INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)
Etiquetado: 2020 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 foro, 2021 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 III (P51/52), 2022 Peugeot 308 III (P51/52), 308 mk3, Peugeot, Peugeot 308, Peugeot 308 2021 foro, Peugeot 308 III, Peugeot 308 III [P51/52], Peugeot 308 III [P51/52] (2021), Peugeot 308 III SW, Peugeot 308 III SW (2021), Peugeot 308 mk3, Peugeot 308 sw 2021, Peugeot 308 tercera generación
- Este debate tiene 514 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por A.P.M..
-
Desde worldscoop nos traen uno rojo. Parece un acabado medio, sin faros led altos de gama
Mucha linea en la zona de la toma de aire fake. Quizas algo mas limpio como el BMW I4 tipo colmillo le sentaba mejor y en mas armonia con el resto. Esperare al restyling.
En Km77 critican y mucho la ergonomía. Yo a eso le doy muchísima importancia, el coche se vive desde dentro no desde fuera.
Es que ergonómicamente el icockpit es terrible, pero no por su funcionamiento, es por la terrible distribución de los controles
Pues hoy lo he visto en vivo, acabado GT Pack e híbrido. Enhorabuena a Peugeot por marcarse un windows(windows bueno-windows malo). En mi opinión este 308 es un poco meh. Incluso con llanta grande no me gusta nada como se ve con ese morro taaaaaan grande.
Por dentro no está mal pero igual es cosa de que me he acostumbrado al icockpit que lo veo más normal, no con el efecto wow de antes.
Fotos del coche, por cierto los logos en los laterales le quedan fatal.
Render de como se vería una versión RXH.
Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/nouveautes/
Se han pasado un poco con los neumaticos, parecen de todoterreno puro, y eso no lo va a tener ni en sueños
Lo flojo en todo caso es el voladizo delantero, excesivo. No lo veo como punto debil tener una trompa bien marcada. Abandonando el diseño “powerball”.
No creo, puede ser que siguen haciendo pruebas, pero ya sin camuflaje. Porque ese es una versión basica…
El Peugeot 308 gana el premio al “Coche Alemán del Año”.
Para el jurado, lo que decantó la elección fue la estrategia en PEUGEOT: los clientes pueden elegir entre motores de gasolina, diésel y dos híbridos enchufables. Otras razones para la adjudicación son la tecnología moderna, el PEUGEOT i-Cockpit® digital y configurable individualmente, así como el nuevo diseño con el nuevo logotipo de PEUGEOT.
Fuente: Peugeot
- Debes estar registrado para responder a este debate.