@loko_bzn estuvo muy bien eso, lo hizo para impresionar a Trump.
@the_osco Yo si veo que quedaría bien, el 5008 que usa tiene menos porte y este 408 tiene lo bueno de no ser berlina ni SUV, y ventanas con marco que no el 508.
Pregunto desde la ignorancia, no se podrá hacer el tramo superior del volante en una superficie transparente? Acrilico? Para intentar solucionar el problema de la visual… No quedaria mal pero tampoco creo que mejore mucho la visibilidad. Otra opcion ofrecer el volante de avion como hacen Tesla y Toyota?? Me parece una lastima porque a las mujeres, que son mas bajas, les debe resultar molesto y son las que deciden la compra familiar en gran parte.
Mido 1,64, el problema no le afecta a la gente baja, le afecta a la gente alta que se tiene que encajonar en el sitio y no va cómoda.
Si pones acrilico o algo así tendrás un volante maravilloso que a la mitad de su vida seguramente empiece a pillar un tono amarillento y si lo haces como el de tesla tiene un volante que tiene 0 ergonomía para la maniobrabilidad a la hora de aparcar.
En fotos no sacadas tan de cerca, que puede distorsionar los volúmenes, se aprecia más equilibrado el diseño. Y el paragolpes trasero, pese a lo voluminoso del mismo, ayuda a descargar la parte trasera, aunque parezca contradictorio. Fotos donde aparece junto a otros coches ayudan a darle armonía al modelo.