INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)
Etiquetado: 2020 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 foro, 2021 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 III (P51/52), 2022 Peugeot 308 III (P51/52), 308 mk3, Peugeot, Peugeot 308, Peugeot 308 2021 foro, Peugeot 308 III, Peugeot 308 III [P51/52], Peugeot 308 III [P51/52] (2021), Peugeot 308 III SW, Peugeot 308 III SW (2021), Peugeot 308 mk3, Peugeot 308 sw 2021, Peugeot 308 tercera generación
- Este debate tiene 514 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por A.P.M..
-
Yo el lateral lo veo exactamente igual al actual. Un poco decepcionante
No me esperaba ese paragolpes trasero en el Allure. En general veo bastante bien al Allure de apariencia respecto al tope de gama.
Lo veo muy equilibrado, esperaba que fueran a ser muy radicales obligándote casi a pagar por el GT para tenerlo decente pero nop.
Más que decente en términos de equipamiento y aspecto
Que pasada el interior. Otra cosilla que no me gusta ademas de las tomas de aire laterales semifake o fake es el pilar A tan angosto que al hacerse travesaño A-C se hace todavia mas angosto. Me da una sensación de fragilidad y contrasta con tanta chapa en el segmento inferior. Nunca me gusto estéticamente tan fina a la vista ese sector estructural de acero de alta resistencia.
Yo creo que hay demasiada parrilla, en general, les ha quedado como el 308 de primera generación.
Una versión exagerada de su predecesor
La resistencia estructural al impacto no se ve afectada lo más mínimo. De hecho no hay más que ver el grosor del pilar A desde el interior. Visualmente, a mi no me gusta ver tanta chapa entre el parabrisas y las puertas delanteras.
Ya lo sé q la resistencia no se ve afectada, simplemente no me gusta tan angosto, como tampoco me gusta el encuentro entre capó y pilar A, tan… union soviética. Se me hace incongruente con las entusiastas lineas en el frente y contrafrente.
Pero no es mal coche, en absoluto. Solo que es mejorable para mi gusto, claro.
La semana pasada se presentó de manera virtual a gerentes y jefes de ventas de concesionarios en España.
Normal, lo raro es que hayan tardado tanto o que lo hagan de forma virtual. Me explico, podrían ir mandando unidades a x concesionarios y así que también los vayan conociendo. Realmente para este verano la gente ya debería de poder comprarlo así que el tiempo vuela
La hoja de ruta desvelada
Si los pedidos del 308 sw se pueden hacer en septiembre me da que no tardaremos en verlo.
El sello delantero tan grande es obviamente para esconder el radar delantero
Nuevas fotos en rojo, el configurador debe de estar a la vuelta de la esquina
No son las mismas fotos que las del primer dia de presentación, pero en rojo?
Son las mismas fotos que las de la presentación, pero el de la presentación era el GT PHEV y este es creo que el Allure de gasofa normal y corriente
Render del SW.
- Debes estar registrado para responder a este debate.