INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)
Etiquetado: 2020 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 foro, 2021 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 III (P51/52), 2022 Peugeot 308 III (P51/52), 308 mk3, Peugeot, Peugeot 308, Peugeot 308 2021 foro, Peugeot 308 III, Peugeot 308 III [P51/52], Peugeot 308 III [P51/52] (2021), Peugeot 308 III SW, Peugeot 308 III SW (2021), Peugeot 308 mk3, Peugeot 308 sw 2021, Peugeot 308 tercera generación
- Este debate tiene 514 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por A.P.M..
-
Parece que habrá versión break, normal y una crossoverizada como ya se dejó caer en la web hace unos meses.
Estaría también destinada para competir en USA, ya que ahora con FCA parece que llegaría al mercado americano.
https://fr.motor1.com/news/388140/peugeot-308-crossover-2021/
Lo de los compactos crossoverizados va a ser casi obligatorio.
Lo de USA no se si estaba ya planeado para peugeot o DS antes de la fusión, aunque la fusión puede allanar el camino.
van a fracasar en ee.uu
para vender ahi deberia valer u$s 17000 lo que es imposible aparte de que los usuarios del civic y corolla ni loco lo cambian por un peugeot
[quote quote=179275]van a fracasar en ee.uu para vender ahi deberia valer u$s 17000 lo que es imposible aparte de que los usuarios del civic y corolla ni loco lo cambian por un peugeot
[/quote]
Yo sinceramente no sé cómo lo harán, allí un pick up cuesta un pelín más y le encantará antes que un 308
Renders de las variantes crossover y PHEV.
Fuente: https://www.auto-moto.com/nouveautes/scoop/future-peugeot-308-suv-227734.html#item=2
Uff qué feo, y lo peor es que parece que el tema de los faros va a ir por ahí seguro ya que la mayoría de renders los llevan así
Nueva información.
-Presentación para la primavera de 2021.
– Conservará las dimensiones de la versión que conocemos hoy, pero mostrará un estilo más dinámico: para dar mas longitud al capó, la cabina se ha movido hacia atrás, dando la silueta de BMW Serie 1 … anterior generación. El acristalamiento se reducirá, acentuando aún más el efecto deportivo del conjunto. La altura podría reducirse ligeramente.
– En el frontal las luces diurnas serán colmillos, la parrilla estará fuertemente inspirada en la del concept Instinct.
-Estrenará el nuevo logotipo que ya llevó el concepto E-Legend.
– Tendrá 3 carrocerías. Compacto (P51), familiar (P52). Y una tercera que está en preparación (P54). Es con este modelo que Peugeot tiene la intención de regresar al mercado de América del Norte. Se podría presenta en formato concept en el salón de Paris.
Renders.
Ummmm, me da la sensación de que ya lo han visto en un concept clinic como el c4.
No me termina de convencer lo del nuevo logo, a qué se debe el cambio? Anunciarán en París entonces su nuevo logotipo?
Y para qué quieren volver a USA con un 308? NO ES SU MERCADO
[quote quote=180868]Nueva información.
– Conservará las dimensiones de la versión que conocemos hoy, pero mostrará un estilo más dinámico: para dar mas longitud al capó, la cabina se ha movido hacia atrás, dando la silueta de BMW Serie 1 …
[/quote]
Si hacen esto…¿Quien entra en los asientos traseros? Porque sin no hay cambio tamaño, el aumento de algo por un lado lo reduciria por otro
[quote quote=180869]Ummmm, me da la sensación de que ya lo han visto en un concept clinic como el c4. No me termina de convencer lo del nuevo logo, a qué se debe el cambio? Anunciarán en París entonces su nuevo logotipo? Y para qué quieren volver a USA con un 308? NO ES SU MERCADO
[/quote]
Coincido yo creo que deberían entrar con el 508 y los 3008/5008. Pero no querer entrar a primeras con una variante del 308.
[quote quote=180871]
Nueva información. – Conservará las dimensiones de la versión que conocemos hoy, pero mostrará un estilo más dinámico: para dar mas longitud al capó, la cabina se ha movido hacia atrás, dando la silueta de BMW Serie 1 …
Si hacen esto…¿Quien entra en los asientos traseros? Porque sin no hay cambio tamaño, el aumento de algo por un lado lo reduciria por otro
[/quote]
En la revista se refieren al espacio también y dicen que el que quiera mas espacio que se vayan al familiar o 3008.
[quote quote=180876]
Nueva información. – Conservará las dimensiones de la versión que conocemos hoy, pero mostrará un estilo más dinámico: para dar mas longitud al capó, la cabina se ha movido hacia atrás, dando la silueta de BMW Serie 1 …
Si hacen esto…¿Quien entra en los asientos traseros? Porque sin no hay cambio tamaño, el aumento de algo por un lado lo reduciria por otro
En la revista se refieren al espacio también y dicen que el que quiera mas espacio que se vayan al familiar o 3008.
[/quote]
Que te obliguen (si es cierto) a irte a un SUV si o si, es para darles. No me gusta nada eso, porque hay gente que quiere un compacto como único vehiculo, no quiere pasar por el aro de pagar más por «lo mismo», con mayor mantenimiento, etc. Deberian ver lo que hacen en VAG para ver que no hace falta sacrificar un modelo para pasarse a otro
Boceto variante SW de L´Argus.
Video en el que se ve parte del proceso que han hecho para los renders.
En un mercado copado por camionetas y berlinas, no tiene sentido meter un compacto «extrangero»… no se van a comer un colín.
El jefe de estrategia empresarial se ha pegado un tiro en el pie.
[quote quote=180878]
DTM995 wrote:
A.P.M. wrote:
DTM995 wrote:
Nueva información. – Conservará las dimensiones de la versión que conocemos hoy, pero mostrará un estilo más dinámico: para dar mas longitud al capó, la cabina se ha movido hacia atrás, dando la silueta de BMW Serie 1 …
Si hacen esto…¿Quien entra en los asientos traseros? Porque sin no hay cambio tamaño, el aumento de algo por un lado lo reduciria por otroQuote
En la revista se refieren al espacio también y dicen que el que quiera mas espacio que se vayan al familiar o 3008.Quote
Que te obliguen (si es cierto) a irte a un SUV si o si, es para darles. No me gusta nada eso, porque hay gente que quiere un compacto como único vehiculo, no quiere pasar por el aro de pagar más por “lo mismo”, con mayor mantenimiento, etc. Deberian ver lo que hacen en VAG para ver que no hace falta sacrificar un modelo para pasarse a otroQuote
[/quote]Completamente, es una jugarreta muy sucia.
- Debes estar registrado para responder a este debate.