaso hay mucha diferencia entre híbridos de unos 225 cv?. Seguramente lo hagan todo prácticamente igual.
Los generalistas tirando hacia arriba y los “mal llamado premium” tirando hacia abajo en las gamas de entrada, hacia un punto de encuentro cada vez más cercano, salvo por el nombre o prestigio.
NO habrá 308 GTI pero seguramente sería mi elección frente al 128ti. Si saben en Peugeot poner a punto una versión deportiva (a poder ser no híbrida enchufable que sólo genera peso)
Si quiero +300 cv tendría que ir si o si a Mercedes o BMW.
En eso si son claramente mejores, pero dudo que un A180 136 cv me proporcione experiencias extrasensoriales que no me produzca un 308 130 cv
La diferencia sigue estando en los pequeños detalles, ahora que las marcas cada vez más te hacen recurrir al sistema multimedia, y más peugeot que no deja de ser demasiado estúpida ya que el sistema es torpe, lento y confuso. Te hacen pasar por él para literalmente todo, ya sea clima, android auto, etc etc,
El sistema de Mercedes está mucho más pulido, los comandos de voz funcionan bastante mejor, hablo por experiencia porque en casa tenemos un 3008 y a no ser que vocalices y describas lo que el coche quiere oír te comes un colín.
Los motores de PSA han mejorado, pero siempre han tenido mucha mejor fama los HDI que los gasolina, conozco a gente que ya ha tenido problemas con los 1.2 además de pecar de tragones. Podemos ir detalle por detalle y al final el 308, está a un nivel muy bueno, pero al mismo nivel? Nop.
Dicho esto, que no quiero quedar ni talipremium ni tampoco talipsa, tenemos dos peugeots en casa de hecho, pero quizás precisamente por conocerlos bien de cerca tengo claro que aún siendo idénticos, el DS4 estará mucho más cerca del Clase A que el 308.
De hecho si tuviera que elegir, entre el ds4 o el clase a me iría al ds
Parece ser q la parte inferior de las tomas laterales efectivamente son pasantes y no todo es plásticos ranurado.
Creo q el bmw y el mercedes son inferiores estéticamente.
Pero a la hora de depreciación sufre mas el Peugeot. Vender un bmw o mercedes por mas dinero en menos tiempo.
Parece q quieren ir reposicionando Peugeot y DS como premium premium y dejar a Citroën como la poor’s man car.
El Peugeot q tuve me salio muy poco fiable, q sueñen q voy a comprar un 308 mas caro que un Golf, y no se si al mismo precio. Corren con suerte q los interiores VW son aburridisimos.
En ese acabado se ve bastante bien, aunque el DS4 para mi se sigue llevando la palma
Así son los diferentes acabados y el equipamiento.
Active.
Allure.
GT
worldscoop
Sinceramente esperaba que el básico fuera más básico y que el allure diera más pena, pero no!
La verdad es que el allure sobre el papel está al mismo nivel que el allure del anterior 308 algo que no está nada mal, por un precio razonable tenías de todo y el coche la verdad es que luce decente
La diferencia que le veo detrás es el diseño de los pilotos, los led digo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.