INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 408 [P54] (2022)
Etiquetado: 2022 Peugeot 3008 Coupé (P54), 2022 Peugeot 4008, 2023 Peugeot 3008 Coupé, 2023 Peugeot 4008, 2023 Peugeot 4008 suv, 2023 Peugeot 408, 2023 Peugeot Project 54, Peugeot, peugeot 308 RXH, Peugeot 4008, peugeot 408, Peugeot 408 [P54], peugeot 408 2023, peugeot 408 cross, Peugeot 408 P54 (2022), peugeot 408 suv, Peugeot p54, Peugeot project 54
- Este debate tiene 372 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por A.P.M..
-
Estamos en España y en un vídeo nacional hay que mencionar a la marca nacional, aunque no tenga sentido, es lo que es.
Este compite contra el formentor como un iphone compite con un motorola de tapa
No se que teléfono es cada coche, pero que no es su mercado, está clarísimo, el Formentor es un SUV medio, a este le han colocado la numeración de un compacto a una de estas abominaciones (si ya me parecía horrible tergiversar el lenguaje con los Coupe no coupe y con los todoterreno no todoterreno, ahora, con estas mezclas, como el X4 y el de Merche, por mencionar a algunos, «mese» llevan los demonios) y se quedan tan panchos.
Si es que se están quedando sin ideas, ahora hay multitud de SUV de todo tipo, y pseudo-coupes de toda clase, pelaje y condición… Lo que yo decía, multitud de opciones en un mercado en blanco y negro, cuando antes teníamos berlinas, coupes, todoterrenos, utilitarios, compactos… un mercado multicolor, pero ahora solo hay 2 opciones para elegir, y entre ambas, multitud de opciones… el mercado se está volviendo aburridísimo.
Mas lo veo en video mas me gusta. Esta on fire Peugeot.
A mi no me disgusta el coche en si, lo que me cabrea es el concepto en si mismo.
Están que se salen, esto ya será obra de la nueva batuta del señor hossan
En mi opinión, Peugeot se pasa de rosca con el diseño de este coche. Líneas de tensión sin sentido, ventanillas con marcos absurdos, faros y pilotos con marcos absurdos también, llantas verdaderamente horribles…creo que entiendo por dónde quieren ir, pero el resultado no me gusta. Un diseño fallido. Lo mismo pensé del 2008, y aunque sigo pensando lo mismo el mercado no me ha dado la razón, así que ¿qué se yo?.
Pues estoy viendo que a la mayoría le parece muy satisfactorio, chulisimo. Creo que tendra muy buenas cifras de ventas. Es un diseño tanto interior como exterior muy fresco.
En ciertas tomas 3/4 se ve un poco pesada la trasera pero es algo propio de los «fastbacks». Pero en general lo veo muy bold. Tiene poco que envidiarle a los alemanes sin dudas. Hay que irse muy atras en el tiempo para poder decir eso.
La recuperación de Peugeot es para felicitarlos. Faltaria q mejoren la garantía y fiabilidad para ponerse a tono con los japos y coreanos.
Que te den 8 años de garantía no significa nada, puedes estar 8 años yendo de gratis al taller porque el coche va como el culo.
Sí, igual es gratis, pero qué gracia tiene dejarse un dinero en un coche que duerme en el taller?
Es que si tiene esa garantía es que el fabricante esta apostando que lo que fabrica no da fallos en cantidad suficiente como para afectar su rentabilidad.
No me termina de gustar. Tiene detalles interesantes, pero un exceso de aristas sin sentido, demasiado barroco. Las proporciones me gustan. La maqueta amarilla que mostraron está mucho mejor.
Lamentablemente Vidal se llevó ahora este estilo para Renault, con lo bien que había quedado el MeganE.
Filtrados los detalles de los acabados y las diferentes pinturas
worldscoop
Las lineas del Tucson se generan por relieves grandes en la chapa, lo del 408 es mucho mas sutil, son nervios en la chapa. No es lo mismo en mi opinion.
@guillermooo si, y supongo que mucho más dificil de conseguir en el caso de Peugeot que en el de Hyuundai, porque hay un cambio de plano y no la sutileza de tener que dar un «pellizco» en una superficie como Peugeot.
Hace unos años, hice un curso de diseño automotriz y nos decían que nunca se pueden cruzar tres líneas porque los puntos de tensión hacían perder la fluidez y me acuerdo que ponían de mal ejemplo al Ferrari 430 en la parte trasera al lado del faro. Hoy en día está lleno de autos con líneas que se cruzan. El diseño es subjetivo pero es verdad que pierden algo de fluidez.
- Debes estar registrado para responder a este debate.