INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 408 [P54] (2022)
Etiquetado: 2022 Peugeot 3008 Coupé (P54), 2022 Peugeot 4008, 2023 Peugeot 3008 Coupé, 2023 Peugeot 4008, 2023 Peugeot 4008 suv, 2023 Peugeot 408, 2023 Peugeot Project 54, Peugeot, peugeot 308 RXH, Peugeot 4008, peugeot 408, Peugeot 408 [P54], peugeot 408 2023, peugeot 408 cross, Peugeot 408 P54 (2022), peugeot 408 suv, Peugeot p54, Peugeot project 54
- Este debate tiene 372 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por A.P.M..
-
En rojo y en las pruebas del túnel del viento. *Fotos de La Revue
El parachoques trasero es demasiado mazacote, demasiado pesado. Reduce mucho la sensación de chapa eso si, pero es muy voluminoso
Nuevas imagenes (en cuanto pueda, las pongo en grande), de L´argus via worldscoop
Les ha quedado un coche bastante concept con el look que tiene, eso sí, habrá que verlo con las llantas más normalitas
La llanta no me gusta
Porque no es igual en todas sus partes (radios, colores…). En las fotos de presentación están todas alineadas, pero en cuanto empieces a circular, se desalinearán y creo que dará una sensación extraña de movimiento en el coche
536 litros de maletero, no está nada mal!
Respecto al tema llantas lo dije hace un tiempo me recuerdan muchisimo al saab turbo
Ya le he cogido manía excepto el color azul.No me gusta la nueva tendencia para mi sobra esta versión.
Ya veremos el C4X
Me gusta muchísimo, es un fastback pero muy bien fusionado con el tema SUV. Y las llantas muy originales. Muy sorprendido.
Lo que tendría que haber sido el C5X.
Definitivamente si estos rines son los top de presentación, preferiría otras llantas más bonitas y sencillas jeje son demasiado futuristas para mi
Pensaba que estaba ante el sustituto del 508, menudo susto me he pegado.
En el video dicen rival del Formentor por vergüenza, por que como dijeran que es un rival para el X4 (que lo es y con todas las de la ley, solo que más barato, seguramente), los pondrían a parir.
- Debes estar registrado para responder a este debate.